Ayuda con la insoportable de mi cuñada
-
Estimados, hace tiempo que vengo con este problema, el cual se ha incrementado con el tiempo, y ya me causa problemas y estados de rabias constantes.
La familia de mi novia de 24 no ve lo malcriada que es su hija menor de 7, por lo cual sabrán lo insoportable, metida, chuzma, etc en lo que se ha convertido.Quiere hacer cosas que no le corresponden, al otro cuñaado ya lo tiene cansado de querer tener alsado todo el tiempo a su bebe , cosa que no quiere el cuñaado, pero como los padres no le dicen nada, lo hace.Entre miles de cosas revisa los celulares ajenos.
Ya esta en un nivel de insoportabilidad indeseado, se mete en los grupos de grandes cuando nos juntamos, opina sobre cosas que no debe, y esto me afecta mucho ya que ha tomado a mi novia como la madre, papel que su madre no cumple ni en un 1%. Es un tema ya cansador que he planteado a mi novia, pero esta me dice que no puede hacer nada si los padres no actuan, cosa que no se si es tan asi, ya que ella le permite estas cosas... como que este en las reuniones grupales con amigos, y a los cuales tampoco ya les gusta demasiado el tema ya que es muy chusma, y aparte piensa que es lo mas su hermanita. Aparte busca cualquier situación para molestar, hace maldades, hace lo que quiere, contesta mal a los padres y nadie hace nada. Me estoy volviendo loco y no la soporto mas. Quisiera un consejo en cuanto a que hacer y si es coherente lo que planteo,debo volver a sacar el tema para hablarlo nuevamente con mi novia, o ya no tiene sentido?. Muchas gracias a todos. -
Es una nenita, No podes enojarte con alguien de 7 añitos por metiche que sea
ganatela y sera una aliada tuya. Es tan facil manipular a una criatura de esa edad. Y tan barato...
...algunas golosinas, juguetes de vez en cuando, unos pesitos que nunca seran mas de 2 o 5; y listo. la nena no te va a joder mas.
me extraña...araña.- -
es espantoso lo que te pasa!! , a mi me pasa con la herman de una amiga, y te juro, deje de ir a la casa . tenia un celu con camara nuevo , me lo pidio y le dije que no por que tenia miedo que lo rompa, cuando me descuide para tomar mate, la guacha me lo saco y lo dio contra el piso !!!!
eso fue lo peor !!
pero era insoportable !!!
no me funciono llevarle cosas ni hablarle bien ni querer ser "complice", ni nada....
espero que tengas mas suerte que yo!! o mas paciencia! saludos -
PlanetComputer...ya he intentando lo que me planteas, pero cada vez que hago eso a los dos segundos se manda una de las suyas, que molestan hasta a el mas paciente, tene en cuenta que la educacion de hoy no es la de antes, y ella tiene bien claro que las cosas que hace molestan, pero son permitidas por todo su entorno.
-
osea...."una malcriadaaaaaaaa"....
uhhh que feo,ojala que no me toque algo asi.
la tenes jodida ehh,que podes hcer desde tu lugar?¿poco y nada me parece....te tendras que acostumbrar...o seguir pensando la mejor estrategia.