Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

me estoy separando

Participa en el tema me estoy separando en el foro Familia.
buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me estoy separando
    buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ya que no me da para contar lo que me está pasando con mi usuario normal.
    La cosa es que estoy casado desde casi 8 años y con mi futura ex esposa tenemos 2****** hermosos.. siempre nos llevamos perfecto, jamas discutimos, no tenemos problemos económicos ni nada que puediera ser causal de separación, pero un día de la noche a la mañana me salió con que se quería separar.
    Ella dice que ya no me ama, que yo le hago mal (di todo, absolutamente todo por ella) y que quiere empezar a vivir porque en los 10 años que estamos juntos nunca vivio y que no se siente realizada como persona... obviamente despues de escuchar todo ésto se me************ el mundo encima.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que no es por decisión propia de ella, sino que SU GRAN amiga le está lavando la cabeza; ésta gran amiga que tiene es mas puta que las gallinas y tiene 6 hijos (todos con tipos diferentes), sus grandes consejos son que que las mujeres tienen que cotizarse la vagina y que tiene las mujeres tienen que sacarle toda la*********posible a los************* en fin, una joyita de persona.

Con mi esposa ya hablé hasta el hartazgo de que esa*************no tiene autoridad moral para darle consejos a nadie, pero como era de esperarse no solo no me escucha ni a mi ni a nadie de la familia (su madre, la mia, su hermana y todos los que nos conocen le dicen lo mismo) cada vez está mas parecida a esa cosa que se hace llamar mujer.