Primer ... 5131415161725 ... Último

Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

• 2,478
      • 13/06/10
    12/04/2011
    #141 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    estas haciendo una lectura subjetiva..
    simplemente estoy diciendo que el hombre se haga cargo de su propia calentura, de sus deseos sexuales, de que si la mujer muestra el culo es porque la sociedad le dice que tiene que mostrar el culo.
    Jjajjaj ves, siempre lo mismo con vos. Si el hombre es un desesperado, tiene que hacer algo con su calentura, tiene que refrenarse, si la mujer anda culo al aire, es porque la sociedad le dice que haga eso!!! Jjajaj!!! Los hombres son siempre malvados calentones, las mujeres son víctimas.

No la sigas inanimada, la embarrás mas. Es increíble como partís siempre de la culpabilidad de los hombres y de la inocencia y victimización de las mujeres. Sinceramente creo que no te das cuenta lo que estás diciendo. Analizalo un segundo y te vas a reir un poco de vos misma.
      • 3,988
      • 18/12/06
    • Senior Member
    12/04/2011
    #142 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

creo que son las dos cosas..

No es tanto un tema de cultura como que el hombre es naturalmente mas calenton y la mujer obtiene aprovechando esto su buen poder y atencion..

Las sociedades que para evitar conflictos tapan a la mujer (como lo era la occidental hace tan solo algunas generaciones) son machistas al negarle a la mujer ese poder de atraccion y solucionar el tema tapandolo..

no veo ni perversidad ni algo maligno ni que es lo que cuesta tanto aceptar en que el varon sea mas calenton y la mujer saque su provecho de esto..

Ahora que luego la cosa sea mucho mas que sexo y se este al final ya como pareja con alguien mas por personalidad y afinidad y pasarla bien y demas no veo que quite lo anterior..

• 653
      • 01/03/11
    13/04/2011
    #143 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por El-Verdugo Ver mensaje
    Entonces no contesto.

si haces una encuesta t vas a encontrar con q el hombre se masturba de 1 vez cada 1 o 2 dias aprox..y q si no consigue a alguien padece un estado de malestar.esto t dice q el hombre aceptaria sexo sin compromiso.

Y vos que opinás Barbey?
    No me gustan las matemáticas, vámonos de compras!

jajaj esto es de verdad? pensaba q pasaba en lo simpsons nomas.

che una pregunta mas...me gustaria q me digas ya q la mujer esta tan reprimida como llegan las prostitutas a convertirse en eso,andaran mal consigo mismas acaso?o es mas aceptable porq lo hacen como un trabajo? ?!?
    -----Agregado el 13/4/2011 a las 12 : 16 : 53-----
    Cita Escrito por Reiki2011 Ver mensaje
    Insisto, una mujer que se muestra sabe que provoca y lo hace a gusto, así puede hacer lo que quiera con nosotros. Por más que yo no caiga en su juego, me revienta que hagan eso, me da ganas de que descansen en paz y nos dejen tranquilos. ¡Basta de culto al cuerpo!
    pero el problema tuyo es q no sabes como tenerlo...tenes razon en q es asi.pero t provocan porq dentro suyo quieren algo con vos.si de verdad t molesta,gritaselo en frente de todos,difamala y vas a ver como lo deja de hacer por miedo a quedar como prostituta,pero mira es una realidad muy triste la naturaleza de la mujer,ponete en su lugar practicamente andan errante en el amor hasta q envejecen o las embarazan y se quedan con uno q al final tienen sexo como "favor" porq lo quieren pero no se excitan y el hombre si y todos los dias y ensima seguro q fue seducida por alguno q solo se intereso en el fisico y la mentira la va a perseguir por toda su vida.hace una cosa..si queres estar con alguna imita a los q de verdad les va bien,eso es lo q hacen todos desde chicos porq pensa si todos nos guiariamos por nuestro instinto estariamos condenados al rechazo y a ser el amigo usado..
    -----Agregado el 13/4/2011 a las 12 : 20 : 52-----
    Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    estas haciendo una lectura subjetiva..
    simplemente estoy diciendo que el hombre se haga cargo de su propia calentura, de sus deseos sexuales, de que si la mujer muestra el culo es porque la sociedad le dice que tiene que mostrar el culo.
    y q es para vos hacerse cargo de su propia calentura??
    y lo q ofrece la sociedad no es construido de la nada.sigue los planos del deseo.al hombre le gusta el fisico,y a la mujer provocar.se construyo una realidad asi pero parece q el q lo hizo noc fijo bien q eran opuestas hasta q termino de montar el show.
      • 2,478
      • 13/06/10
    13/04/2011
    #144 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    si haces una encuesta t vas a encontrar con q el hombre se masturba de 1 vez cada 1 o 2 dias aprox..y q si no consigue a alguien padece un estado de malestar.esto t dice q el hombre aceptaria sexo sin compromiso.
    La encuesta debería ser multicultural para ser válida. Si vos hacés una encuesta solo en esta zona sobre alimentación, te va a dar que la mayoría de las personas consumen comida grasienta, eso no significa que comer grasiento sea una característica de la humanidad.

Y vos que opinás Barbey?
    No me gustan las matemáticas, vámonos de compras!

jajaj esto es de verdad? pensaba q pasaba en lo simpsons nomas.
    En teoría es verdad. Habría que ponerse a buscar videos.

che una pregunta mas...me gustaria q me digas ya q la mujer esta tan reprimida como llegan las prostitutas a convertirse en eso,andaran mal consigo mismas acaso?o es mas aceptable porq lo hacen como un trabajo? ?!?
    ¿Y donde digo que la mujer está reprimida? Eso es cuento de inanimada nomás. La mujer hoy en día le da mucha mas importancia al sexo que el hombre. Repito: yo no me paso maquillando dos horas antes de salir.
      • 1,233
      • 16/10/06
    13/04/2011
    #145 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

Maquillarse no tiene tanto que ver con sexo, o no almeons directamente; Es más un fetiche, Sí tiene que ver con una idea social, con algo psicológico.

Después provocan porque quieren algo de vos, no necesariamente con vos. Básicamente lo que mueve todo son las necesidades y los deseos. Tambien depende de cada persona, por darte un ejemplo, tal vez para una mujer provocar y que le funcione sirve para elevar su ego y autoestima. No quiere decir que quiera algo con vos, pero de alguna forma hace uso de vos.

Por otro lado. Tambien me sumo a la pregunta a Inanimada. ¿Cómo el hombre tiene que hacerse cargo de su calentura?

Tambien, tanto hombres como mujeres, deberían darse cuenta que se comportan como resentidos, y siempre están a la defensiva u ofensiva en función de sus personales experiencias pasadas. Y se la pasan atacándose, o se ven en emdio de una contradicción.

Darse cuenta no sería cambiar la contradicción, pero almenos de dejar siempre de echarle la culpa al otro y asumir una posición. Es muy dificil.

• 653
      • 01/03/11
    13/04/2011
    #146 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por Reiki2011 Ver mensaje
    ¿Si te provocan es exclusivamente porque quieren algo con vos? ¿Estás seguro?
    es para probarte ,se lo hacen a todos,el q tenga lo q se necesita se lo lleva.es al mejor postor.
    -----Agregado el 13/4/2011 a las 10 : 26 : 14-----
    La encuesta debería ser multicultural para ser válida. Si vos hacés una encuesta solo en esta zona sobre alimentación, te va a dar que la mayoría de las personas consumen comida grasienta, eso no significa que comer grasiento sea una característica de la humanidad.

En teoría es verdad. Habría que ponerse a buscar videos.

¿Y donde digo que la mujer está reprimida? Eso es cuento de inanimada nomás. La mujer hoy en día le da mucha mas importancia al sexo que el hombre. Repito: yo no me paso maquillando dos horas antes de salir.
    bueno hasta aca llegamos creo,hay posturas encontradas,nadie va a ceder.
    -----Agregado el 13/4/2011 a las 10 : 28 : 23-----
    Cita Escrito por Guiverno Ver mensaje
    Maquillarse no tiene tanto que ver con sexo, o no almeons directamente; Es más un fetiche, Sí tiene que ver con una idea social, con algo psicológico.

Después provocan porque quieren algo de vos, no necesariamente con vos. Básicamente lo que mueve todo son las necesidades y los deseos. Tambien depende de cada persona, por darte un ejemplo, tal vez para una mujer provocar y que le funcione sirve para elevar su ego y autoestima. No quiere decir que quiera algo con vos, pero de alguna forma hace uso de vos.

Por otro lado. Tambien me sumo a la pregunta a Inanimada. ¿Cómo el hombre tiene que hacerse cargo de su calentura?

Tambien, tanto hombres como mujeres, deberían darse cuenta que se comportan como resentidos, y siempre están a la defensiva u ofensiva en función de sus personales experiencias pasadas. Y se la pasan atacándose, o se ven en emdio de una contradicción.

Darse cuenta no sería cambiar la contradicción, pero almenos de dejar siempre de echarle la culpa al otro y asumir una posición. Es muy dificil.
    lo del maquillaje me lo estaba preguntando porq en las mujeres aumenta de manera considerable su belleza,porq es?funciona tmbien en los hombres?como se llego a saber q areas son las q deben modificarse?
      • 3,093
      • 14/05/07
    14/04/2011
    #147 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    porq en las mujeres aumenta de manera considerable su belleza,porq es?funciona tmbien en los hombres?como se llego a saber q areas son las q deben modificarse?
    ¿Ah, sí? ¿Aumenta su belleza? Yo desde siempre he preferido una ausencia total de maquillaje: así siempre veo más belleza. Pero respeto a cada cual y entiendo sus propios gustos y creencias.
      • 1,070
      • 04/03/10
    14/04/2011
    #148 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

En este debate, veo destacar en forma implicita o explicita, la competencia entre generos.

EL desarrollo en la sociedad de la mujer, de ser aparentemente pasiva a sobresalir en varios aspecto, denota y pone en manifiesto las limitaciones y carencias del modelo masculino tradicional; por lo tanto como seres interactuantes y formadores de familias, el cambio de uno repercute en el otro, pero, cada uno a su vez, tiene un papel indelegable e irremplazable. Ser diferentes no significa ser superior o inferior, mejor o peor.

Puedo tener más conciencia de unos que de otros, puedo estar más de acuerdo con unos que con otros, pero todos ellos son inherentes a mi existencia y necesarios para ella.
    Es totalmente ridiculo, al hablar, generalizar y estandarizar.
    Solo aceptandonos, podemos lograr y no llegar a tener la sensacion de que el otro es un artefacto que hace o produce acciones en contra o a favor.
    Para poder valorar a otra persona por lo que es, se necesita tiempo. Tiempo para conocerla, para registrar sus diferencias respecto de nosotros, sus sentimientos y pensamientos.

• santi24
      Invitado
    14/04/2011
    #149 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por ALTA-JUANCHA Ver mensaje
    En este debate, veo destacar en forma implicita o explicita, la competencia entre generos.

EL desarrollo en la sociedad de la mujer, de ser aparentemente pasiva a sobresalir en varios aspecto, denota y pone en manifiesto las limitaciones y carencias del modelo masculino tradicional; por lo tanto como seres interactuantes y formadores de familias, el cambio de uno repercute en el otro, pero, cada uno a su vez, tiene un papel indelegable e irremplazable. Ser diferentes no significa ser superior o inferior, mejor o peor.

Puedo tener más conciencia de unos que de otros, puedo estar más de acuerdo con unos que con otros, pero todos ellos son inherentes a mi existencia y necesarios para ella.
    Es totalmente ridiculo, al hablar, generalizar y estandarizar.
    Solo aceptandonos, podemos lograr y no llegar a tener la sensacion de que el otro es un artefacto que hace o produce acciones en contra o a favor.
    Para poder valorar a otra persona por lo que es, se necesita tiempo. Tiempo para conocerla, para registrar sus diferencias respecto de nosotros, sus sentimientos y pensamientos.
    Nunca te tome en serio por tu nick, igual hace tiempo vengo leyéndote y la verdad sos una chica increíble!
      • 2,009
      • 05/08/10
    18/04/2011
    #150 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Jjajjaj ves, siempre lo mismo con vos. Si el hombre es un desesperado, tiene que hacer algo con su calentura, tiene que refrenarse, si la mujer anda culo al aire, es porque la sociedad le dice que haga eso!!! Jjajaj!!! Los hombres son siempre malvados calentones, las mujeres son víctimas.

No la sigas inanimada, la embarrás mas. Es increíble como partís siempre de la culpabilidad de los hombres y de la inocencia y victimización de las mujeres. Sinceramente creo que no te das cuenta lo que estás diciendo. Analizalo un segundo y te vas a reir un poco de vos misma.
    y vos que crees que los hombres no se ocupan de la estetica? esto trae consecuencias en el sexo opuesto, acaso las mujeres tendriamos que resentirnos de ello? o simplemente contemplarlo visualmente.
    La mujer esta reprimida socialmente en la relacion con la que el hombre ocupa en la sociedad, de aqui surjen las mentalidades machistas y los prejuicios por parte de ambos.
    El histeriqueo predomina tanto en el sexo femenino como en el masculino.
    A nivel social hay un modelo de mujer de deseo, por lo tanto se va a desear ese modelo mujer, la mujer por lo tanto va a estar subordinada a ello, como bien lo explique anteriormente que todo ello forma parte del funcionamiento del mercado , que la mujer hoy dia viva de la estetica, de la presion por tener buen fisico, y de vestir ligera de ropa. Todo esto no quita que existan la disparidad de gustos, por lo tanto el deseo sexual masculino al margen de seguir una construccion social es particular de cada ser, los gustos y deseos sexuales no solamente surgen cuando se ve un escote por poner un ejemplo naif, por lo tanto en el deseo sexual no hay margenes ni reglas, ni polaridades, ni siquiera en los actos sexuales, para explicitarme un poco mas aun, a uno le puede calentar mucho como fetiche un vestido, a otro una minifalda, y a otro una babucha, a un hombre le puede gustar que su mujer se muestre en sociedad fisicamente atractiva a medias ropas y a otro que este emponchada.
    Es un hecho que en el hombre la exitacion sexual se origine visualmente, lo que en la mujer no es tan asi, de aqui las consecuencias y de las tantas quejas de los que postearon
    del no poder acceder a todas a las que se quiere acceder.

me da pena tener que explicar y postear todo esto, de lo cual me quede corta,pero debido a la agresion y subestimacion de este usuario no me deja muchas opciones..
Primer ... 5131415161725 ... Último