Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

me estoy separando

Participa en el tema me estoy separando en el foro Familia.
buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me estoy separando
    buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ya que no me da para contar lo que me está pasando con mi usuario normal.
    La cosa es que estoy casado desde casi 8 años y con mi futura ex esposa tenemos 2****** hermosos.. siempre nos llevamos perfecto, jamas discutimos, no tenemos problemos económicos ni nada que puediera ser causal de separación, pero un día de la noche a la mañana me salió con que se quería separar.
    Ella dice que ya no me ama, que yo le hago mal (di todo, absolutamente todo por ella) y que quiere empezar a vivir porque en los 10 años que estamos juntos nunca vivio y que no se siente realizada como persona... obviamente despues de escuchar todo ésto se me************ el mundo encima.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que no es por decisión propia de ella, sino que SU GRAN amiga le está lavando la cabeza; ésta gran amiga que tiene es mas puta que las gallinas y tiene 6 hijos (todos con tipos diferentes), sus grandes consejos son que que las mujeres tienen que cotizarse la vagina y que tiene las mujeres tienen que sacarle toda la*********posible a los************* en fin, una joyita de persona.

Con mi esposa ya hablé hasta el hartazgo de que esa*************no tiene autoridad moral para darle consejos a nadie, pero como era de esperarse no solo no me escucha ni a mi ni a nadie de la familia (su madre, la mia, su hermana y todos los que nos conocen le dicen lo mismo) cada vez está mas parecida a esa cosa que se hace llamar mujer.

Por mi parte admito que desde hace unos meses cometí el grave error de descuidarla ya que estaba pasando por un*****************depresivo del que por suerte ya salí, pero no me parece motivo como para tirar 10 años juntos y destruir una familia.

Como decía al principio, tenemos 2 chicos chiquitos hermosos que son la luz de mis**********y mi razón de vivir, si ella quiere que nos separemos lo puedo aceptar... no me gusta en lo mas minimo pero puedo**************a vivir sin ella, pero el que me saque a los chicos es lo que me está destrozando.
    El no poder volver a acostarlos todas las noches, prepararles el****************todas las mañanas, ayudarlos con las tareas del**************** verles la carita de felicidad cuando vuelvo del trabajo, jugar con ellos antes de ir a dormir, leerles un cuento, bañarlos, etc, etc, etc, es lo que me está desgarrando el alma... y como no quiero que sufran mas de lo necesario es que no voy a pelear la tenencia ( que es sabido que en el 99% de los casos se la dan a la madre).

Siento que me estoy muriendo por dentro y que ya no tengo mas fuerzas ni ganas de nada, siento que estoy perdiendo todo, absolutamente todo y no encuentro la manera de revertir las cosas.

Mi vida de ser la vida ideal pasó a ser fracaso mas grande... se que a mis hijos nunca los voy a perder y que van a ser mis hijos siempre, pero no es lo mismo verlos los fines de semana que vivir con ellos... realmente estoy destrozado.

*****************PALABRAS CON ENLACES A PAGINAS AMARILLAS**********
    INFORMACIÓN NO PERMITIDA.
    Editado por Moderador - 12.11.2009 16:27 hs. | Motivo: Inforamación no permitida. Publicidad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me estoy separando

es terrible lo que te pasa pero solo te digo una cosa, nunca le digas tu amiga te lleno la cabeza porque ella va a pensar que vos crees que ella no puede decidir por ella misma que para vos es una tonta
    con respecto a si estubistes depresivo , no lo veas como algo malo yo tambien lo pase y nadie puede ni esta obligado a ser un tipo 10 siempre
    pero te cuento que llevo 20 años casado , pasamos muchas cosas malas que la mayoria cayeron de afuera y solo la tolerancia nos mantubo unidos
    suerte trata de dialogar de ver si se puede sentir realizada a tu lado haciendo lo que siente o necesite hacer , quizas tengan que hacer cambios pero puedan recomponer la pareja

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me estoy separando

Comprendo tu situación, por cierto es muy difícil.
    ¿Vos decís que puede tener tanta influencia una amiga a tal punto de separar a una familia que por lo que contás en años se llevaron bien?
    A veces, podemos estar influenciados por terceros y más si son amigos, pero disculpame que me meta: no será otro el problema de tu mujer y vos estás pensando que la culpa la tiene su amiga?
    Tal vez no se anime a decirte realmente la verdad, y pone como escudo a su amiga, ya que por lo que leí nadie la quiere, sólo ella porque es su amiga.
    Tus hijos van a seguir siendo tuyos, vas a perder la convivencia con ellos, pero no a ellos. Sé que para vos en este momento pensar en ésto es terrible, pero considero que peo es verlos a los padres discutiendo, o no mirándose. Los chicos son muy observadores y aunque no te des cuenta ya les están haciendo daño con el sólo hecho de tal vez pelear, o no darse bola.
    Cuando pase el tiempo, y puedas verlo más objetivamente, creo que te vas a dar cuenta que es lo mejor para todos.
    Cuando se termina el amor, no se arregla con nada.
    Yo trataría de terminar con ella en buenos términos para que después no comience con la historia de que no te deja ver a los chicos y todos esos problemas que tiene los hombres separados.
    Es mi humilde opinión, ojalá pueda servirte. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me estoy separando

Originalmente publicado por perdiendotodo Ver mensaje
    buenas, paso a contar que no soy nuevo en psico, pero cree un nuevo user ya que no me da para contar lo que me está pasando con mi usuario normal.
    La cosa es que estoy casado desde casi 8 años y con mi futura ex esposa tenemos 2 chicos hermosos.. siempre nos llevamos perfecto, jamas discutimos, no tenemos problemos económicos ni nada que puediera ser causal de separación, pero un día de la noche a la mañana me salió con que se quería separar.
    Ella dice que ya no me ama, que yo le hago mal (di todo, absolutamente todo por ella) y que quiere empezar a vivir porque en los 10 años que estamos juntos nunca vivio y que no se siente realizada como persona... obviamente despues de escuchar todo ésto se me vino el mundo encima.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro que no es por decisión propia de ella, sino que SU GRAN amiga le está lavando la cabeza; ésta gran amiga que tiene es mas puta que las gallinas y tiene 6 hijos (todos con tipos diferentes), sus grandes consejos son que que las mujeres tienen que cotizarse la vagina y que tiene las mujeres tienen que sacarle toda la plata posible a los hombres, en fin, una joyita de persona.

Con mi esposa ya hablé hasta el hartazgo de que esa mujer no tiene autoridad moral para darle consejos a nadie, pero como era de esperarse no solo no me escucha ni a mi ni a nadie de la familia (su madre, la mia, su hermana y todos los que nos conocen le dicen lo mismo) cada vez está mas parecida a esa cosa que se hace llamar mujer.

Por mi parte admito que desde hace unos meses cometí el grave error de descuidarla ya que estaba pasando por un pozo depresivo del que por suerte ya salí, pero no me parece motivo como para tirar 10 años juntos y destruir una familia.

Como decía al principio, tenemos 2 chicos chiquitos hermosos que son la luz de mis ojos y mi razón de vivir, si ella quiere que nos separemos lo puedo aceptar... no me gusta en lo mas minimo pero puedo aprender a vivir sin ella, pero el que me saque a los chicos es lo que me está destrozando.
    El no poder volver a acostarlos todas las noches, prepararles el desayuno todas las mañanas, ayudarlos con las tareas del colegio, verles la carita de felicidad cuando vuelvo del trabajo, jugar con ellos antes de ir a dormir, leerles un cuento, bañarlos, etc, etc, etc, es lo que me está desgarrando el alma... y como no quiero que sufran mas de lo necesario es que no voy a pelear la tenencia ( que es sabido que en el 99% de los casos se la dan a la madre).

Siento que me estoy muriendo por dentro y que ya no tengo mas fuerzas ni ganas de nada, siento que estoy perdiendo todo, absolutamente todo y no encuentro la manera de revertir las cosas.

Mi vida de ser la vida ideal pasó a ser fracaso mas grande... se que a mis hijos nunca los voy a perder y que van a ser mis hijos siempre, pero no es lo mismo verlos los fines de semana que vivir con ellos... realmente estoy destrozado.
    Hermano, leo tu mensaje y todo lo que leo es un gran negador, con todo respeto te lo digo. Por empezar , al decir la palabra "puta" con tanta seguridad, está claro hacés una discriminación negativa de la mujer, respecto a su libertad sexual. Además lo que se ve también es que vos no tenía discusiones con tu esposa, ella las tendría y no te las expresaba que era muy distinto.La represión dice que hay temor, y cuando hay temor es porque hubo presión... En fin, fijate que no es tan fácil así como decir " su amiga la puta le llena la cabeza", eso es muy ofensivo y una mujer huye de las ofensas, el hombre medio las quiere destruir a las ofensas, la mujer media, se va. Fijate si no la ofendiste de otras maneras también, suele pasar...Mi sugerencia: que respetes su decisión, que trates de ser el mejor compañero de crianza de los niños,que hagas terapia con orientación en familia, que hagas un curso para padres... con eso, mejorarás notablemente la imagen ante la madre de tus hijos, y sobre todo la comunicación con ella, tus hijos serán los primeros beneficiados y te lo agradecerán toda tu vida. Suerte. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me estoy separando

Perdiendotodo: Nos abandonaste? Queremos tener noticias tuyas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me estoy separando

Soy nueva..la verdad..es que lo tuyo me parte el alma...pero x otro lado me ?¿..si tal vez seras un poco agresivo(espero k no lo tomes a mal)...en realidad..en tu relato se te notaba bastante preocupado x tus hijos...sera que te despreocupaste de ella..el ultimo tiempo...creo igual..que tal vez puedas hacer tus ultimos intentos..tal vez x recuperarla y ver si funciona..si te da la oportunidad..te sugiero que la escuches (mucho, mucho)..que trates de comprenderla...y tal vez..entre los 2 ..puedan volver a comenzar ...con otras pautas..con + fuerza ...y enfocando las cosas de distinta manera....te mando un abrazo enorme...para que cure..tu triste corazón ...bsssss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me estoy separando

Geeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeee... esto es publicidad encubierta, no caigan. Fíjense en los links en las palabras claves...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me estoy separando

fuerza, lo que hoy nos parece terrible mañana es una anecdota!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me estoy separando

Que asco esta publicidad encubierta es una m....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me estoy separando

publicidad encubierta. es fake!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB