Primer 12345 ... Último

en busca de la raza superior....

• 2,478
      • 13/06/10
    07/05/2011
    #21 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    es verdad pero si tiene,y en el caso de einstein se puede ver en los rasgos fisicos que es nordico o que por lo menos hubo cruzas.no es lo mismo el mestizaje q mencionas,son 2 razas distintas(latinos e indigenas,latinos y nordicos)
    Lo de los "rasgos nórdicos" de Einstein es pura especulación. Y aunque así fuera, tira para atrás tu teoría de que los alemanes son mejores.

yo t hago ver que por comentarios de grandes musicos se habla de superioridad e inferioridad,y parece que no sabes mucho si me dijiste q la fuga solamente era barroca.
    Donde dije que la fuga era solamente barroca? Y además con que vara lo juzgás si vos de echo no tenés educación musical?

no me contestaste porque los paises latinos son los menos desarollados,porque no tienen equivalentes en los pensadores y en la musica.
    De echo los tienen, nosotros tenemos dos premios nobel, además de escritores, artistas y científicos de primera linea. Otro ejemplo es Brazil, muy superior en ciencia hasta de varios países de Europa. Por otro lado, los países de Europa del Este (excepto Rusia), casi "nórdicos" no tienen prácticamente ningun Nobel, y son marginales en lo que a ciencia y arte se refiere. ¿Cómo lo explicás a eso desde tu teoría racial?

y tambien t hice ver que en la musica las emociones q causa estan confinadas a ciertos acordes exclusivos,y eso lo hace no tan subjetivo.
    Primero, eso no sucede tan así, segundo, ya te lo contesté, esos "acordes" como le decís, (tendríamos que hablar de armonía, no de acordes) son muchísimo mas complejos en la música moderna (especialmente en el jazz) que en la música barroca y clásica.
      • 653
      • 01/03/11
    07/05/2011
    #22 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por El-Verdugo Ver mensaje
    Lo de los "rasgos nórdicos" de Einstein es pura especulación. Y aunque así fuera, tira para atrás tu teoría de que los alemanes son mejores.

Donde dije que la fuga era solamente barroca? Y además con que vara lo juzgás si vos de echo no tenés educación musical?

De echo los tienen, nosotros tenemos dos premios nobel, además de escritores, artistas y científicos de primera linea. Otro ejemplo es Brazil, muy superior en ciencia hasta de varios países de Europa. Por otro lado, los países de Europa del Este (excepto Rusia), casi "nórdicos" no tienen prácticamente ningun Nobel, y son marginales en lo que a ciencia y arte se refiere. ¿Cómo lo explicás a eso desde tu teoría racial?

Primero, eso no sucede tan así, segundo, ya te lo contesté, esos "acordes" como le decís, (tendríamos que hablar de armonía, no de acordes) son muchísimo mas complejos en la música moderna (especialmente en el jazz) que en la música barroca y clásica.
    y bueno los alemanes son nordicos.
    la fuga tambien perduro en el periodo clasico.
    pero nombra los paises q no tienen nobel,tambien tenes que tener en cuenta el tamaño del territorio y el poder economico.
    mira por ejemplo en el heavy metal,se usan acordes oscuros un ejemplo,y a una persona de cualquier parte eso no le a parecer alegre,ahora la subjetividad puede estar en los gustos musicales.
      • 463
      • 23/02/11
    08/05/2011
    #23 Re: en busca de la raza superior....

Cada persona es una raza distinta

a hipercubo le gusta esto.
      • 2,478
      • 13/06/10
    08/05/2011
    #24 Re: en busca de la raza superior....
    y bueno los alemanes son nordicos.
    la fuga tambien perduro en el periodo clasico.
    pero nombra los paises q no tienen nobel,tambien tenes que tener en cuenta el tamaño del territorio y el poder economico.
    mira por ejemplo en el heavy metal,se usan acordes oscuros un ejemplo,y a una persona de cualquier parte eso no le a parecer alegre,ahora la subjetividad puede estar en los gustos musicales.
    Bueno basta, me cansé. Eso del heavy metal y los acordes oscuros ya es bizarro. Te lo digo con la mejor onda, ponete a estudiar música y después opiná, porque cada vez la embarrás mas. Un saludo caza
      • 653
      • 01/03/11
    08/05/2011
    #25 Re: en busca de la raza superior....
    Bueno basta, me cansé. Eso del heavy metal y los acordes oscuros ya es bizarro. Te lo digo con la mejor onda, ponete a estudiar música y después opiná, porque cada vez la embarrás mas. Un saludo caza
    me vas a decir q es lo mismo escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4 q esto http://www.youtube.com/watch?v=s2lbGix2wtE?
    por lo menos reconocelo en vez de mandarme a hacer la tarea.
    tanto daño le hace a tu orgullo la palabra "nose"?
      • 2,478
      • 13/06/10
    08/05/2011
    #26 Re: en busca de la raza superior....
    me vas a decir q es lo mismo escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4 q esto http://www.youtube.com/watch?v=s2lbGix2wtE?
    por lo menos reconocelo en vez de mandarme a hacer la tarea.
    Estudiá. Yo no te tengo que reconocer nada porque en música vos y yo hablamos en idiomas distintos. Te basás en la oreja solamente, dando opiniones puramente subjetivas de temas que desconocés. De entrada, con eso que pusiste, demostrás a la legua que confundís escala con armonía. Date un año, solamente un año investigando sobre música y vas a abrir este post y te vas a reir de las cosas que ponés.

Y basta ya, si querés estudiar de música estudiá, si no querés no lo hagas, es demasiado bizarro estar discutiendo el valor o desvalor de una "raza" en base a tus gustos musicales.
      • 653
      • 01/03/11
    08/05/2011
    #27 Re: en busca de la raza superior....
    Estudiá. Yo no te tengo que reconocer nada porque en música vos y yo hablamos en idiomas distintos. Te basás en la oreja solamente, dando opiniones puramente subjetivas de temas que desconocés. De entrada, con eso que pusiste, demostrás a la legua que confundís escala con armonía. Date un año, solamente un año investigando sobre música y vas a abrir este post y te vas a reir de las cosas que ponés.

Y basta ya, si querés estudiar de música estudiá, si no querés no lo hagas, es demasiado bizarro estar discutiendo el valor o desvalor de una "raza" en base a tus gustos musicales.
    pero el tema del lenguaje tecnico no t discuto,yo digo que lo subjetivo esta en los gustos,vos decis q se puede comunicar felicidad con por ejemplo el primer tema,yo no lo acepto.
    yo recogi comentarios de gente q dedico su vida a la musica y se habla ya t dije de inferior y superior estaban equivocados segun vos?
    ademas pensa por algo los grupos de la esquina de tu casa no llenan un river como led zeppelin
      • 2,351
      • 28/05/07
    09/05/2011
    #28 Re: en busca de la raza superior....
    hola quiero compartir este tema con uds,la raza superior.. existe realmente alguna q revalse a las demas? creo q la mayoria de los genios no son nativos de la raza latina,o son hibridos entre esta y la alemana(franceses,ingleses)los paises latinos(italia,españa)tienen actualmente un bajo rendimiento economico.se puede decir que la raza alemana es mas inteligente o solo es coincidencia.tampoco se puede pasar por alto que estos tienen talentos que no fueron superados por ejemplo en la musica.
    se puede ver acahttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L..._por_pa%C3%ADs
    que la mayoria de los ganadores obedecen mayormente a estos paises,puede ser por el poder economico,pero en ese caso porque en los paises latinos no se desarrollaron a igual paso?
    en ese caso la inmigracion no afectaria a las razas?no seria conveniente protegerla?
    ¿No estás confundiendo raza, concepto amorfo si los hay, con cultura o civilización?

¿Quienes fueron superiores los Yucatecos o los Hititas?

¿Quién es superior: River, Boca o los Red Socks?

En cuanto a usar el premio Nobel como parámetro si te fijás en los que son más fácilmente discernibles como el de literatura o de la paz te das cuenta que es como decidir las cosas con una ruleta.
      • 653
      • 01/03/11
    09/05/2011
    #29 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    ¿No estás confundiendo raza, concepto amorfo si los hay, con cultura o civilización?

¿Quienes fueron superiores los Yucatecos o los Hititas?

¿Quién es superior: River, Boca o los Red Socks?

En cuanto a usar el premio Nobel como parámetro si te fijás en los que son más fácilmente discernibles como el de literatura o de la paz te das cuenta que es como decidir las cosas con una ruleta.
    hay mas nobel en las razas nordicas,que confundo?nordica,alpina,mediterranea,negra.las razas existen.
      • 2,478
      • 13/06/10
    09/05/2011
    #30 Re: en busca de la raza superior....
    hay mas nobel en las razas nordicas,que confundo?nordica,alpina,mediterranea,negra.las razas existen.
    A ver, qué pruebas genéticas o antropológicas tenés de que exista una diferencia mas allá de la fenotípica?

Por darte un simple ejemplo, es imposible hablar de algo así como la "raza negra". Comparemos con las razas de los perros. Nadie diría que un doberman es de la misma raza que un rotweiller solo por tener el mismo color negro. A su vez, sería bizarro decir que en África hay una raza negra. Para empezar, genética y fenotípicamente varían enormemente. Tienen por ejemplo la gente mas alta y mas baja del mundo, los Masai y los pigmeos. Obviamente no hay allí una raza, hay diferencias poblacionales, si existen algo así como las "razas", son miles y conviene llamarle mas "poblaciones" que razas.

Otro ejemplo son los negros estadounidenses y los latinos. ¿Qué raza tiene un negro yankie y un latino? Son producto del mestizaje, así que es imposible hablar de que tienen una raza, y tampoco sería razonable decir que son tanto por ciento de tal o cual raza y tanto de tal otra.

Y con respecto a Europa, repito lo que una vez dije. Si yo te traigo a personas de distintos lugares de Europa y les prohíbo que te hablen, no podrías decir de que lugar de origen son solo por sus características físicas. Lo mínimo que se esperaría para poder hablar de raza.
Primer 12345 ... Último