Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia
Familia /

alguien se siente incomprendido por su familia?

Participa en el tema alguien se siente incomprendido por su familia? en el foro Familia.
me gustaria saber si sienten que en su familia no los contienen, no los comprenden, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien se siente incomprendido por su familia?
    me gustaria saber si sienten que en su familia no los contienen, no los comprenden, no son escuchados, si son constantemente criticados.
    si se sienten solos. si hacen algun tratamiento y no los apoyan ni se preocupan
    Editado por The Joker - 12.11.2009 11:56 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien se siente incomprendido por su familia?

ummmm sinceramente a mi me pasa pero la unica persona que me escucha ciempre es mi mama aunque sea por telefono, xq no esta conmigo pero el mejor tratamiento es buscar la forma de no acordarte de ese rollo y buscar estar con alguien yo por ejemplo salgo a dar mi vuelta a un lugar donde pase bastante gente o ponete a escuchar musica....
    Pero el mejor tratamiento es evitar aserte sentir mal porti mismo evita tener discuciones con alguien evita que alguien te ofenda osea alejate de todo lo que te puedad llegar a hacer sentir mal y asi lograr tener un a autoestima alta pero no tan alta...
    Algo que te voy a desir que uno debe aprender a apresiar su vida porque es un regalo de dios ademas me imagino que tu as de estar bien de salud, no te hace falta una extremidad de tu cuerpo ni tienes un a enfermedad de muerte cuando tu te sientas mal ciempre a cuerdate de esas personas que estan de verdad mal en cambio tu estas bien...Esas perosonas a pesar de su enfermedad o dolencia siguen adelante y porque tu no vas a seguiir adelante........
    No te preocupes por eso alero despues de un tiempo eso pasa....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien se siente incomprendido por su familia?

Creo que muchos pasamos por esa etapa alguna vez. Ayudaria mas que nos comentes los casos puntuales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien se siente incomprendido por su familia?

Originalmente publicado por rochhio Ver mensaje
    me gustaria saber si sienten que en su familia no los contienen, no los comprenden, no son escuchados, si son constantemente criticados.
    si se sienten solos. si hacen algun tratamiento y no los apoyan ni se preocupan
    Te cuento. mi familia esta separada desde que era chico.
    Mi vieja al pedo pelio la tenencia solo para ella. cuando lo pudo haber dejado compartido con papa.

Bueno, desde que tengo memoria. siempre me dijo que era un inútil no servia para anda. nunca vio las cosas buenas siempre las malas.
    y cuando trataba de decir lo que me pasaba me agredía
    Lo que mas me dolía es que siempre me trato como un alumno y no como un hijo..
    me echo varias veces de casa,, en fin termine haciéndole una vencía por abandono cuando con 14 años me echo de la casa.
    y me fui a vivir con papa 1 año.

En fin. yo me acostumbre a vivir así. no tengo recuerdos de que me aya afectado en lo mental, pero si en mis relaciones sociales me reprimió mucho. casi no salía de casa.. no hablaba con casi nadie..
    en fin..

hoy día después de que empecé a laburar a los 15 me libere muchísimo. tuve mi propia platita.. creo que eso me ayudo muchísimo. sumado a la escuela laboral donde estudie ya que los profes eran como hermanos para los chicos. jugábamos juntos.. en fin, les agradezco por eso.

y un libro que te puedo recomendar es "Gente Toxica" de Stamateas. es un librito que te ayuda a defenderte de la gente que te ase mal, ya sea la propia familia. o un desconocido. eso ayuda mucho también.

y algo que nunca me funciono fue el psicólogo.

Pra darle un final feliz a la historia. hoy soy una persona feliz de 19 años, casi 20.
    Spoiler

Saluditos
    Editado por [ARG] FOXTROT - 12.11.2009 17:01 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Hogar y Familia >> Familia

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 54 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB