Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

suicidio

Participa en el tema suicidio en el foro Familia.
Hola a todos: Bueno, recien me paso algo desagradable..., escribir una chorreadera de cosas y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 suicidio
    Hola a todos:

Bueno, recien me paso algo desagradable..., escribir una chorreadera de cosas y cuando le di a nuevo tema me saco de la pagina ... y no se agrego...

en fin esta vez voy al grano no tanta escritura y tanta historia....

Bueno desde que tenia 8 años mis padres se separaron y esa fue una epoca dura..., mi padre me golpeaba mucho , hasta que tube 14 y con mi mama le hicimos un jucio para que ella tenga mi tenencia..., y asi fue..., pero desde los 8 años de mierda..., he estado de colegio en colegio ....,
    con todo ese tiempo perdi las ganas de relacionarme con los demas.., siempre aislado de todos...
    de aquella epoca desde esos 8 años me mantube solo sin poder hacer amigos..., nunca pude disfrutar de aquellas edades ni disfrutarla como un adolecente ..., ahora tengo 20 años.., sigo sin terminar la secundaria (en eso estoy), mi madre se caso con un tipo que parecia mucho mejor que mi papa , pero tampoco resulto ser asi..., me trata como una mierda como escoria..., al igual que la vida que me trata igual..., no se dan una idea del dolor de estar solo tanto tiempo sin poder hablar , sin poder expresarme..., sin poder divertirme...., siempre solo en casa tirado en la cama llorando..., mientras que tengo que aguantar a mi padrastro que me diga de todo y mi madre que no la culpo...., por tratarme de vago y demas si yo me he echo una imagen del tipo que nada le importa y duro...
    pero en realidad trato de escapar de algo tan grande yo solo, que en vez de poder salir me engulle mas y mas..., ya tengo 20 años y esto cada vez va para peor, ya no me interesa nada..., no tengo gustos ni metas, ni mucho menos un sueño..., a los 15años se murio mi ultimo sueño...,
    ahora no puedo festejar año nuevo ni navidad, ni mucho menos mi cumpleaños..., la vida me pego tan duro.., este dolor en el alma , este vacio que siento es horrible y no se lo deseria que nadie mas lo sintiese..., sentirse tan inutil, todo esto realmente duele..., ojala alla padres que se den cuenta de que algo no anda bien con sus hijos y que no sea tan tarde......., aveces relacionan todo con es un revelde de mierda o esto o aquello y quizas la cosa este pasando por otro lado..., lo unico que lamento por mi madre, es no ser el hijo que quizas ella esperaba que sea, me duele tanto...., aver tenido que soportar tambien sus convicociones y fallarles no solo a ellos sino ami mismo ..., y cada vez que fallaba en algo obvio me sentia re mal , lloraba , me golpeaba , y ensima en casa me decian de todo, aguantar eso por tanto tiempo, creo que es algo que muy pocos logran, yo ya no doy mas, no se como aguante todos estos años hasta ahora con 20...
    Son , las 02:07hs de la madrugada y ando escribiendo en un foro..., que no se como me van a tratar..., ojala si no les parece bien lo que digo, no me sean tan duros, que ya mucho aguante...
    y lo unico que quiero es paz, tranquilidad, sentir algo calido , alguien en quien poder confiar..., pero en este mundo actual es tanto pedir, y yo soy un tarado, que llora por todo y por cualquiera..., me acuerdo que las otras noches choco una ambulancia con otro auto, el del auto salio despedido y quedo con combulciones y perdia sangre por la cabeza, yo quede re mal y esa noche sin poder dormir pensando en ese joven, le pedia a dios por el y lloraba al igual que por muchos/as otros...
    soy ingenuo que quieren que les diga ...; de esta manera llego a la desicion de suicidarme el 31 de diciembre despues de las 00hs..., ya no festejar mas años de dolor..., es mas no se si llego al 31...

bueno sin mas aca dejo todas mis palabras que jamas podran conocer en otro lado..., espero no averlos molestado, y espero que este tema valla aqui mismo, muchas gracias desde ya.
    Editado por ariel1789 - 18.10.2009 06:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suicidio

Originalmente publicado por ariel1789 Ver mensaje
    Hola a todos:

Bueno, recien me paso algo desagradable..., escribir una chorreadera de cosas y cuando le di a nuevo tema me saco de la pagina ... y no se agrego...

en fin esta vez voy al grano no tanta escritura y tanta historia....

Bueno desde que tenia 8 años mis padres se separaron y esa fue una epoca dura..., mi padre me golpeaba mucho , hasta que tube 14 y con mi mama le hicimos un jucio para que ella tenga mi tenencia..., y asi fue..., pero desde los 8 años de mierda..., he estado de colegio en colegio ....,
    con todo ese tiempo perdi las ganas de relacionarme con los demas.., siempre aislado de todos...
    de aquella epoca desde esos 8 años me mantube solo sin poder hacer amigos..., nunca pude disfrutar de aquellas edades ni disfrutarla como un adolecente ..., ahora tengo 20 años.., sigo sin terminar la secundaria (en eso estoy), mi madre se caso con un tipo que parecia mucho mejor que mi papa , pero tampoco resulto ser asi..., me trata como una mierda como escoria..., al igual que la vida que me trata igual..., no se dan una idea del dolor de estar solo tanto tiempo sin poder hablar , sin poder expresarme..., sin poder divertirme...., siempre solo en casa tirado en la cama llorando..., mientras que tengo que aguantar a mi padrastro que me diga de todo y mi madre que no la culpo...., por tratarme de vago y demas si yo me he echo una imagen del tipo que nada le importa y duro...
    pero en realidad trato de escapar de algo tan grande yo solo, que en vez de poder salir me engulle mas y mas..., ya tengo 20 años y esto cada vez va para peor, ya no me interesa nada..., no tengo gustos ni metas, ni mucho menos un sueño..., a los 15años se murio mi ultimo sueño...,
    ahora no puedo festejar año nuevo ni navidad, ni mucho menos mi cumpleaños..., la vida me pego tan duro.., este dolor en el alma , este vacio que siento es horrible y no se lo deseria que nadie mas lo sintiese..., sentirse tan inutil, todo esto realmente duele..., ojala alla padres que se den cuenta de que algo no anda bien con sus hijos y que no sea tan tarde......., aveces relacionan todo con es un revelde de mierda o esto o aquello y quizas la cosa este pasando por otro lado..., lo unico que lamento por mi madre, es no ser el hijo que quizas ella esperaba que sea, me duele tanto...., aver tenido que soportar tambien sus convicociones y fallarles no solo a ellos sino ami mismo ..., y cada vez que fallaba en algo obvio me sentia re mal , lloraba , me golpeaba , y ensima en casa me decian de todo, aguantar eso por tanto tiempo, creo que es algo que muy pocos logran, yo ya no doy mas, no se como aguante todos estos años hasta ahora con 20...
    Son , las 02:07hs de la madrugada y ando escribiendo en un foro..., que no se como me van a tratar..., ojala si no les parece bien lo que digo, no me sean tan duros, que ya mucho aguante...
    y lo unico que quiero es paz, tranquilidad, sentir algo calido , alguien en quien poder confiar..., pero en este mundo actual es tanto pedir, y yo soy un tarado, que llora por todo y por cualquiera..., me acuerdo que las otras noches choco una ambulancia con otro auto, el del auto salio despedido y quedo con combulciones y perdia sangre por la cabeza, yo quede re mal y esa noche sin poder dormir pensando en ese joven, le pedia a dios por el y lloraba al igual que por muchos/as otros...
    soy ingenuo que quieren que les diga ...; de esta manera llego a la desicion de suicidarme el 31 de diciembre despues de las 00hs..., ya no festejar mas años de dolor..., es mas no se si llego al 31...

bueno sin mas aca dejo todo mis palabras que aqui jamas podran conocer..., espero no averlos molestado, y espero que este tema valla aqui mismo, muchas gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suicidio

¡¡ Hey!!!
    ¡ Arriba ese ánimo ! ... ¡Todavía hay gente buena en este mundo ! .

Tenés que saber una cosa, y esa cosa es que tu vida será tan triste o tan alegre como vos quieras que sea, ni más ni menos. Es tu vida... Es pura, única y exclusivamente tuya. Vos decidís qué es lo que hacés con ella.¡ No dejes que nadie decida por vos ni la controle ! - Tratá de ser positivo, encontrarle las cosas buenas a la vida (que sí las tiene, es cuestión de saber mirar!), y tu vida, paulatinamente empezará a ser más feliz.

A tu vida deberías considerarla un bien muy preciado, un regalo maravilloso, único y muy especial... Y no algo sin sentido y descartable. Y yo sé que esto que te estoy diciendo debe de ser algo muy dificil de asimilar para vos, más si tu vida ha sido tan desgraciada como la pintas

El simple hecho de existir te da la posibilidad de vivir, ser, disfrutar, sentir, dar cariño y recibirlo, experimentar sensaciones nuevas... Y que haya sido así de mala hasta ahora, no significa que tenga que ser así de mala de acá hasta el fin de tus dias.

Vos sos una buena persona, y no un desalmado, y no como cierto usuario de ahí arriba al que evidentemente no le importa nada de nada (y así le irá en su vida, porque los actos malos se pagan en ésta,y no en la de arriba, y se pagan cuando uno es más vulnerable )...

Justamente por ser una buena persona, es que necesitamos que estés en este mundo y no en el más allá --- Para ver si de alguna vez por todas logramos ser mayoría los buenos

Ánimo: Tenés que saber que el simple hecho de haber ya escrito tu problema acá, ya es un muy buen comienzo: Es que te has dado cuenta que tenés un problema muy grave para vos, que te desborda, que te supera, y es que estás siendo extremadamente infeliz en tu propia vida. Ese problema es tan grave, te ha absorbido en tal forma, que no le ves solución. Pero, hay que ser valiente para poder escribir de los problemas de uno, y más en un foro... Y vos ya lo has sido, sos muy mucho más valiente que muchos varones que no se animarían jamás a hablar de aspectos sensibles de su propia personalidad, de problemas personales humanos, por miedo a ser vistos por sus semejantes como "menos hombres" ... Todo por culpa de los estereotipos reinantes, que hacen que la gran mayoría prefieran tragarse todos sus problemas, antes que mostrar que tienen alguna debilidad (que todos la tenemos, eh!), y se hacen bosta internamente... Sufriendo en silencio y sin solución posible. Vos ya superaste ese problema, y estás un escalón enorme por arriba de todos ellos, y eso es un gran paso!

Sobre el tema de las metas personales, decís que creés que no has cumplido con tu mamá ni con vos mismo... Sin embargo, a mí no me parece que sea así.. Vos has tenido demasiados problemas, y encima, tenés que cumplir con metas personales ... Y encima, son problemas que te los has ligado de arriba, en forma gratuita... Hay que ser realistas... Tu infancia ha sido muy desgraciada... -- Ponete firme... No tomes el atajo del olvido, proponete cambiar! -- Sos re joven todavía, no hay nada que no puedas lograr, y estás todavía a tiempo de cambiar absolutamente todo en tu vida, y ser, de una buena vez y por todas, feliz

Yo creo que vos estás, contra todo lo que puedas suponer, bien intencionado, y eso es lo que cuenta... Y de a poco, irás cumpliendo TUS metas, no las que te impongan de afuera... Tenés que saber que esas metas que cumplas, las cumplirás por vos.. Porque es tu decisión, porque vos querés que así sea. No lo hagas por los demás ... Con todo lo que has sufrido, ya no podés seguir viviendo tu vida para los otros. No sería justo. Por eso vivila, pero vivila por vos, y para vos. Y cumpli tus propias metas, no las que te impongan de afuera. -- Después de todo, es tu vida, y no la de los demás, y eso tiene que quedar muy claro.

Tenés que saber algunas cosas más... Lo que está arriba no significa que tengas que ser un desalmado con todo el mundo, o que seas egoista... Simplemente significa que ya no vas a dar gratis todo... Vas a esperar algo a cambio... Serás bueno con las personas, pero esperarás de ellas que también sean buenos con vos... Si das cariño, tenés que esperar retribución, si das amistad, tenés que esperar amistad en retribución ... Si das apoyo, tenés que esperar apoyo en retribución ... Porque así es la ley que rige la conducta de las personas... Sino, simplemente te terminarás cansando de dar, dar, dar, pero nunca recibir nada a cambio.

Yo creo que la relación con tu madre, y tu padre "adoptivo", va a terminar recomponiéndose, a medida que ellos vean que vos cumplis metas... Pero acordate... Esas metas las vas a cumplir por vos, y no por ellos

En relación a tu aislamiento social, vas a tener que hacerte el firme propósito de cambiar... Y lo podés lograr... Tratá de inscribirte en alguna actividad social, grupo de teatro, un coro, un equipo de fútbol, algún deporte en equipo ... lo que sea, pero algo que sea en grupo. Y proponete hacer amigos y amigas... Mientras más mejor.
    Hacer amigos/as no es muy difícil... Todos buscamos lo mismo... Compañia, aprecio, respeto y a veces ayuda. Si los ayudas a obtener esas cosas, ellos te van a ayudar. Así de sencillo como suena, así es.
    Tratalos como vos querrías que te traten a vos. Si querés que sean gentiles con vos, tratalos en forma gentil, si querés que sean amables con vos, tratalos en forma amable. Por supuesto, siempre evitando caer en el papel del tipo bueno pero tontos, que hace todo a cambio de nada.
    Tu darás, pero exigirás a cambio lo mismo que estás dando. Si las personas no te devuelven nada, luego de un tiempo, buscate otras personas para hacer amistad

Tienes que partir del hecho que vos ya has tomado la decisión última, ya no tenés más nada que perder, y absolutamente todo por ganar... Y por lo tanto, aprovechá todas las oportunidades que se te den para hacer amistades, sean de la clase que sean.. Si es necesario inventar actividades o excusas para conocer más gente, inventalas, hacé lo que sea necesario. Ya nadie te podrá ganar a caradura. Ya no tendrás verguenza de nada. Y usarás todos los medios a tu alcance para hacer amistades. No importa qué clase de personas sean, todas tienen algo que enseñar -- Dales a todas las personas que tengas a tu alcance la oportunidad, no importa la edad, color o sexo. A absolutamente todas, y creo que te pegarás una muy grata sorpresa! .. Y como en todo, tené un poco de paciencia... No todas las personas se hacen amigas de uno así de rápido
    Cuando ya tengas muchos amigos/as, vos solito te darás cuenta con cuales quieres seguir y con cuales no
    Y por cierto, la amistad es como una planta... Hay que cultivarla todos los días... Hay que regarla todos los días porque sino se muere... Por lo que, una vez que empieces a hacer amigos/as, incentiva la amistad... Hazles favores si puedes, trata de ser buenos con ellos, acuérdate de sus cumpleaños y llamalos, etc,etc. Es muy importante para mantenerlos!

Bueno, espero haberte levantado el ánimo... Proponete cambiar tu vida... No lo dejes para después... Empezá ya mismo. Salí a visitar a la gente que conozcas.. Tratá de ser más insensible con la gente que te agrede... Proponete un plan de acción... paso a paso, día por día... Derrotá tus propias limitaciones una a una , día a día (sí, hacete a la idea que la lucha más dura va a ser con vos mismo para cambiar algunos hábitos y conductas tuyas que te están impidiendo progresar ... Y replanteate qué es lo importante para vos, y qué es lo que no lo es!) -- En una palabra, liberate de tus propias ataduras, pero no cometas el error de tomar el camino fácil, el de la muerte. Apuesta por la vida, que , aunque al principio parezca dura, merece la pena vivirse... y la vida te hará la persona más feliz de todas, porque ya habrás pasado por la infelicidad, y sabrás apreciar lo que es la felicidad real, y todo lo que te está pasando ahora sólo será un mal y lejano recuerdo

Bueno, espero realmente que te vaya muy,muy bien... Ya tenés en mí a alguien que te respeta por haber sido sincero y por tener el valor de contar lo que le pasa, y sí me importa lo que te pase... Sino, no se puede explicar que en vez de estar durmiendo, como debiera, esté escribiendo hace 2 horas y media!

Muchísimos saludos, un fuerte abrazo, y mucha fuerza... ¡ Vamos, adelante, cambiá tu propia vida de una buena vez por todas, dejá de compadecerte y ponte manos a la obra para cambiar y ser feliz, que te lo mereces!

Cualquier cosa, si necesitás a alguien para hablar, agregame al MSN, mi nombre de usuario es justamente el mismo de este foro, pero en hotmail.com. O escribí acá en el foro, que hay mucha gente que te va a ayudar igual que yo!

¡Saludos, y mucha fuerza!
    Editado por ejtagle - 17.10.2009 06:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suicidio

Muchas gracias ejtagle por todas tus bonitas palabras siempre intento salir adelante en la forma que puedo, pero bueno se torna muy dificil y mas al estar solo, sin salir nunca jeje..
    de verdad te agradezco muchisimo que me allas dicho tantas cosas lindas.
    y al diablo ese que respondio primero, paso de el ... y de gente como el... ya he visto suficientes como el..., ojala su vida sea no perfecta pero que sea buena y no pase nunca por esto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suicidio

Sabés ? -- Hoy estuve leyendo de vuelta tu post... Realmente, ayer andaba medio cansado, y algunas cosas se me pasaron...
    El principal problema que veo en vos, siendo lo más imparcial posible, me parece que es posiblemente que tenés una falta grande de autoestima, ¿ Qué tan lejos estoy de la realidad ? -- Sólo vos vas a poder decirlo ... --- Pero, preguntate ... ¿ Qué imagen personal tenés vos de vos mismo ? --- Sé sincero con vos mismo..¿ Cómo te considerás en relación a las otras personas ? ¿ Inferior, superior o igual ? -- Me parece que le estoy dando a clavo...
    Bueno, la primer cosa con la tendrás que luchar es eso. Es imprescindible que mejores tu imagen personal de vos mismo... ¡¡ Convencete, vos sos tan valioso como cualquiera otra persona de tu edad, o a lo mejor, aún más, porque has tenido experiencias que la gran mayoría no ha tenido (aunque desgraciadamente, esas experiencias sean tristes )
    La única forma de cambiar tu propia imagen mental de vos mismo, es interactuar con otras personas, y comparar, ver si te parece que los demás son mejores o peores a vos, si dan opiniones más inteligentes y más sabias que vos, o al revés.
    Aunque vos te rías de lo que te voy a decir, una forma fácil de empezar a cambiar esa imagen mental puede ser empezar a participar de este foro, y cuando digo participar, me refiero a que OPINES de todos los temas que puedas... Tratá de opinar lo más posible, dedicale tiempo, leé todos los temas, y opiná de todo lo que puedas, aún de los que no te tengas demasiada fe, porque aunque creas que lo tuyo no tiene mucho valor, te aseguro que será muy importante para toda la comunidad. Que trates de ayudar a las personas que tienen problemas en este foro.. Tu opinión será tan valiosa como la de todos los demás, ¡ Esto te lo puedo asegurar !
    En algún momento, y mientras más opines y ayudes, sentirás como de golpe (ojo, luego de un tiempo!) tu mente hará como un "click", sentirás que es como que hubo un antes y un después , y te concientizarás que vos valés tanto como todas las otras personas, o aún mas -- Y el tema de esa concientización, no es algo que vos puedas cambiar en forma consciente por mera voluntad... Requerirá de un trabajo que vos mismo te hagas para que lo asimiles, y eso es lo que tenés que lograr
    Y, a medida que vayas ganando confianza, anímate a salir de tu casa, y empezar a hacer amigos/amigas... La vida virtual puede ser muy buena, pero no se puede comparar a vivir las cosas en la vida real!

Realmente, yo sé que lo vas a poder lograr, ¡¡ Vamos, adelante !! -- ¡¡ Lo vas a lograr... es un esfuerzo más , pero vale la pena !

Y , por favor, descarta la idea del suicidio... Realmente me pone muy triste pensar que una persona como tú, con tanto tiempo por adelante, tanta bondad, tanto amor por dar, que podrás tener hijitos y mujer a quienes querer, adorar y proteger, en una palabra, una persona buena, que vale la pena, ande pensando en terminar con sus días, privarse de todo lo maravilloso que le espera !! -- Por favor, no lo hagas... Esfuérzate en cambiar para tu propio bien, y destierra de una vez y para siempre esas ideas tan tristes de tu mente... Tu te mereces vivir algo mejor, lucha por ello, sé fuerte, supera tus límites , forja tu propia felicidad, y disfrútala , que bien que te la mereces!

Bueno, tal como te dije antes, fuerza, ánimo, que no decaiga tu empuje y tu esfuerzo, y adelante... ¡ Llévate el mundo por delante, si es necesario , pero haz lo que tengas que hacer para ser feliz !

Saludos... Y por cierto, no dudes en pedir ayuda acá en el foro, si la necesitas, o si quieres, hablar conmigo, ya sabés... A mí no me molesta en lo más mínimo... Y me alegraría enormemente tener noticias tuyas y saber que te he podido ayudar en algo

Un gran abrazo, y... ¡ No pares hasta triunfar !

PD: Y por cierto, no estás solo... Por detrás de este foro, hay un montón de gente real que te apoya, te quiere, está con vos, y te desean lo mejor y que tengas éxito en tu búsqueda de felicidad.. Piénsalo... Más de 1 millón de usuarios registrados... Aunque sólo el 1% de esos usuarios hubiese leído este hilo, aún así tendrías casi 10000 amigos dispuestos a ayudarte... Pensalo, porque no es un número despreciable de gente
    Editado por ejtagle - 17.10.2009 17:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suicidio

Creo que con todo lo que te dijo ejtagle tenes para empezar a salir a flote !
    La verdad es que la vida es algo dificil de transitar, sobre todo cuando te pasan estas cosas, pero es un desafio hermoso, es el dia a dia, es elegir todos los dias si queres vivir o dejarte aplastar.

Algo bueno que podrias hacer estudiar algo, si no terminaste el secundario ahi tenes una punta, despues las cosas se te van a ir dando, pero lo importante es arrancar y hacer un poquito cada dia.
    Y pensa que nadie en el mundo tiene la facultad de cagarte la vida, esta en nosotros permitirlo o no.
    Mucha suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suicidio

Buenas..., si ejtagle has dado en uno de los principales clavos de tantos mal martillados jejeje,
    la verdad tienes buen ojo..., y si es muy dificil salir adelante ya cuando se esta tan hundido..., como dije el dolor y la angustia que se siente dentro (lo que proboca un llanto desconsolado) pero siempre como dije intento mantenerme a flote , ultimamente ando tocando fondo , las cosas me superan en todo los aspectos.., tambien como me dijiste de dar y recibir, siempre me cagaron en la vida.., me pasaba de bueno, re imbecil he sido...

De nuevo muchisimas gracias , sos una muy buena persona y muy no se como se dice cuando alguien sabe con tan solo leerme jeje, pero realmente te pasas de bueno

Sol, que hermoso nombre; tambien muchas gracias por tomarte el tiempo de decirme esas cosas tan ciertas y que cuesta poner en marcha en este estado.

de nuevo muchas gracias por su tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suicidio

Originalmente publicado por ariel1789 Ver mensaje
    Buenas..., si ejtagle has dado en uno de los principales clavos de tantos mal martillados jejeje,
    la verdad tienes buen ojo..., y si es muy dificil salir adelante ya cuando se esta tan hundido..., como dije el dolor y la angustia que se siente dentro (lo que proboca un llanto desconsolado) pero siempre como dije intento mantenerme a flote , ultimamente ando tocando fondo , las cosas me superan en todo los aspectos.., tambien como me dijiste de dar y recibir, siempre me cagaron en la vida.., me pasaba de bueno, re imbecil he sido...

De nuevo muchisimas gracias , sos una muy buena persona y muy no se como se dice cuando alguien sabe con tan solo leerme jeje, pero realmente te pasas de bueno

Sol, que hermoso nombre; tambien muchas gracias por tomarte el tiempo de decirme esas cosas tan ciertas y que cuesta poner en marcha en este estado.

de nuevo muchas gracias por su tiempo

Muchas gracias Ariel !
    Tal vez este sea el momento de empezar a salir a flote, el famoso "click" que nos da de vez en cuando a todos.
    Mantenenos al tanto de como van las cosas, que seguro que iran mucho mejor .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suicidio

No sé porqué, pero cada vez que te leo, realmente siento un odio enorme hacia la gente que te ha hecho tanto daño , por más que no les deseo mal alguno, me da mucha rabia que haya gente así en este mundo ... Que se aprovechen de gente tan buena como vos, y te hagan sufrir tanto, quiero creer que no a propósito, porque sino, no tendrían perdón ... Enfin, te mando todo el aliento que puedas recibir... Y un fuerte abrazo, y toda mi comprensión y aliento!! ¡¡Mucha suerte, y comenzá a cambiar... No lo dejes para después... Empezá hoy mismo y date la oportunidad de ser feliz !!

Y si, sol_22, es realmente un sol que ilumina a todos en este foro !
    Editado por ejtagle - 17.10.2009 22:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suicidio

gracias de verdad ejtagle, y bueno es mi cumpla por aver sido tan estupido y averme paso de bueno siempre...., es mi culpa..., espero que no te moleste si te agrego al msn.
    un abrazo y muy buenas noches a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB