Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

Ayuda ya no aguanto a mi familia!!!

Participa en el tema Ayuda ya no aguanto a mi familia!!! en el foro Familia.
Hola soy nueva en el foro... Me llamo Zabyna tengo 16 años. Y ya no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda ya no aguanto a mi familia!!!
    Hola soy nueva en el foro... Me llamo Zabyna tengo 16 años. Y ya no aguanto a mi familia, todo el tiempo se la pasan maltratandome, mi mamá todo el tiempo se pone bien histérica, la ultima vez que me castigo fue porq llegue a las 6:30 de la tarde y solo porque estaba con unos amigos en la iglesia. Me azotó muuuchas veces con un cituron, me insultó, me humillo , me dijo que me fuera de la casa. Y esto no es la primera vez que pasa, todo el tiempo lo hace, siempre me pega con cualquier cosa que encuentra, con la escoba, con el cable del televisor, o con sus manos. Ya me ha dicho muchas veces que me vaya de la casa, que ella ya no me quiere aqui, una vez lo hise me fuí, pero ella me fue a buscar a la casa de mi amiga en donde estaba y me obligo a que me viniera. Mi hermana siempre dice que ella tiene razón de castigarme asi, dice que yo siempre tengo la culpa, mis tíos dicen lo mismo, todo el tiempo se la pasan diciendome: "Eres la verguenza de la familia", "Sos una rebelde", "Andate de la casa", "Sos una navaja en mi hogar" (Al igual que me dice mi mamá). Ya hasta me han igualado con animales, me han tratado de "Prostituta". Yo lo único que hise para que ellos me traten asi es andar en un grupo de musica sacra. Y mi familia dicen que somos rockeros, o emos (Ellos no saben), pero nada que ver, ya mejor me sali del grupo. Ya llebo como 5 años aguantandolos, (Aunque desde niña me han castigado fisicamente). Y lo peor es que mi mamá sufre de 3 enfermedades: Diabetes, Hipertención, y de los Trigliceridos. Cuando se pone mal, ella y toda mi familia me hechan la culpa a mi, que dicen que yo tengo la culpa de todas sus enfermedades. Es cierto a veces me porto mal, pero no veo la razón porque me castigan de esa manera, nunca he tenido problemas con drogas, jamás me he agrupado con chicos/as con mala influenzia para mi, nunca he llegado despues de las 7 de la noche a casa, no tengo novio (porque no me dejan). AYUDA!!!! No se que hacer, estoy desesperada, no aguanto más, a veces quisiera irme pero, mi mamá puede morir de un infarto y, además no se a donde irme, porque al menos en mi casa tengo muchas comodidades, y no se si pudiera sobrevivir sola!!! AYUDENME POR FAVOR!!!! NO AGUANTO MÁS, A VECES QUISIERA MORIR!!!! AYUDA!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda ya no aguanto a mi familia!!!

Ya me tengo q ir, apenas agarre la compu de nuevo tengo mucho para decirte....
    Pero por ahora, solo FUERZA, nunca estas sola, siempre hay una salida creeme....

Nos vemos despues...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda ya no aguanto a mi familia!!!

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Ya me tengo q ir, apenas agarre la compu de nuevo tengo mucho para decirte....
    Pero por ahora, solo FUERZA, nunca estas sola, siempre hay una salida creeme....

Nos vemos despues...
    Esto es verdad buscate una salida. Hablalo con alguien que te banque
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda ya no aguanto a mi familia!!!

Pone la cabeza en otra cosa. Dentro de dos años vas a poder irte de tucasa legalmente. Hasta ese momento, aguantate.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB