-
Yo cuando veo un culo copado simplemente pienso "que culo copado". No me excito al punto de "enamorarme" y ni siquiera voy a andar atrás de cada mina con buenas posaderas. Vamos che, un culo es solamente eso, y no calienta tanto, por mas que el papel hombre que nos impuso la sociedad diga que si no perseguís la belleza física como un desesperado no sos macho. ¿Vos te desesperás animalmente por cada mina linda que pasa?
Si, pero Arjona debe tener mas seguidoras que la cumbia, y mucho mas fanáticas, y es lo mas mariquita que puede existir sobre la tierra. Y los heavy cojen tanto como los cumbieros, solamente con mujeres de distinta clase.2 la cumbia atrae porque es lo q domina pero tmbien por la actitud,analiza las letras del reggaeton y las de cumbias y t vas a dar cuenta y como son:tipos sobervios que tratan a la mujer como un objeto,y se atraen no por compatibilidad sino falseando .en los bailes q es donde se seduce se pasa musica q estimule sexualmente no heavy metal.¿Qué trampa? Yo tengo y siempre tuve una relación maravillosa con las mujeres, llena de confianza mutua. Si partís de que cualquier mina te quiere engañar, es casi caer en la paranoia. Abrite a las mujeres, deciles lo que pensás de forma directa. Se sincero con ellas y vas a ver que mucho del estereotipo cae. Y salite del estereotipo masculino un poco. Si decís que vas a querer estar con una mina solamente porque tenga buen culo, entonces deberías replantearte tus exigencias sexuales.3si eso de verlas como seres humanos y blablabl pasa despues q lograste algo.eso q vos llamas esteriotipo t equivocas es la naturaleza asi ya como dijo masacroso no hay mas q decir caiste en la trampa del 90% de los hombres.Jjajajaj nah, mis amigas también saben también cosas de mi. Hoy en día es vergüenza para un tipo por ejemplo reconocer que se masturba, o que no siente placer con su pareja, o un largo etcétera. Pero cuando se lo decís de verdad a una mina, vez que en realidad no pasa nada, que las mujeres también tienen estos problemas y que ninguna relación se arruina por eso, sino que todo lo contrario. Y sobre el echo de ser directo cuando una mina te gusta, si vos realmente sentís que eso es lo que querrías hacer, pues hacelo. ¿Cómo te lo prohibirían las mujeres? No creo siquiera que te puedan llegar a pegar o algo así. Varias encima se van a impresionar mucho y van a querer estar con vos solo por semejante muestra de sinceridad. No tenés que sentirte culpable de querer decir las cosas. Para mi decir ciertas cosas es desubicarse, pero si para vos no se dicen por simple prohibición cultural, entonces deberías decirlo.4lo de la violacion sutil lo dije porq claro ella t dice cosas sexuales pero vos no le podes ir a decir nada pero no porq todas no gustaran de vos es porq no funciona asi.y eso de una orgia??? si existe fidelidad y monogamia entonces no tiene porq pasar.. -
detesto los que se la dan de superados y en realidad menos de la mitad de las cosas que dicen, que aparentan ante los demas son verdad, la realidad de su verdadera realidad y es asi como asi les va, como se manejan con todas y en la vida, ademas de llamarse machismo y soberbia.
Es cuestion de con quien te encontras, pueden tener una teoria muy armadita, "muy cercana a la situacion actual", hay que ver, habria que realmente ver... cuando se enamoran... cuando son cruzados o los atrapa su debilidad hecha mujer y como reaccionan en consecuencia, sobre las consecuencias....
Hay mucho machismo y con eso lidia constantemente el hombre.
El hombre muchas veces se aprovecha de las situaciones, de los sentimientos y las necesidades que tienen las mujeres, tienen una inventiva tan importante y cursi a la vez...aunque no todos...pero en su mayoria... -
Inanimada, es terriblemente sexista lo que estás diciendo. Como siempre, los hombres somos los malvados que nos aprovechamos de los sentimientos y las necesidades de las mujeres, si como no. Siempre nosotros somos los violentos, los agresivos y los crueles. Y las mujeres son las buenas de la película, inocentes criaturas. Para empezar, vos no estás planteando a la mujer como un ser adulto, responsable de si mismo, que no debe dejarse aprovechar por nadie. Planteás a la vulnerabilidad como algo propio de tener vagina.
Pero por las dudas sea error mío de interpretación: ¿A qué te referís con esto?El hombre muchas veces se aprovecha de las situaciones, de los sentimientos y las necesidades que tienen las mujeres, tienen una inventiva tan importante y cursi a la vez...aunque no todos...pero en su mayoria... -
cuando ves un culo no pensas a ver porq me gusta un culo o una teta o este rostro? por supuesto q hay una razon del porq t atrae pero se remonta al cortejo. como en los animales directamente saben lo q tienen q hacer.no es propio del hombre.
y lo de arjona es asi ,pero si copias la forma de seducir de arjona vas muerto t digo,cuando ya estan juntos puede ser q funcione.
si me hubieras hablado antes t diria q condenaba el machismo y todas sus formas,pero me equivoque. ya desde mucho tiempo q lo vengo observando y siempre es igual,yo tenia un amigo por ejemplo q le iba muy bien con las mujeres.pero siempre decia un discurso vacio,hasta tuve la oportunidad de ver como hacia q una chica q tenia novio de mucho tiempo (y ellos si que eram el uno para el otro) le hacia los cuernos en un par de dias diciendo tonterias practicamente para estar con este amigo.y asi se repite sucesivamente en todos lados... -
Pero que algo te guste no significa que tengas una actitud irracional o "animal" con respecto a eso. A mi me gusta el vino, pero no por eso soy alcohólico. Con muchas chicas funciona hacer la gran Arjona, aunque no es mi estilo por supuesto.
¿y vos estabas esperando que las mujeres tendieran a ser fieles? que las mujeres tengan tendencia a ser infieles demuestra que somos mas iguales que diferentes.si me hubieras hablado antes t diria q condenaba el machismo y todas sus formas,pero me equivoque. ya desde mucho tiempo q lo vengo observando y siempre es igual,yo tenia un amigo por ejemplo q le iba muy bien con las mujeres.pero siempre decia un discurso vacio,hasta tuve la oportunidad de ver como hacia q una chica q tenia novio de mucho tiempo (y ellos si que eram el uno para el otro) le hacia los cuernos en un par de dias diciendo tonterias practicamente para estar con este amigo.y asi se repite sucesivamente en todos lados...[ -
si t gusta ,la vas a querer penetrar.en los animales sigue siendo igual.la naturaleza le da al macho el gustito y este compite.
no estoy esperando q las muejres sean fieles sino q como yo uno esperaria q las muejres se sienta atraida por algo mas q por una palabreria abstracta y vacia. -
Me gustaría penetrarla como miro el vino cada vez que paso por la góndola del supermercado y no por eso me lo llevo. Es decir me gustaría penetrarla, pero no me muero por penetrarla. Pueden gustarme cosas sin la necesidad de comportarme irracionalmente con respecto a eso. ¿A vos no te gusta alguna bebida? Y no por eso creo que seas alcohólico. Digamoslo así: ¿vos creés que porque a mi me guste físicamente una mujer por eso SI O SI debería acostarme con ella, o al menos intentarlo, sin tomar en cuenta un millar de otros factores? Si vos sentís que estás "programado" para hacer eso, allá vos, pero no es mi caso. Mi sexualidad es solo una parte de mi, con una importancia real por supuesto, pero no al punto de morirme de calentura solamente por ver un culo.
Es que poniéndolo así la mayoría de los hombres que serán tus amigos también se van a sentir atraidos por lo mismo. Vos no podés irle a hablar a una mujer de filosofía griega (excepto contadísimas excepciones), pero tampoco a un hombre. Te aseguro que tu amigo que es puro palabrerío tonto también tiene muchos amigos varones. La mayoría de la gente se ve atraída por gente con la que comparte valores (es mentira eso de que los opuestos se atraen), así que si vos hablás de salidas, de bebidas, de música popular, etc, es probable que consigas muchos amigos, simplemente porque eso es en lo que anda casi todo el mundo.no estoy esperando q las muejres sean fieles sino q como yo uno esperaria q las muejres se sienta atraida por algo mas q por una palabreria abstracta y vacia. -
Por lo que yo sé las mujeres se fijan en lo que transmite una persona más que en su palabrería... le podés estar diciendo cualquier cosa, incluso cualquier barbaridad... lo que mostrás es qué tipo de intención tenés, nada más... da igual de lo que estés hablando.
Dicho de otro modo: tenés que utilizar el lenguaje de una manera similar a como lo utilizan ellas. -
Esto es una pelicula:
Full Metal Jacket (La chaqueta metálica en España, Cara de guerra en México y Centroamérica, y Nacido para matar en Sudamérica) es el título de un largometraje dirigido por Stanley Kubrick y estrenado en 1987. Está protagonizada por Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Arliss Howard y Adam Baldwin. Está basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford con la que mantiene diferencias sustanciales en el argumento.
La película fue condenada por misógina principalmente porque los únicos personajes femeninos que aparecen son la prostituta y la francotiradora pero también porque la mayoría de las alusiones a la feminidad son obscenas. Sin embargo ha sido sugerido también que Kubrick pretendía mostrar que los hombres se destruyen mutuamente cuando niegan su feminidad.

7