Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Paz interior.

Participa en el tema Paz interior. en el foro Familia.
Krishnamurti tituló uno de sus libros: "La Paz Individual es la Paz del Mundo". Cada ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 22 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Paz interior.
    Krishnamurti tituló uno de sus libros: "La Paz Individual es la Paz del Mundo".
    Cada ser humano tiene sus propias batallas interiores: crisis familiares, afectivas, morales, laborales, roces, contrariedades, rencores, broncas, etc.
    Luchar por conseguir paz interior es una necesidad de cada uno de nosotros para no dejarnos arrastrar por la violencia, el estrés, la agitación de los demás, el estar acelerado todo el día.
    Quien consigue encontrar "su" paz interior, podrá seguramente ayudar a las personas que lo rodean aún sin proponérselo.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Paz interior.

Hola Tas !!

Que lindo tema este de la PAZ INTERIOR, yo lo relaciono con la paz de Dios,que solo el nos da esa paz que muchas veces necesitamos,esas cosas que tenemos adentro y nunca las sacamos,odio,rencores,tristeza,dolor,falta de amor,falta de perdon,y que a la larga nos enferma, y a mi personalmente me pasaba que sentia que me falta esa paz interior,por motivos de la vida,hasta que encontre mi propia paz interior con Dios,mi fe me ayudo mucho y la necesidad de querer sanarme interiormente,creo que tambien depende de uno querer buscar esa paz y tambien abrir el corazon y entregarselo solo a el.
    Por supuesto que tambien esta la familia para eso, pero cuando se trata de paz interior es eso,hay que saber perdonar y querer ser perdonado...es algo lindo y unico...

Saludos...
    Editado por Vivi@n - 03.11.2009 11:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Paz interior.

Si a eso apuntaba, el perdón es lo que te lleva a tener mucha paz interior. Muchos piensan que es rebajarse, creo que es una de las actitudes más lindas que puede tener una persona para tener paz interior perdonar y perdonarse.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 63 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB