Esencia
-
tal vez en algun momento... tal vez no en este preciso momento... te des cuenta de que todos los que hemos participado enalguna discusion con vos entendemos de manera casi implicita que la mayor parte de tu insultos e intenciones de ridiculizar a alguien provienen de tus miedos y tus propias verguenzas.
Deth, si no la pones o te gusta por la cola, todo bien... pero nosotros no tenemos la culpa... de hecho definir la culpa de algo en alguien es no responsabilizarse por los actos propios.
finalmente, y esto a modo de moral pueblerina y que se aprende en las calles, uno es tanto cuanto respeta de los demas, o sea que si insultas a otro, te estas insultando vos... porque la profundidad de tus insultos provienen de tus propias debilidades y tus verguenzas que adjudicas como terribles en otros, -que parte te parece de que yo hice terapia me puede resultar como un insulto? la parte en la que la necesitas?-, el resto es auto-compasion y padecimiento desesperado, que es gradual en todos pero cuanto menos nos responsabilicemos por nuestra locura y nuestra tristeza, mas los padecemos.
cuanto mas chico es el vaso de agua mas dificil es ahogarse.
y la verdad es que muchas veces he sido compasivo con vos en orden de hablar de manera correcta, pero la verdad es que cuando un idiota me insulta me siento halagado.
pienso en el quijote y su "ladran sancho".
pero no soy quien para llamarte idiota.
lo haces vos solo.
y con respecto a la escencia- aunque creo que ya dije bastante- creo que te referis justamente a la escencia de las personas que discutimos en el foro.
a mi y a Inanimada especificamente, es una chiquilinada Deth.
las cosas que hay que perdonar son increibles Dios... y encima me traes esto.
por favor, es todo lo que tenes?? -
calculo que lo diria mas por el autor del tema.
Hasta te diria que no leyo mucho mas del primer post!
Pero si cada uno esta en su cabeza y su mundo y toma su parte de la realidad y con otras consideraciones ni siquiera apostaria mucho que te conteste!!!
aunque le llega el mail, quien dice..
Abrazo Vazquez! -
Creo que a Deth se le ocurrio salir de su casa, lo cual no fue buena idea asi de golpe, ya que el mundo no estaba hecho a su medida, un policia lo metio entre rejas porque el dijo que era un retrasado mental por decirle que no se podia ir desnudo por la calle y agrediendo fisicamente a la gente que no era capaz de entenderlo.