Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Participa en el tema Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo en el foro Familia.
Hola les cuento hace 4 años tengo una relación muy bonita con mi pareja, de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo
    Hola les cuento hace 4 años tengo una relación muy bonita con mi pareja, de esa relación tenemos un lindo bb tiene 10 meses.. estamos viviendo en casa de mi mamá ella cuida a mi hijo, mi pareja y yo trabajamos, el problema inicia desde que mi pareja se mudó a vivir conmigo, mi mamá se volvió insoportable ella es madre soltera, pelea por la comida, si tomamos agua pelea hasta por el agua,pelea por la luz, por el espacio que ocupamos amigos vivo en un cuarto de 4*3 es pequeñisimo apenas si me puedo mover con mi hijo, no tenemos cable por no gastar luz, no nos bañamos a diario porque es con agua fría y cae un día si y uno no, nos tenemos que levantar a las 4.30 am a bañarnos, mi bb tiene alergia el cuarto donde dormimos es bien húmedo y si sigo allí puede darle sinusitis, no baño a diario a mi hijo porque pelea por el gas, mi bebe se mantiene lleno de alergia, amigos estoy desesperada, realmente tengo miedo de muchas cosas....y con eso que le damos bastante dinero cada mes para mi comida y le pagamos por el bebe, aparte pago el servicio de agua potable, le compro los alimentos aparte a mi hijo.. primero yo no quiero que mi pareja me deje por las condiciones inhumanas que vivimos y segundo ya encontró él una solución de irnos de allí con mi mamá y yo ya no trabajar y cuidar a mi hijo... eso es lo que toda la vida soñé pero les juro q mi mamá y mis hermanos sólo deseándome que me vaya mal en la vida viven.. porfavor necesito su consejo ustedes que harían en mi lugar mi mamá me amenaza con que ya nunca me quiere ver si me voy de allí.. además me da pavor regresar allí si me voy.. yo confío en mi pareja pero la verdad uno no tiene comprado nada en ésta vida que le garantice a uno seguridad... PORFAVOR... ayudenme con sus consejos los tomaré muy en cuenta... GRACIAS..
    un besito a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Si le tenes fe dale para delantre no caigas en la negativa que te quieren llevar tu familia se ve q les sirve q sigan poniendo plata sino no te retendrian tanto y dejarianq seas feliz que mejor para un padre q ver a su hijo/a feliz. No lo hagas por vos ni por tu pareja hacelo por tu hijo q por lo q contas no lo esta pasando nada bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Gracias..... de verdad creeme que me sirve de mucho tu comentario me motiva bastante!! es que de verdad me pongo a pensar estaré yo loca?? o de verdad soy mala hija?? pero en serio mil gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Si sos mala o buena hija es relativo, asi q vamos a lo concreto:

1º Tenes pareja, por ende tenes tu vida paralela a la tus viejos (padres), si te están bancando no podes reprocharles NADA, tomalo como q a caballo regalado......

2º Los padres no se elijen, se bancan o no. Pero miralo de esta manera: nadie nace para ser padres toda la vida... antes de tener hijos tenes una vida encaminada (bien o mal) y al venir los hijos redireccionas tu vida en pro del nuevo niño..... cuando éste crece queremos verlo volar del nido y de alguna manera seguir viviendo la vida pre-paternidad.... esto no tiene nada de malo.... ellos cumplieron como padres, estás aca vivita y coleando, ahora es TU turno de hacer tu propia historia.

3º Yo tambien soy padre, tengo 27 y una princesa de 4 años, sabes que? Lo mejor q podes hacer es buscar tu propio lugar...... si, ya sé, estas pensando "como si fuera tan facil habla este boludo" Pero lo cierto es q por mas q consigas una pieza d 3x3 con techo de chapa en cualquier lugar VA A SER TUYO y nadie ni nada podra cuestionarte ni mucho menos amargarte como lo hace tu vieja (tenga razon o no en hacerlo)

Animate, sos joven y con tu pareja formen una especie de "sociedad" dond cada uno aporte lo suyo, no es imposible, vas a ver q sin darte cuenta vas a estar mejor y sin deberle nada a nadie.... siempre hay una oportunidad mientras sos joven APROVECHALO hoy y no pierdas tiempo, abri los ojos, siempre hay un curro o laburo disponible, repito, sos joven aprovecha q hoy no hay cansancio q t detenga...

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Tienes que mudarte; yo se que la cosa está difícil, pero si no hay acuerdo en casa, en casa que no es tuya sino de tus padres... no hay mucho que reclamar.

Te recomendaría conversar con ella, llegar a nu acuerdo sobre como manejar las cuestiones de dinero porque ya no quieres seguir peleando.

Si no hay acuerdo, que te diga de una vez si tu familia ya no es bienvenida en esa casa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Muchisimas gracias a todos por sus consejos!! en serio se les agradece mucho!!!!!! gracias a las personas que colocaron éstos últimos comentarios!!! me animan bastante a querer mejorar mi vida!! Y sí estoy joven para seguir luchando por mi hijito!! eso es lo que más me motiva q tengo que hacerlo para mejorarle la vida a él y a mí pareja, porque la verdad ya no es tanto por mi!! ya que mi felicidad son ellos dos.... gracias amigos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Originalmente publicado por gglotti Ver mensaje
    y segundo ya encontró él una solución de irnos de allí con mi mamá y yo ya no trabajar y cuidar a mi hijo... eso es lo que toda la vida soñé pero les juro q mi mamá y mis hermanos sólo deseándome que me vaya mal en la vida viven..
    Arma el bolso que lo que te propone tu esposo es lo mejor, y si tu mama no quiere ir... es un problema de ella. Ahora lo que importa es mejorar la calidad de vida de tu hijo y si tu pareja tiene una solucion y confias en él, dale para adelante nomás.
    Tenes fe y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Originalmente publicado por gglotti Ver mensaje
    ! Y sí estoy joven para seguir luchando por mi hijito!! eso es lo que más me motiva q tengo que hacerlo para mejorarle la vida a él y a mí pareja, porque la verdad ya no es tanto por mi!! ya que mi felicidad son ellos dos.... ..
    No pude evitar reaccionar ante tu post.... quisiera comentarte algo...

Está de más decir q todos somos distintos, por ende tenemos distintas prioridades.... pero no puedo dejar de decirte:

No lo hagas por ELLOS, hacelo por VOS!!! porq?

Porq los hombres cambiamos, hoy estamos acá, mañana por allá y es un cambio constante de prioridades..
    porq los hijos crecen, hacen su vida Y NO le podes dar la teta hasta los 20años ¿se entiende?

Me he cansado de ver casos de mujeres (familiares) q basan su existencia en "servir" y no en vivir... BASTA. Terminan muy mal creeme... al "hacer todo por ellos y para ellos" el dia q no estén por la razon q fuere quedan como trapo d piso mendigando un poco de amor....

De verdad, ni se como sos, pero si se q la vas a pasar muy mal si tomas a terceros como centro d tu universo... repito HACELO POR VOS.

Bué, ya t lo dije... suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Yo tuve que vivir una situación parecida, me mude con mi "ex" a la casa de sus padres, la cosa comenzo más o menos, fui a trabajar con los padres(con los dos), al principio lo banque, despues la cosa se fue poniendo densa, la madre ya como que se ponia demasiado exigente, rompia las bolas por cualquier cosa, encima que me la tenia que bancar hasta en el laburo, resulta que siempre me fui bancando todo esto, y nunca tuve el "valor" para charlar y tratar de solucionar el problema.Resulto en peleas con mi "ex" discuciones, golpes mios hacia ella(aclaro, soy un idiota, no hay excusa para lo que hice) y bueno, idas venidas y demás, ella nunca quizo mudarse y desde ahora JAMAS vuelvo a cometer el mismo error.

Asi que te aconsejo, pensa en TU FAMILIA(que es tu hija y tu marido) y los demás son de palo

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda. Peleo mucho con mi mama desde q mi pareja esta conmigo

Gracias a todos!! en serio amigo krausmda siento mucho lo que te pasó y que reconozcas que lo que hiciste estuvo muy malo! y si tenes mucha razón con lo de pensar en mi y mi familia!! gracias a todos!! les cuento que finalmente este fin de semana me mudo y creanme que me siento re bien!! Primero Dios me va a ir mucho mejor realmente con mi pareja no tenemos casi ningún mueble ni nada pero tenemos lo esencial para vivir!! pero por estar en paz!! estoy feliz les cuento como resultan las cosas ya la próxima semana estaré contando una nueva historia!! Gracias a todos por sus consejos en especial a regueromza y sí tenés razón que tengo que hacer las cosas por mí y en el fondo sí es por mi bien !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB