#4 Re: alguien se siente incomprendido por su familia?
Originalmente publicado por
rochhio
me gustaria saber si sienten que en su familia no los contienen, no los comprenden, no son escuchados, si son constantemente criticados.
si se sienten solos. si hacen algun tratamiento y no los apoyan ni se preocupan
Te cuento. mi familia esta separada desde que era chico.
Mi vieja al pedo pelio la tenencia solo para ella. cuando lo pudo haber dejado compartido con papa.
Bueno, desde que tengo memoria. siempre me dijo que era un inútil no servia para anda. nunca vio las cosas buenas siempre las malas.
y cuando trataba de decir lo que me pasaba me agredía
Lo que mas me dolía es que siempre me trato como un alumno y no como un hijo..
me echo varias veces de casa,, en fin termine haciéndole una vencía por abandono cuando con 14 años me echo de la casa.
y me fui a vivir con papa 1 año.
En fin. yo me acostumbre a vivir así. no tengo recuerdos de que me aya afectado en lo mental, pero si en mis relaciones sociales me reprimió mucho. casi no salía de casa.. no hablaba con casi nadie..
en fin..
hoy día después de que empecé a laburar a los 15 me libere muchísimo. tuve mi propia platita.. creo que eso me ayudo muchísimo. sumado a la escuela laboral donde estudie ya que los profes eran como hermanos para los chicos. jugábamos juntos.. en fin, les agradezco por eso.
y un libro que te puedo recomendar es "Gente Toxica" de Stamateas. es un librito que te ayuda a defenderte de la gente que te ase mal, ya sea la propia familia. o un desconocido. eso ayuda mucho también.
y algo que nunca me funciono fue el psicólogo.
Pra darle un final feliz a la historia. hoy soy una persona feliz de 19 años, casi 20.
Saluditos