Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

¿querés a tus hijos por igual?

Participa en el tema ¿querés a tus hijos por igual? en el foro Familia.
Originalmente publicado por aguita104...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3
Ver resultados

¿querés a tus hijos por igual?

Votantes: 43

Sí, los quiero por igual.

37.21%

(16 votos)

No, no los quiero por igual.

13.95%

(6 votos)

No tengo hijos, pero quiero ver los resultados :P

48.84%

(21 votos)

Votantes: 43. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Leandro-RVB escribió hace 1 mes

#1 ¿querés a tus hijos por igual?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Originalmente publicado por aguita104 Ver mensaje
    queria contestarle a tas, con respecto a su madre, yo tambien tube un problema con mi madre aún muerta,tambien lo tengo con mis hijas, cuando uno comienza a crecer interiormente y tanto escuchar charlas, y psicólogos nos damos cuenta que es nuestro niño interno el que sufre por eso, todas las madres del mundo quieren a sus hijos desde el momento de la concepción, yo, mis hijas, vos, tus hijas,hay que arreglar la relación con la madre desde el corazón,es lo que te identifica en la tierra, sino estamos en el medio de la nada...
    Si sé que hay que arreglarlo porque no vivís tranquila. Muchas veces lo intenté, o sea, no me quedé con que preferió a mi hermano y punto. Lo hice por años y años. Ahora después de tanto tiempo, pude conseguir un acercamiento, pasé una semana con ella por motivos familiares y lo más lindo que escuché decirle a ella cuando me iba y con lágrimas en los ojos:-"Cómo voy a extrañarte, después de la semana que pasamos juntas".
    De verdad que me emocionó muchísimo escucharla y sentir que lo decía con el corazón.
    Por eso te digo que estoy tratando de perdonarla, al hacerlo me voy a liberar de muchas cosas en relación con ella.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

yo tengo un hijo solo y todo mi amor de madre es solo para él
    Yo creo que a todas las personas se las quiere de diferente manera, sean hijos o no ya que todos somos diferentes, con diferentes necesiddes, diferencia de carácter, etc.
    No se si diría si se quiere mas a un hijo que a otro, yo creo que se los quiere diferente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Yo creo que no, se los quiere igual, con el mismo amor. Que sean diferentes el uno al otro no quita que se amen los dos por igual.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Hola! En mi opinión a los hijos se quieren por igual. No hay preferencias... de hecho cuando se le compra a uno se piensa en que se le puede comprar al otro para no generar celos. Yo tengo un nene de 3 añitos (un bebé grande) y una nena de tan solo 1 mes y medio, ya se imaginarán el tema celos del mayor, la bebé al ser eso una bebé no se le dedica tanto como al nene ya que me requiere a todo momento, si le doy la teta él quiere la chocolatada, si la tengo a UPA él también quiere y hasta a veces los tengo a los dos para darles mimos a ambos, es todo un tema... hay veces que una como madre siente culpas por no poder repartirse en formas parejas porque realmente no se puede por mas que se quiera pero no por eso se quiere mas a uno que a otro... nada que ver... para eso decidimos traerlos al mundo para darles lo mejor y verlos sonreir de felicidad todo el tiempo. Besitos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Si, yo siempre hice lo mismo: si le compro a uno, al otro también, será porque tengo tan marcada la diferencia que mi madre hacia con mi hermano y conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Si, yo siempre hice lo mismo: si le compro a uno, al otro también, será porque tengo tan marcada la diferencia que mi madre hacia con mi hermano y conmigo.
    Si en realidad uno cuando tiene sus propios hijos trata de remediar los errores de nuestros padres o de remediar lo que nos marcó en negativo en nuestra infancia será por eso que cada vez que les compro algún juguete lo disfruto tanto como ellos y siento una satisfacción muy grande conmigo misma.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿querés a tus hijos por igual?

Originalmente publicado por VALEU25 Ver mensaje
    Si en realidad uno cuando tiene sus propios hijos trata de remediar los errores de nuestros padres o de remediar lo que nos marcó en negativo en nuestra infancia será por eso que cada vez que les compro algún juguete lo disfruto tanto como ellos y siento una satisfacción muy grande conmigo misma.
    Si claro que si, muchos imitan las actitudes de los padres, otros por suerte avanzan con la vida y se dan cuenta que en vez de repetir un experiencia traumática, deben dar un giro de 180º cuando son padres.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1232 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB