ke aser??? - Página 2
Primer 12

ke aser???

• Invitado
    #11 Re: ke aser???

Mmmm a mi me gusto un tiempo mi prima y era mutuo (prima hermana), hasta casi tuvimos sexo. Pero trata que esa situacion salga de tu mente, pues como dices quizas salga hijos con problemas, aparte esa situacion es muy complicada donde mas adelante habran dificultades en tu camino. Aparte sangre es sangre. Tampoco confundan amor familiar con amor de pareja.

Y si las ganas son muchas, cojan y cojan duro toda la noche (mas rico xD), pero sin relacionarse ni nada.
    bye

• 5,163
      • 11/06/08
    08/01/2010
    #12 Re: ke aser???

Jajaja...salgan mal?...a que te referis?

• 1,153
      • 13/03/08
    27/01/2010
    #13 Re: ke aser???
    Cita Escrito por -Ragnak- Ver mensaje
    Zoofilia.
    en todoa caso se le llamaria incesto no zoofilia.

Jajaja...salgan mal?...a que te referis?
    se refiere a que pueden salir NO SIEMPRE con malformaciones o algo por el estilo , si son de la misma sangre.
      • 5,163
      • 11/06/08
    28/01/2010
    #14 Re: ke aser???
    Cita Escrito por juan_boca Ver mensaje

se refiere a que pueden salir NO SIEMPRE con malformaciones o algo por el estilo , si son de la misma sangre.
    Posta que puede psar eso???
    Si me apuras te digo nada que ver,pero la verdad no se como viene la mano..
      • 1,153
      • 13/03/08
    28/01/2010
    #15 Re: ke aser???
    Cita Escrito por El Bambi.. Ver mensaje
    averigua , yo lo escuche en el colegio , hay que tener cuidado
      • 2,507
      • 20/08/07
    29/01/2010
    #16 Re: ke aser???
    Cita Escrito por El Bambi.. Ver mensaje
    Por supuesto que pasa eso. Por qué te creés que la mayor parte de los egipcios tenían problemas genéticos?
    El hecho de que en la mayoría de las especies no se practique la endogamia es porque se tiene que renovar la información genética.
    Mirá, vos suponete que tenés un problema de columna que es hereditario. Si vos tenés un hijo con una mujer que no es de to ascedencia, tu información genética se va a mezclar con la de la mujer y esto le va a dar la posibilidad a tu sistema de que desheche el cromosoma malo y los reemplace por uno bueno que esté en la información genétia de la mujer.
    En cambio, si tenés un hijo con una persona con tu misma genética, éso va a hacer que los defectos genéticos tiendan a repetirse, porque la estructura de ADN es la misma, y no sólo éso, si no que puede provocar que se repitan defectos genéticos que se hubieran presentado antes en tu familia. Y mientras más de tus descendientes tengan hijos con sus propios familiares, más posibilidades de fallas en el ADN va a haber, porque se repite siempre la misma estructura y el sistema no tiene de donde tomar mejor material genético, si no que tiene que usar lo mismo cada vez.
    Espero que se entienda, es una explicación muy básica, pero éso es más o menos. No es una cuestión de "moral", es una questión de evolución.
    • MirianR
      Invitado
    10/02/2010
    #17 Re: ke aser???

Entre esta nueva modalidad de escritura , y el incesto mmmm esto se va al carajo.
    Con respecto a tu pregunta tendrias que haber pensaado todo esto antes de cojerte a tu primo cariño.

• 708
      • 10/09/07
    11/02/2010
    #18 Re: ke aser???
    verdaderamente no es por ofender pero es totalmente desagradable tu post...
    vivis en el campo mami que estas con tu primo por dios que horror!!!
    aparte por que no pensas antes de que si tus hijos van a salir bien o no el trauma que van a tener de grandes sabiendo que sus padres son de la misma sangre!
    Tene un poco de decencia y sentido comun, pensa lo que haces flaca...
      • 2,507
      • 20/08/07
    12/02/2010
    #19 Re: ke aser???
    Cita Escrito por La bichita Ver mensaje
    verdaderamente no es por ofender pero es totalmente desagradable tu post...
    vivis en el campo mami que estas con tu primo por dios que horror!!!
    aparte por que no pensas antes de que si tus hijos van a salir bien o no el trauma que van a tener de grandes sabiendo que sus padres son de la misma sangre!
    Tene un poco de decencia y sentido comun, pensa lo que haces flaca...
    Si hay gente que agarra travestis por qué no puede haber gente que agarre primos.
Primer 12