Primer ... 891011 Último

solo para ateos necesario leer!!

• 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    10/12/2011
    #91 Re: solo para ateos necesario leer!!

vamos a ver si esas escrituras te serviran en el momento de tu famoso apocalipsis y tengas que volver a usar los recursos de la naturaleza para tu supervivencia.

• 4,095
      • 28/04/09
    10/12/2011
    #92 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por geolantern9 Ver mensaje
    Cualquier persona que esta contra Dios, contra su palabra la biblia, contra la salvación que es Jesus Cristo , si esta contra Dios esta del lado de satanas , lo "vea" o no lo vea.
    No se por que insisto en intentar razonar con un spambot.
      • 21
      • 19/07/11
    10/12/2011
    #93 Re: solo para ateos necesario leer!!

Ateismo y anti dogmatismo religioso a mi criterio no es lo mismo.Ateo es el que no cree en deidad/es.Anti religioso es el que no cree en dogmas religiosos pero puede creer en la existencia de la deidad/es.

• 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    10/12/2011
    #94 Re: solo para ateos necesario leer!!

si, es cierto, el antireligioso puede creer en cualquier cosa.....
    un buen detalle a tener en cuenta.

• 2,098
      • 29/10/08
    11/12/2011
    #95 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por UltraCero Ver mensaje
    La gente que tiene tan poca fe como usted, creer cualquier cosa, y no deja de repetirlo para intentar compensar su desconfianza ante la vida. Si tuvieras fe ya sabrias que todo eso que dices esta equivocado incluso dentro del mismo cristianismo. Separaste la paja del trigo y te qeudaste con la paja, porque asi como en aquella epoca, los que noe stan preparados ni aun teniendo la verdad delante pueden verla.
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    vamos a ver si esas escrituras te serviran en el momento de tu famoso apocalipsis y tengas que volver a usar los recursos de la naturaleza para tu supervivencia.
    Cita Escrito por chiaroscuro Ver mensaje
    No se por que insisto en intentar razonar con un spambot.

Les pasa que no ven, estan totalmente cegados y por eso leen , pero no ven:

La biblia es muy clara y dice que les pasa:
    1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Por eso:
    Pidan ayuda a Dios
    , arrepientanse de sus pecados y acepten la salvación que es Jesus Cristo.

es por su bien!!
      • 1,061
      • 21/09/09
    11/12/2011
    #96 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    es gracioso que alguien venga a desafiarte con respecto al conocimiento religioso y cuando se le hacen planteos del antiguo testamento
    El lenguaje religioso es amplio... No se atiene estrictamente al catolicismo....

Lo dije mas de mil veces ya..!

Si no me comprenden a mi, como es que quieren interpretar metaforas, parabolas y alegorias de hace mas de 3.000!!!!??????

-----Agregado el 11/12/2011 a las 05 : 23 : 46-----
    Cita Escrito por Bezboznik Ver mensaje
    Es que todavia no aprendi a hablar en el idioma estupido, incoherente y contradictorio de la religion.
    Es incoherente , estupido, etc cuando no te dá el marote... Lo mismo le parece a un asno, o a una cucaracha!

Su opinion, simplemente
    No tienes argumentos para dar?...

El "no filosofar", es un modo de filosofar.
    Y no creer en Dios es una creencia tambien...

Problema suyo.
    No tienes argumentos para dar?...

Si dormis con un osito en la almohada y rezas a papi cheesus porque tenes miedo al demonio cuco que venga y te coma! Vos sos el que cree en todo eso! jajaja No yo.
    Bueno, esto te pinta de cuerpo entero... Eres verdaderamente un necio... No avanzas ni un centimetro luego de tanto que te he educado...

Lo de la yerba, pues si, ya habiamos notado que la fumas...De lo contrario no podrias creer las ridiculeces que decis.
    Bueno... No le den de comer mas a este estupido TROLL....

Cero argumento... Cero cerebro... Cero auto estima...
      • 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    11/12/2011
    #97 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Les pasa que no ven, estan totalmente cegados y por eso leen , pero no ven:
    La biblia es muy clara y dice que les pasa:
    1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Por eso:
    Pidan ayuda a Dios, arrepientanse de sus pecados y acepten la salvación que es Jesus Cristo.

es por su bien!!
    no te veo muy distinto a la serpiente que sedujo a eva por la manzana, la serpiente tenia buenos argumentos seguramente.. los tuyos vienen con la misma tendencia?
      • 4,095
      • 28/04/09
    12/12/2011
    #98 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Pues un asno tenes que ser vos, para creer semejantes estupideces.
    Hasta en el libro de Harry Potter hay mas logica, credibilidad, realismo coherencia y menos contradicciones que en la biblia.
    Vos educar?? Si sos mas bruto e ignorante que una mula y todavia nisiquiera has superado la niñez.
    Anda a dormir con tu osito guardian!! No vaya a ser que venga el demonio sobrenatural cuco y te coma!!
    Y cuidado con los fantasmas y espiritus malignos!!
    Segui creyendo bobadas! No vaya a ser que el hombre invisible cheesus se enoje con vos porque le dejaste de creer.
    Bezboznik, aunque abogo por la libertad de expresión y de que cada quien escriba como quiera, la verdad es que este tipo de comentarios pasados de tono poco ayudan a divulgar el pensamiento critico y la racionalidad. Por el contrario solo sirven para alimentar la mala imagen de intolerancia que se ha creado en torno a los no creyentes.

Este es un foro de filosofía donde lo que pesan son las ideas, si considera que las ideas de otros carecen de lógica y coherencia, lo puede señalar sin necesidad de recurrir a esta verborragia agresiva o si lo prefiere puede ignorarlos que en el fondo es algo que duele más que un insulto.

Suerte y trate de no comprar mas boletos de los que ya tenemos para un baneo innecesario.
      • 1,061
      • 21/09/09
    12/12/2011
    #99 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Que le contestas a tipos que te vienen con planteos tales como que existe un "hombre invisible"
    Esta es tu propia imagen del Dios que negas: Que es un viejo barbudo en una nuve!

Yo nunca dije eso... No puedo precisar lo que Dios es... Pero puedo decirte lo que no es, y Dios no es un Hombre...

que "nos vigila a todos" desde el "mas alla"
    Esto te lo ha de haber dicho tu sacerdote... Yo no he usado la palabra "Vigilar" nunca...

y que te vas al "infierno" despues de muerto si no crees que existe? (y demas yerbas).
    Ya he dicho que no creo en el infierno como un lugar físico en algún sitio...

Usted solo quiere depositar en mi toda su ira y frustración…

Usted no se anima a encarar personalmente a quienes lo agobian en su vida real y viene aquí a descargarse con usuarios virtuales que no pueden dañarlo físicamente.

Por el contrario yo solo vengo aquí a difundir mis ideas a quien le sirva.

Por lo tanto este tipo de 'persona' demuestra como, ciegos, se están peleando con algún sacerdote o familiar que les ha insistido ir a misa todos los Domingos...

Porque realmente este personaje no ha leído ni mucho menos interpretado nada, de absolutamente nada de lo que he dicho... Y quien me lee sabe que soy extenso en argumentos y ejemplos...

Por lo tanto... Tamaña pared de ladrillo es este tipo...

En este foro debatimos, si usted dice no poder hacerlo, es mejor que se valla y nunca mas vuelva....

A Dios!
    -----Agregado el 12/12/2011 a las 05 : 01 : 24-----
    Hasta en el libro de Harry Potter hay mas logica, credibilidad, realismo coherencia y menos contradicciones que en la biblia.
    Haaaaaa bueno!!!! Usted lee Harry Potter!!!!

Y lo peor es que le parece lógico, creíble, coherente y sin contradicciones.

Y yo perdiendo el tiempo con este adolescente!

Pero por lo menos no es una creencia estupida, como lo es creer en demonios de pelicula, hadas, y superheroes-dioses.
    No señor, es usted el que lee Harry Potter!

Papa noel no existe. Que no te dijeron todavia que papa noel eran tus papis?
    Y esto que tiene que ver, ganso? Te vas por las ramas...

No me transfiera a mi el odio que usted le tienen a sus propios padres, vió???

Su opinion, simplemente
    JAjajaja... Que infantil.... Hasta lo imagino haciendo 'pucherito'...

Vos educar?? Si sos mas bruto e ignorante que una mula y todavia nisiquiera has superado la niñez.

Anda a dormir con tu osito guardian!! No vaya a ser que venga el demonio sobrenatural cuco y te coma!!
    Y cuidado con los fantasmas y espiritus malignos!!
    Otra vez reflejandoce usted mismo en mi espejo... No se da cuenta que la imagen que usted me adjudica, sin sentido alguno, no es mas que la de su propio reflejo!?

Segui creyendo bobadas! No vaya a ser que el hombre invisible cheesus se enoje con vos porque le dejaste de creer.
    Esa arrogancia verdaderamente la tendrás que pagar... Verás como toda acción tiene su efecto! Ya lo verás... Que así sea!
      • 4,095
      • 28/04/09
    12/12/2011
    #100 Re: solo para ateos necesario leer!!

Creen en boludeces, creen en papa noel todavia aunque un poco mas sofisticado...Como discutis racionalmente con gente asi?
    No lo haces, es como intentar jugar ajedrez con alguien que cree que esta jugando damas chinas.

Como dije defiendo el derecho de cada quien a expresarse como mejor le parezca, pero eso implica estar dispuesto a aceptar las consecuencias de las cosas que se dicen.

Ahora, se supone que somos personas bastante maduras como para estar haciendo caso de los insultos de otros, mucho menos para usar eso como excusa para rebajarse a ese nivel.
Primer ... 891011 Último