en busca de la raza superior.... - Página 7
Primer ... 567

en busca de la raza superior....

• 653
      • 01/03/11
    #61 Re: en busca de la raza superior....

aparte dicha raza posee rasgos diferenciados : parpados caidos,pigmentacion rojiza,cabello rubio,pomulos pronunciados.
    q no estan presentes en otras razas.
    ej:http://www.google.com.ar/imgres?q=ro...w=1024&bih=607

Última edición por cazarecompensas; 27/07/2012 a las 22:15
      • 374
      • 08/05/12
    27/07/2012
    #62 Re: en busca de la raza superior....

Segun Triguerinho Neto, las razas son superiores segun su capacidad intelectual, nuestra raza es una raza y es la raza de superficie, la mas chota cuyas capacidades intelectuales son de 8/100 a 12/100 donde la capacidad de utilizar nuestro potencial intelectual al 12% es de una genio como Einstein.
    La raza intraterrena tiene una capacidad de 60/100 a 80/100, esa si es una raza superior, mientras que las extraterrestres no solo van de 100/100 sino que algunas poseen un intelecto INIMAGINABLE para nosotros.
    Fuck!, yo que me creia inteligente por jugar ajedrez jaja.
    bueno quien crea en extraterrestres entendera, quien no vera esto como pura supercheria.

• 653
      • 01/03/11
    28/07/2012
    #63 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Segun Triguerinho Neto, las razas son superiores segun su capacidad intelectual, nuestra raza es una raza y es la raza de superficie, la mas chota cuyas capacidades intelectuales son de 8/100 a 12/100 donde la capacidad de utilizar nuestro potencial intelectual al 12% es de una genio como Einstein.
    La raza intraterrena tiene una capacidad de 60/100 a 80/100, esa si es una raza superior, mientras que las extraterrestres no solo van de 100/100 sino que algunas poseen un intelecto INIMAGINABLE para nosotros.
    Fuck!, yo que me creia inteligente por jugar ajedrez jaja.
    bueno quien crea en extraterrestres entendera, quien no vera esto como pura supercheria.
    -lo q puse arriba,son distinciones entre razas,no hay un acuerdo de lo q morfologicamente diferencia las razas,creo q no existe algo "exclusivo" q lo haga ser de una raza y otro de otra,son caracteristicas mas o menos diversas lo q aleja una de otra,pero no creo q haya un punto en el q la raza se haya "diferenciado" de otra.no existen razas sino diferentes caracteres mas o menos alejados entre una y otra especie.
    pero ciertos rasgos distintivos no se repiten por ejemplo en la raza latina.
    por otra parte el desarrollo intelectual es mayor,nombrame un matematico español q haya sobresalido?
    en cambio alemanes hay muchos,
    se lo pueden atribuir a la suerte ,mala organizacion economica,yo lo atribuyo a la raza.
    -"Fuck!, yo que me creia inteligente por jugar ajedrez jaja."
    por lo menos creetelo si ganaras
      • 374
      • 08/05/12
    28/07/2012
    #64 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    -lo q puse arriba,son distinciones entre razas,no hay un acuerdo de lo q morfologicamente diferencia las razas,creo q no existe algo "exclusivo" q lo haga ser de una raza y otro de otra,son caracteristicas mas o menos diversas lo q aleja una de otra,pero no creo q haya un punto en el q la raza se haya "diferenciado" de otra.no existen razas sino diferentes caracteres mas o menos alejados entre una y otra especie.
    pero ciertos rasgos distintivos no se repiten por ejemplo en la raza latina.
    por otra parte el desarrollo intelectual es mayor,nombrame un matematico español q haya sobresalido?
    en cambio alemanes hay muchos,
    se lo pueden atribuir a la suerte ,mala organizacion economica,yo lo atribuyo a la raza.
    -"Fuck!, yo que me creia inteligente por jugar ajedrez jaja."
    por lo menos creetelo si ganaras
    Se supone que son diferentes incluso en su constitución física 3,20 de altura, algunos con ciertas glandulas superdesarrolladas en el cerebro e incluso algunas que nosotros no tenemos.
    Su inteligencia mas que intelectual es intropersonal.

en cuanto a nosotros comparto con lo que decis, un africano es de mi misma RAZA, pero de diferente etnia.
    Soy argentino
      • 653
      • 01/03/11
    28/07/2012
    #65 Re: en busca de la raza superior....
    Cita Escrito por Orphen- Ver mensaje
    Se supone que son diferentes incluso en su constitución física 3,20 de altura, algunos con ciertas glandulas superdesarrolladas en el cerebro e incluso algunas que nosotros no tenemos.
    Su inteligencia mas que intelectual es intropersonal.

en cuanto a nosotros comparto con lo que decis, un africano es de mi misma RAZA, pero de diferente etnia.
    Soy argentino
    si,pero no estoy seguro q es una raza?q te hace pertenecer a una raza?
    porq si fuera por las diferencias,aunq menores la etnia alemana comparada con la latina posee diferencias,podria ser catalogada como una raza diferente,
    por ejemplo en los chimpances su inteligencia es menor pero en nosotros esta mas elevada,su altura es menor en nosotros aumenta,o sea vendrian a ser diferentes niveles lo q diferencian de una raza a otra yo podria preguntar en q nivel se distingue una raza de otra?
    creo q seria bien aplicarlo a caracteristicas propias y no a diferentes niveles de una misma caracteristica,por ejemplo
    un tipo de tejido q no se presente en otra,entonces seria ese tejido el q no aparece en otro ser lo q se pordria decir este ser "pertenece a otra raza".
    porq si fuera por distintos niveles de los caracteres los alemanes podrian clasificarse en otra raza diferente,
    me hace acordar a la vieja pregunta con los chimpances,en q momento los chimpances comienzan a tener alma y se convierten en humanos?

un saludo
Primer ... 567