como aliviar a mi beba q le salen los dientitos?

• 45
      • 13/12/09
    30/01/2010
    #1 como aliviar a mi beba q le salen los dientitos?

Mi nena tiene casi 9 meses. La pobre se desespera terriblemente porq le estan saliendo los dientitos, a mi hijo mayor le daba el muelita pediatrico pero me dijeron q es malo xq les genera problemas cardiacos a los bebés No se que hacer

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5532 Visitas

• dam_wave
      Invitado
    31/01/2010
    #2 Re: como aliviar a mi beba q le salen los dientitos?

Mira, en ese sentido los bebes son como los cachorros: El relax en los dientes los sienten con cosas frescas y/o mordiendo.
    Recomiento que te consigas un mordillo para bebés! Es bastante util, ahora hay unos que los podes meter en el congelador y se mantienen frios, dale eso que a la beba la va a ayudar bastante. Ademas el pico de la mamadera (si es que toma) tambien sirve, y el chupete. Todo daselo dentro de todo frio/fresco para que ayude a desinflamar. Suerte.

• MirianR
      Invitado
    10/02/2010
    #3 Re: como aliviar a mi beba q le salen los dientitos?

Probaste con un pediatra

• 144
      • 03/01/08
    11/02/2010
    #4 Re: como aliviar a mi beba q le salen los dientitos?

Cuando a mi hija le cortaron los dientes, el pediatra me dijo que le de el mordillo y que muerda cosas blandas aprovechando que en esta etapa todo va a la boca, cuidando que nada sea peligroso.
    Yo a su vez le masajeaba las encías con agua bien fría. Otra cosa que también hacía era pelar una zanahoria y se la daba para que la muerda.

Suerte y muchísima paciencia!

Saludos.