Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Participa en el tema Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo en el foro Familia.
He leído tu post y las respuestas. Pienso que tomaste la mejor decisión. No creas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gglotti escribió hace 1 mes

#1 Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

He leído tu post y las respuestas. Pienso que tomaste la mejor decisión.
    No creas cuando te dicen si te vas, no me volvés a ver, casi siempre los padres que son inseguros por problemas personales se aferran a sus hijos y no los dejan crecer. Por eso, viví para tu familia: tu hijo, tu pareja y vos. Ojalá te vaya de maravillas y estoy segura que cuando vuelvas aquí, nos contarás que estás super bien y con una paz que hace mucho no tenés.
    Mucha pero mucha suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Me parece excelente, mientras haya amor y los dos se apoyen les va a ir bien mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Amigos les cuentos que ya estoy viviendo en mi nueva casa!! la verdad estoy feliz y un poquito triste tambien!! pero más feliz que triste jajajj bueno les cuento que en el lado económico estamos con mi pareja un poco desestabilizados pero espero recuperarme pronto, ya que compramos varias cosas para nuestra casita! no tenemos casi ningun mueble ni nada pero como dice la paz es lo que buscaba no cosas materiales y yo sé que con el tiempo las voy a hacer primero Dios...el día que me fui de la casa mi mamá me rogó para que no me fuera la verdad le explique los motivos por los que dejaba mi casa! pero creanme es complicado pero la verdad quiero paz en mi vida y para mi familia! gracias a todos por sus coments...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 220 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB