Primer 123412 ... Último

Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

• santi24
      Invitado
    27/03/2011
    #11 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

Qué tema.... ok, daré mi opinión.

Así como existe el negro existe el blanco, ambos se condicionan. Sin la existencia del uno el otro tampoco existiría.

La mujer y el hombre son los mismo, opuestos en todas las diemensiones (tengan en cuenta lo de opuestos) pero condicionados entre sí.

Pienso yo que el sufrimiento del hombre (como el autor del tema) es por culpa de intentar conocer a una mujer desde su mundo. A ver si me explico mejor, si vos entrás en la lógica femenina para intentar comprenderla y que ella te quiera ahí es donde cometiste el error.

Está mal porque lo único que va sa conseguir es frustrarte. El hombre debe ser plenamente él mismo (no nos vayamos a los instintos más bajos) y sólo como hombre podrá atraer a una mujer porque los opuestos se atraen.

No sé si me expliqué bien, esto se basa en el autoconocimiento más profundo, si no sos un hombre pleno estarás destinado a sufrir mal de amores.

Saludos.

• 653
      • 01/03/11
    27/03/2011
    #12 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por Masacroso Ver mensaje
    Mmmmm... a las mujeres hay que saberlas entenderlas para poder relacionarse bien con ellas.

Las mujeres buscan, de la manera que sea, que uno las quiera sin tener que pedirlo (obvio, como todos)... están muy necesitadas de ser queridas (de ahí la estética y todo lo demás).

En cualquier relación y para ambos sexos siempre hay un altísimo precio a pagar... seguramente más para el hombre (económicamente y en todos los sentidos ).

La cuestión no está en que una mujer sea así o asá... sino que uno pueda querer a alguien... porque cuando se quiere a alguien de verdad ningún precio es muy alto. Todo lo demás son otro tipo de relaciones.

Hay de todo tipo de mujeres... al igual que hay de todo tipo de hombres. Cada uno es como es por una serie de condiciones y casualidades: inconsciencia, empatía, imagen del mundo, etc...
    habria q hacer una lista sobre q pierde o q hace para ganarla el hombre para estar con la mujer,y viceversa....seguramente es como decis vos el hombre sale ganando en esto pero perdiendo por lo tanto.
      • 2,478
      • 13/06/10
    28/03/2011
    #13 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    verdugo mira http://www.terra.es/personal/gmalpar...sp/frasesc.htm esto se sabe desde hace tiempo y si t lo pones a pensar no es muy loco.el amor no obedece a la razon sino q es animal
    Me parece que el amor obedece a las dos cosas, al igual que todo echo humano.

..se basa en cortejo..el ejemplo q puse del indigente hace referencia a los cumbieros de ahora con los cuales las mujeres se atraen facilmente sin compartir nada en absoluto.
    Los cumbieros atraen "cumbieras" (vos me entendés), no a todas las minas. Y las atraen mas por un estilo de música que por una actitud. Un heavy metal puede ser hasta mas agresivo que un cumbiero y en la villa ninguna le daría bola.

el amor es una violacion sutil por parte del hombre ya q ellas se empecinan en negar todo lo sexual
    Todo lo contrario, al menos en mi experiencia. Solamente hay que poder situar la situación mas allá de la cultura. Yo se la frecuencia conque se masturban todas mis amigas. Eso no significa que yo les diga a todas "bueno, la verdad es que te clavaría". En ese caso me rechazarían, pero no porque diga algo sexual (he dicho cada cosa), sino porque es obvio que no todas querrían estar conmigo. Imagínate que cada mujer que gustara de vos viniera y te lo dijera "directamente", sería un caos. Una cosa es hablar abiertamente de sexualidad, otra plantear el sueño hippon irrealizable de vivir en una orgía.

no te creas las paparruchadas de las mujeres porq t llevan siempre a un camino sin salida..pero me alegra q hayas abierto los ojos ,pero t invito a q investigues mas sobre el cortejo..olvidate completamente del matrimonio como union racional entre 2 personas q se quieren y eligieron juntarse.. lo q nunca t dice es como esas personas pudieron juntarse...no hay mayor mentira q esa...creo q lacan fue el q dijo q la seduccion no cambio desde tiempos antiguos. t doy un ejemplo si vos vas y le decis q queres tener relaciones t llaman asqueroso,si buscas algun tipo de verdadera compatibilidad dudan de tus intenciones o terminas como un amigo solamente..las mujeres q solamente son directas son las mas chicas q todavia no saben lo q quieren ..no esta desarrollado su mecanismo de atraccion...
    Es que yo nunca me creí tales paparruchadas, y por eso creo que las mujeres jamás me faltaron el respeto, sexualmente hablando. Si vos las empezás a ver como lo que son: seres humanos llenos de lo mismo que vos (buenas y malas intenciones, errores, traición, fidelidad, buena y mala onda, etc), entonces dejan de actuar en el rol estereotipado. Diera mucho la impresión de que vos las veías como diosas y que tuviste una mala experiencia. Eso no quita que lo que digas es en parte verdad, pero solo limitado a los modelos sociales, nunca a las personas de "carne y hueso".

yo NO desprecio a las mujeres en absoluto .si a los incubadores de esas ideas mediocres con que se logra el amar.
    No me entendiste, me refería a que desprecio al estereotipo de la mujer que se vende hoy en día.
      • 2,282
      • 06/03/08
    28/03/2011
    #14 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por Masacroso Ver mensaje
    Mmmmm... a las mujeres hay que saberlas entenderlas para poder relacionarse bien con ellas.

Las mujeres buscan, de la manera que sea, que uno las quiera sin tener que pedirlo (obvio, como todos)... están muy necesitadas de ser queridas (de ahí la estética y todo lo demás).

En cualquier relación y para ambos sexos siempre hay un altísimo precio a pagar... seguramente más para el hombre (económicamente y en todos los sentidos ).

La cuestión no está en que una mujer sea así o asá... sino que uno pueda querer a alguien... porque cuando se quiere a alguien de verdad ningún precio es muy alto. Todo lo demás son otro tipo de relaciones.

Hay de todo tipo de mujeres... al igual que hay de todo tipo de hombres. Cada uno es como es por una serie de condiciones y casualidades: inconsciencia, empatía, imagen del mundo, etc...

Agrego:

Nunca hay que hacerle caso a la mujer con respecto a lo que desea. Siempre hay que analizarla y escucharla pero la decision final debe ser del hombre... y hay que hacerlo notar.

Hay que ser terriblemente sincero desde el punto 0 de la relacion. Si a uno le gusta ver culos en la calle, hay que dejarselo bien en claro.

La duda es la muerte, aunque se decida mal, siempre hay que tener la ultima palabra.

Las parejas son un complemento. Si una persona es docil, la otra debe ser fuerte... si una domina, la otra es dominada. Una pareja de 2 personas de caracter fuerte o caracter debil, nunca llega a buen termino.

La mujer es el ancla del hombre. Ellas son mas reales y centradas, y a su vez, suelen tener menos iniciativa.

No hay superior ni inferior, sino roles que cumplir.
      • 3,093
      • 14/05/07
    28/03/2011
    #15 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

Concuerdo con vos Roroku, aunque habría que matizar.

Por otro caso el lenguaje en la mujer es muchísimo más curvo que en el hombre... esto transcrito a elementos prácticos: nunca hay que tomar demasiado en serio (literalmente) lo que dicen. Generalmente el mensaje, en el habla de la mujer, se encuentra más en lo que desea conseguir con una conversación que en el contenido de la misma.

(Bueno, en general, nunca hay que tomar literalmente nada... siempre hay elementos inconscientes actuando).

Los criterios fundamentales en la comunicación en los sexos es distinto... y esto es fundamental conocerlo. Muchos estereotipos sobre el comportamiento sexual son exagerados pero en última instancia no se alejan mucho de la verdad de fondo.

Otra cosa importante: cuando uno tiene muy claro lo que quiere (y lo que no) automáticamente proyecta una imagen que va a provocar que consiga justo aquello que quiere. Todos los conflictos de tipo sexual o relacional para mí vienen por tener algún prejuicio o reparo respecto a tus propios deseos (algún tipo de "moral extraña" que en verdad degenera la propia conciencia, y que en verdad responde a otra cosa, por ejemplo miedos).

• 2,009
      • 05/08/10
    28/03/2011
    #16 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

espero q alguien q crea todavia en el amor haya leido esto porq yo no tuve esa misma suerte....adiosss!!

se nota que no tuviste ni siquiera suerte para cortar el sobrexcito con los dientes...
    no pierdas las esperanzas que con tu intelecto vas a desmayar a mas de una godoy cruza
    • santi24
      Invitado
    28/03/2011
    #17 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Spoiler

Nunca leí tanta boludez junta

Esos tips para tratar mujeres son completamente inútiles, parece que no entienden nada todavía, el único que lo veo más cerca del entendimiento es al Verdugo que si bien no comprende del todo a las mujeres (yo tampoco) sabe perfectamente que sus acitudes son superficiales por la cultura y que en el fondo son simples seres humanos que padecen como nosotros y sólo intentan vivir...

Osea, si ellas tienen actitudes indescifrables para nosotros que estan influenciadas por la cultura, entonces nosotros también estamos influenciados y por eso somos tan pelotudos de no ver las cosas como realmente son y al actuar estupidamente sólo conseguimos frustramos.... la única verdad la podemos camptar viendo con los ojos vacíos, sin estereotipos absurdos y notar así las cosas como son realmente...

Es mucho pedir?

PD: la misoginia es impotencia, odian lo que no pueden controlar ni entender, recuerden que todos tenemos una madre.
      • 653
      • 01/03/11
    28/03/2011
    #18 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por El-Verdugo Ver mensaje
    Me parece que el amor obedece a las dos cosas, al igual que todo echo humano.

Los cumbieros atraen "cumbieras" (vos me entendés), no a todas las minas. Y las atraen mas por un estilo de música que por una actitud. Un heavy metal puede ser hasta mas agresivo que un cumbiero y en la villa ninguna le daría bola.

Todo lo contrario, al menos en mi experiencia. Solamente hay que poder situar la situación mas allá de la cultura. Yo se la frecuencia conque se masturban todas mis amigas. Eso no significa que yo les diga a todas "bueno, la verdad es que te clavaría". En ese caso me rechazarían, pero no porque diga algo sexual (he dicho cada cosa), sino porque es obvio que no todas querrían estar conmigo. Imagínate que cada mujer que gustara de vos viniera y te lo dijera "directamente", sería un caos. Una cosa es hablar abiertamente de sexualidad, otra plantear el sueño hippon irrealizable de vivir en una orgía.

Es que yo nunca me creí tales paparruchadas, y por eso creo que las mujeres jamás me faltaron el respeto, sexualmente hablando. Si vos las empezás a ver como lo que son: seres humanos llenos de lo mismo que vos (buenas y malas intenciones, errores, traición, fidelidad, buena y mala onda, etc), entonces dejan de actuar en el rol estereotipado. Diera mucho la impresión de que vos las veías como diosas y que tuviste una mala experiencia. Eso no quita que lo que digas es en parte verdad, pero solo limitado a los modelos sociales, nunca a las personas de "carne y hueso".

No me entendiste, me refería a que desprecio al estereotipo de la mujer que se vende hoy en día.
    1vos cuando ves un culo no pensas.el amor no tiene nada de razon
    2 la cumbia atrae porque es lo q domina pero tmbien por la actitud,analiza las letras del reggaeton y las de cumbias y t vas a dar cuenta y como son:tipos sobervios que tratan a la mujer como un objeto,y se atraen no por compatibilidad sino falseando .en los bailes q es donde se seduce se pasa musica q estimule sexualmente no heavy metal.
    3si eso de verlas como seres humanos y blablabl pasa despues q lograste algo.eso q vos llamas esteriotipo t equivocas es la naturaleza asi ya como dijo masacroso no hay mas q decir caiste en la trampa del 90% de los hombres.
    4lo de la violacion sutil lo dije porq claro ella t dice cosas sexuales pero vos no le podes ir a decir nada pero no porq todas no gustaran de vos es porq no funciona asi.y eso de una orgia??? si existe fidelidad y monogamia entonces no tiene porq pasar..
    -----Agregado el 28/3/2011 a las 09 : 35 : 26-----
    Cita Escrito por Roroku Ver mensaje
    Agrego:

Nunca hay que hacerle caso a la mujer con respecto a lo que desea. Siempre hay que analizarla y escucharla pero la decision final debe ser del hombre... y hay que hacerlo notar.

Hay que ser terriblemente sincero desde el punto 0 de la relacion. Si a uno le gusta ver culos en la calle, hay que dejarselo bien en claro.

La duda es la muerte, aunque se decida mal, siempre hay que tener la ultima palabra.

Las parejas son un complemento. Si una persona es docil, la otra debe ser fuerte... si una domina, la otra es dominada. Una pareja de 2 personas de caracter fuerte o caracter debil, nunca llega a buen termino.

La mujer es el ancla del hombre. Ellas son mas reales y centradas, y a su vez, suelen tener menos iniciativa.

No hay superior ni inferior, sino roles que cumplir.
    totalmente de acuerdo
    pero t quiero dar un ejemplo de la farsa .....imaginate q yo me crea q los 2 pueden amar de igual manera entonces espero a q alguna mujer me diga algo, llego a los 80 solo y olvidado ,ahora retrocedemos en el tiempo y ahora le hablo a una mujer q antes no me habia dicho nada ,nos casamos tenemos hijos y me dice q no habria podido vivir sin mi..como puedo creerle q yo valgo eso cuando ni siquiera me dijo hola?...
    -----Agregado el 28/3/2011 a las 09 : 35 : 39-----
      • 324
      • 06/03/11
    28/03/2011
    #19 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?

hay mucha verdad en lo que decis, pero no solo la mujer tradicional tiene la culpa, sino el hombre tradicional, de ahi se puede rescatar el valor de ser diferente, de ser un macho alfa expuesto por la mayoria de los libros de seduccion, por que primero el cambio comienza con uno mismo.
    Cuando uno se valora y despierta la consciencia, no atrae a la tipica pelotuda, sino que atrae a alguien diferente como uno.

La novelita del ego la siguen hombres y mujeres.

a cazarecompensas le gusta esto.
      • 2,282
      • 06/03/08
    28/03/2011
    #20 Re: Estaban tan equivocados los misoginos con las mujeres?
    Cita Escrito por santi24 Ver mensaje
    Spoiler

Nunca leí tanta boludez junta

Esos tips para tratar mujeres son completamente inútiles, parece que no entienden nada todavía, el único que lo veo más cerca del entendimiento es al Verdugo que si bien no comprende del todo a las mujeres (yo tampoco) sabe perfectamente que sus acitudes son superficiales por la cultura y que en el fondo son simples seres humanos que padecen como nosotros y sólo intentan vivir...

Osea, si ellas tienen actitudes indescifrables para nosotros que estan influenciadas por la cultura, entonces nosotros también estamos influenciados y por eso somos tan pelotudos de no ver las cosas como realmente son y al actuar estupidamente sólo conseguimos frustramos.... la única verdad la podemos camptar viendo con los ojos vacíos, sin estereotipos absurdos y notar así las cosas como son realmente...

Es mucho pedir?

PD: la misoginia es impotencia, odian lo que no pueden controlar ni entender, recuerden que todos tenemos una madre.
    Puedo decir que, tratar de boludez lo escrito, es un acto de ignorancia gigantesco.

Nunca me frustro una mujer. No es por ser un super macho sino por entender (lo pueden hacer todos, no es un gran misterio el hombre y la mujer). Nunca considere a las mujeres (en su totalidad) superficiales.

El error es considerarlas incomprencibles, eso limita al hombre que trata con la misma y no a la mujer. Es un hecho conformista.

totalmente de acuerdo
    pero t quiero dar un ejemplo de la farsa .....imaginate q yo me crea q los 2 pueden amar de igual manera entonces espero a q alguna mujer me diga algo, llego a los 80 solo y olvidado ,ahora retrocedemos en el tiempo y ahora le hablo a una mujer q antes no me habia dicho nada ,nos casamos tenemos hijos y me dice q no habria podido vivir sin mi..como puedo creerle q yo valgo eso cuando ni siquiera me dijo hola?...
    Hay una vida de por medio para que crezca la convivencia.
    Una frase dice algo asi "hasta los primeros 2 años es amor, despues es constumbre"
Primer 123412 ... Último