-
para empezar estube viendo algo sobre el amor femenino y sus cualidades. la mujer parece estar condenada a causar problemas para su provecho,su amor es un capricho ,las politicas del matrimonio no tienen el menor sentido considerando como = al hombre y la mujer cuando la mujer le gusta dominar sobre el hombre a toda costa,ama a los hombres malos y a los buenos les hace la vida vida imposible.acusa a los hombres q estan enamorados de ellas de "asquerosos" cuando tranformandolo en un ser totalmente hipocrita y digno de lastima tiene q andar escabullendose a escondidas sus deseos sexuales para poder tenerlos al final,competir con otros y tener q ganar para poder tenerla...no es la mujer algo de lo q siempre se intento cambiar sin obtener ningun resultado "un trofeo"? ademas q salta a la vista q ellas no nos aman tan distinto q no se puede conseiderar amor? ellas nunca van a decirte q t quieren..q vos tengas q ir a decirles implica hacer de actor hipocrita y empezar la lucha sangrienta hacia algo q el hombre no va a poder tener nunca de la otra parte "atraccion y placer" porq el amor no existe para el hombre. me pregunto ahora como seria una sociedad de esclavas sexuales donde el hombre toma lo q quiere cuando quiere y porq quiere sin obstaculos enfermizos..ya el acto de penetracion es un acto de dominio.q lo usan los animales superiores con los inferiores de la jerarquia para establecerlo.la mujer esta echa para ser dominada. yo siempre le crei a la mujer en el amor...pero hoy esto se termino ,si seguis su juego sucumbis en soledad y depresion.y cuando la vuelvas a ver va a estar revolcandose con un indigente hipocrita analfabeto q lo unico q tiene en comun con ella es la mentira de no querer penetrarse hasta las hemorroides. y en cuanto a la capacidad inetelectual nada q acotar ,ya en biologia se generaliza para hablar de la humanidad con "el hombre".
espero q alguien q crea todavia en el amor haya leido esto porq yo no tuve esa misma suerte....adiosss!! -
Me parece que confundís a la "mujer", constructo social producto de una cultura y una historia, con los seres humanos con genitales femeninos.
A priori es imposible decir que existe una sola mujer. Te voy a dar un ejemplo muy concreto. En muchas culturas la mujer es mucho mas violenta y agresiva que lo que sería un varón de la nuestra. Por eso me parece que hay que tener cuidado y diferenciar lo que es cultural y lo que es biológico. Y ahí tenemos un gran problema, porque mas allá de que no lo queramos aceptar, cuando hablamos con el vecino hablamos mayormente con una cultura y no con una biología, desde el echo de que le hablamos en un idioma específico, etc. Con las mujeres pasa lo mismo. No tengo duda que la biología está presente, pero de ahí a pensar que una mujer particultar X tiene una conducta Y solo por una cuestión de sexo de nacimiento, hay un gran paso.
Mas allá de eso, comparto grandes puntos. Yo odio a la "mujer" de nuestra sociedad, me parece, al igual que a vos, un ser frío, superficial, ignorante y bastante ridículo. Pero ojo, de nuevo, desprecio a la mujer, al constructo social, no a los humanos con sexo femenino. -
no te entendi mucho...
como decirlo, para que no lo tomes a mal, tengo la sensación de que cuestionas todo dando vuelta,desordenando, mezclando, enredando, los conceptos, ideas, comportamientos etcc. pero si esto te sienta bien como el nuevo filoso generador de debates contemporaneos y trasgresores, adelante...
Para mi esta claro que estas mezclando temas personales no resueltos y lo estas llevando a un nivel filosofico para debatirlo como si realmente lo fueran en el inicio de la idea. Estas conjugando temas traumaticos no resueltos disfrazandolos donde pueden ramificarse en algun punto para poder debatirse a nivel filosofico-divague, no tomes mal la palabra divague, porque en la mayoria es lo que se hace, lo que no esta mal, porque no hay parametros que indiquen desde donde o que se debe postear. -
verdugo mira http://www.terra.es/personal/gmalpar...sp/frasesc.htm esto se sabe desde hace tiempo y si t lo pones a pensar no es muy loco.el amor no obedece a la razon sino q es animal..se basa en cortejo..el ejemplo q puse del indigente hace referencia a los cumbieros de ahora con los cuales las mujeres se atraen facilmente sin compartir nada en absoluto.el amor es una violacion sutil por parte del hombre ya q ellas se empecinan en negar todo lo sexual.no te creas las paparruchadas de las mujeres porq t llevan siempre a un camino sin salida..pero me alegra q hayas abierto los ojos ,pero t invito a q investigues mas sobre el cortejo..olvidate completamente del matrimonio como union racional entre 2 personas q se quieren y eligieron juntarse.. lo q nunca t dice es como esas personas pudieron juntarse...no hay mayor mentira q esa...creo q lacan fue el q dijo q la seduccion no cambio desde tiempos antiguos. t doy un ejemplo si vos vas y le decis q queres tener relaciones t llaman asqueroso,si buscas algun tipo de verdadera compatibilidad dudan de tus intenciones o terminas como un amigo solamente..las mujeres q solamente son directas son las mas chicas q todavia no saben lo q quieren ..no esta desarrollado su mecanismo de atraccion...
yo NO desprecio a las mujeres en absoluto .si a los incubadores de esas ideas mediocres con que se logra el amar. -
buenisimo... ahora sos un experto en comportamiento femenino, las relaciones de pareja y sobre el amor.
no te parece que estas encasillando? te fue mal con una, pero no todo el mundo es igual, conozco varia gente de buen corazon. -
si..eso lo se el amor es egoista.pero pense q los 2 buscaban las mismas cosas.cuando tenes 2 personas q buscan cosas distintas lleva al conflicto."el sexo es una batalla,el amor es la guerra"
ahora se porq lo dicen...
-----Agregado el 27/3/2011 a las 05 : 43 : 41-----
ves? de esto t hablo verdugo jajaja aca esta la viva prueba...(no tuve ninguna mala experiencia es por ver q la gente sigue pisando la misma mierda y jamas mira al lugar en donde esta) -
el amor es egoista en que sentido?
es obvio que si dos personas estan juntas y buscan y quieren cosas diferentes no tiene logica que sigan como pareja..eso es obvio...
y el sexo no tiene nada que ver.... eso de batalla , el amor es guerra, cuando estas con la persona indicada no hay dicho ironico y retorcido que valga. -
Mmmmm... a las mujeres hay que saberlas entenderlas para poder relacionarse bien con ellas.
Las mujeres buscan, de la manera que sea, que uno las quiera sin tener que pedirlo (obvio, como todos)... están muy necesitadas de ser queridas (de ahí la estética y todo lo demás).
En cualquier relación y para ambos sexos siempre hay un altísimo precio a pagar... seguramente más para el hombre (económicamente y en todos los sentidos).
La cuestión no está en que una mujer sea así o asá... sino que uno pueda querer a alguien... porque cuando se quiere a alguien de verdad ningún precio es muy alto. Todo lo demás son otro tipo de relaciones.
Hay de todo tipo de mujeres... al igual que hay de todo tipo de hombres. Cada uno es como es por una serie de condiciones y casualidades: inconsciencia, empatía, imagen del mundo, etc...

7