-
es irracional de este modo.el hombre le atrae mas el fisico q la personalidad.la mujer al revez
pero en el hombre por ejemplo si tuvo suerte de que una mujer le preste atencion entonces el se va a quedar con ella terminando de aceptar su personalidad pudiendo haber estado con otras q sean mas compatibles que ella(esto con los q tienen mas experiencia no pasa,son mas selectivos ya q lograron mas seguridad) la mujer en cambio al importarle la personalidad puede desatender el aspecto fisico, o haber podido elegir a alguien q podria ser mas compatible con ella se queda con otro q tiene mas experiencia y que la seduce primero..
o sos compatible y tenes buen fisico y le decis que la queres,y ella se niega
hablo de irracional de ciertos aspectos q no se esperaria de alguien q usa la razon y sabe lo q busca en el otro. -
Es que no importa lo que a uno lo atraiga, el tema es que no por eso uno vive de forma irracional su sexualidad. Te doy por tercera vez nuevo el ejemplo con el alcohol, no porque te guste el vino vas a ser un alcohólico, y no porque me guste un culo mi sexualidad es irracional. Por otro lado, ¿en qué te basás para decir que a las mujeres les atrae mas la personalidad que el físico o que al hombre mas el físico que la personalidad? Todas las pruebas indican lo contrario, la mayoría de los tipos facheros se levantan muchas minas, y en el otro sentido, hay minas que son feas y son putísimas y minas lindas que casi ni cojen. Hay de todo. No veo de donde sacás la estadística para decir que las mujeres prefieren esto o aquello.
¿Y la mujer vos te creés que no? ¿Realmente pensás que una mina no va andar con vos o con cualquier otro solo por una cuestión física? Por supuesto, no te lo va a decir por una cuestión de tabú, pero las mujeres cuando hablan entre si poco hablan de la personalidad de los tipos. En realidad, hablan como nosotros hablamos de ellas.pero en el hombre por ejemplo si tuvo suerte de que una mujer le preste atencion entonces el se va a quedar con ella terminando de aceptar su personalidad pudiendo haber estado con otras q sean mas compatibles que ella(esto con los q tienen mas experiencia no pasa,son mas selectivos ya q lograron mas seguridad)Nah, los otros días un amigo estuvo con una mina 20 años mayor, y mi primera novia tenía 4 años mas que yo, y empezó a andar conmigo por el morbo que le daba que fuera virgen... Si te quedás en ese estereotipo de: "a las mujeres les gusta esto, a los hombres aquello", entonces vas a vivir en un prejuicio sin sentido, y encima lleno de rencor por algo que no sucede. Las mujeres son como los tipos, están llenas de las mismas flores y la misma mierda que nosotros. La cultura les impone roles hasta algún punto, pero cuando vos hablás con alguien hablás con la persona mas allá de la cultura (y de la biología llegado al caso). Haceme caso y probá, andá y decile a una mina lo que pensás de forma sincera, pero sin intentar arreglarla o mentir. Vas a ver que al principio le puede chocar, pero enseguida va a superarlo (si se pone en exquisita mandala a la puta que la parió, como mandarías a un chabón que lo hiciera).la mujer en cambio al importarle la personalidad puede desatender el aspecto fisico, o haber podido elegir a alguien q podria ser mas compatible con ella se queda con otro q tiene mas experiencia y que la seduce primero..Las mujeres usan la razón si vos les hablás desde la razón. Si les hablás desde el prejuicio, se van a dar cuenta, como vos te das cuenta si un tipo es hostil con vos. Eso no significa que vallan a querer acostarse con vos por supuesto.o sos compatible y tenes buen fisico y le decis que la queres,y ella se niega
hablo de irracional de ciertos aspectos q no se esperaria de alguien q usa la razon y sabe lo q busca en el otro. -
Según Osho, los hombres no pueden ser las 24 hs del día hombres ni las mujere slas 24 hs del día mujeres... la parte opuesta duerme dentro nuestro, por ello cuando una mujer despierta su parte masculina (al estas intacta) es mucho más fuerte que la del hombre y este pasa a su parte femenina (sumisión) pero a su vez la mujer no puede competir con la sumisión del hombre ya que es incluso superior a la de ellas...
Es lo que dice Osho, y creo que no esta del todo errado, después de todo el sexo sólo es un órgano. Los seres humanos somos demasiado complejos para limitarnos por un simple órgano.
Y volviendo al tema, sostengo mi postura que la misoginia es impotencia ante aquello que no se puede dominar.
Saludos. -
las minas feas son putisimas por eso mismo porq son feas.se tienen q regalar saben q el hombre se fija en eso.las lindas no cojen tmbien por lo mismo.son mas selectivas.los tipos lindos sino tenes una personalidad atractiva,dudo mucho q las mujeres quieran estar con el para pasar un par de noches a lo sumo.
no hablan de la personalidad porq solo sirve para atraer..ellas tienen sus partes sexuales es obvio q el sexo les interesa(es increible como un ser tan fragil y hermoso hace las cosas mas puercas q t puedas imaginar,mas q el hombre incluso)
eso q vos hablas de tu novia.es un caso especial.pero ademas t adentraste en lo q causa atraccion en una mujer,de esto igual no voy a hablar mas de lo qse sabe.mira yo me crie en un barrio medio feo.los tipos q tenian mas minas eran los mas controladores y malas personas o eran muy seguros de si mismo.ya lo habras notado en la escuela donde todo se potencia mas por el tiempo en q se pasa y el ambiente cerrado,q perfiles tienen los mas ganadores? cara rotas,mentirosos,etc. -
Bueno, pero eso es pura interpretación tuya. Antes el hombre se fijaba en la belleza, ahora se fija en lo regalada. Y las lindas que podrían estar con muchos hombres que les gustaran (que por supuesto hay montontes para cada una), no están...
Claro, y son tan tontas de que no hablan de lo que les atrae, "justo por causalidad" hablan de belleza física. Y las mujeres no son nada frágil, eso es puro marketing nomás. Me parece que tenés demasiado en un pedestal a las mujeres.no hablan de la personalidad porq solo sirve para atraer..ellas tienen sus partes sexuales es obvio q el sexo les interesa(es increible como un ser tan fragil y hermoso hace las cosas mas puercas q t puedas imaginar,mas q el hombre incluso)Depende de que clase social. Los tipos en la villa a veces son unos puteros bárbaros pero no pasan de ahí. A lo sumo las minas los respetaran, pero decir que un tipo es mujeriego solo por la personalidad me parece un error muy grande.eso q vos hablas de tu novia.es un caso especial.pero ademas t adentraste en lo q causa atraccion en una mujer,de esto igual no voy a hablar mas de lo qse sabe.mira yo me crie en un barrio medio feo.los tipos q tenian mas minas eran los mas controladores y malas personas o eran muy seguros de si mismo.ya lo habras notado en la escuela donde todo se potencia mas por el tiempo en q se pasa y el ambiente cerrado,q perfiles tienen los mas ganadores? cara rotas,mentirosos,etc. -
Verdugo, xq la seguís? si vos desde el comienzo lo entendiste perfecto... decile como antes, que es todo cultural, que en el fondo son seres huamnos. Incluso él esta condicionado por la cultura, x eso tiene esa forma estúpida de pensar....
Es fácil ver los errores en los demás (en este caso mujeres) pero nadie se fija en uno mismo... -
si me dejara llevar por mi instinto trataria de complacer interesandome en ella como con cualquier persona pero con el fin de encontrar amor y solo conseguiria una amistad o una manipulacion enfermiza por parte de ella,si me dejara llevar por lo condicionado entonces seria un hipocrita conmigo mismo porque tendria q mentir.
-----Agregado el 30/3/2011 a las 12 : 11 : 40-----
ya esta me quedo con lo q dijo roroku igual. -
Igualmente cabe aclarar que estan escribiendo del modelo de mujer del imaginario social actual y de este pais (para no ir tan lejos).
En otros tiempos, en otros paises y culturas... las cosas cambian un poquito.

7