-
Yo le veo todo el sentido y veo que este es el hilo indicado para hacerlo. ¿Es preferible para un ateo que los temas religiosos sean los primero en los lugares de pensamiento?
La respuesta no es facil, podría decir que el ateo no tiene razón de ser si no cuestiona la religión, entonces necesita que hayan muchos temas sobre dios en los primeros lugares y que revistan la mayor importancia. ¿A que se dedicaría si no? A hacer cualquier otra actividad que no implique ateismo, por ejemplo cocinar.
Otra respuesta es que no le generaría al ateo ninguna modificación en su vida que la religión desaparezca de los primeros lugares en importancia. Pero por el esfuerzo que hace el ateo que escribe en foros por poner a los hilos religiosos en el lugar de relevancia, pareciera que sí.
El ateo promedio es bastante facho, yo no lo soy, no recurriría nunca a la autoridad de un administrador. ¿No es acaso la no aceptación de dios la no aceptación de la autoridad?
Vos sabras mucho más que yo acerca de ésto. Por ahí podés echar luz o, al meno, no oscurecer. ¿O pretendes que no participe? Si no te gusta lo que digo podés no leerme o podés hacer la movida que vos creas necesaria para silenciarme. Pero hacete cargo de lo que digo, porque jamás propuse ni di a entender el prohibir o restringir la apertura de hilos, sólo la utilidad de abrirlos y la pertenencia, es como abrir un hilo de tenis en un foro de cocina, no lo prohibo, pero puedo cuestionarlo.
¿Estás de acuerdo en que un hilo de tenis en un foro de cocina está fuera de lugar? Por ahí te parece que da lo mismo porque está permitido, o sea, que no hay regla alguna sino la dura autoridad de un reglamente que permite, dentro de sus márgenes el caos.
Si no queres intercambiar ideas conmigo, no lo hagas, yo igual voy a pensar lo que dijiste. -
definitivamente te estas quejando de la administracion del sitio, que no tienen ningun tipo de relevancia con el usuario comun, no puedo ayudarte, y tampoco se puede detener la creacion de hilos similares. si iguales, eso se cierran..
asi que no hay mucho mas por discutir,.. si te parece o crees, o descubriste que el orden en como se mueve el foro es erroneo, estan los administradores, que no estan solo para banear (aunque no parezca) sino tambien para meter nuevas alternativas.
como dije, hace rato que el foro de religion necesita un offtopic.. y quizas, no le vendria mal una division de ates y creyentes..
aunque tambien se me ocurren algunas razones por las cuales jamas se ordeno esto.
basicamente por que en el offtopic, estariamos todos hablando de cualquier cosa, y los otros hilos moririan drasticamente, ya que ahi, practicamente las reglas del desvirtue no rigen y la cortesia no tanto...
despues dividir entre ateos y creyentes, si bien aca los creyentes se la pasan quejandose de nosotros, saben que el unico lugar "divertido" es en nuestro hilos, donde esta todo el tiempo el intercambio, mas alla de los desvirtues y insultos..
mientras que en los hilos de los creyentes tenes un posteo cada 50 años.. como por ejemplo "videos cristianos" entre tantos otros..
obviamente atenta contra la dinamica del foro y muestra una cantidad importante de ateos, que aca en el foro, no tienen otra opcion, y los tienen que aceptar igual...
razones hay muchas, opciones tambien, pero ninguna de ellas, va a venir de la mano de un usuario estandar. -
Lo primero que hice al entrar a psicofxp hace ya 4 años fue criticar el ateísmo duramente. No se puede hacer nada, creyente o ateo son tal para cual, no dan para más.
Por suerte no todos los ateos son como los que generalmente se expresan en psicofxp, pero siempre lo malo ensucia al resto y destaca más, ya que su propio fanatismo los hace destacar. -
@2x4:
Mi crítica no es para la administración, me tiene sin cuidado la administración. Entiendo que todos los hilos de religión que son movidos acá son un problema que debería mantenerse en religión (aunque no sé si todos, algunos son abordajes filosóficos). Pero la cuestión es ver cómo se puede hacer para evitar que el foro se vuelva un centro cristiano o evangelista desde nosotros, no creo que la respuesta sea "no podemos hacer nada, es culpa del administrador, hay que resignarse."
Digo, por ahí a los ateos que participan les da igual la sobreabundancia de hilos teológicos, pero por ahí sí les interesa. Y si no es este el hilo correcto para hacer la pregunta, te pido todas las disculpas, 2x4, pero me parece que sí lo es. -
podria ser, pero que razon tiene un usuario para autoregularse con los temas que quiera abrir o debatir, vale aclarar que es un tema altamente complejo, y aunque puedan sonar todos iguales, pueden tener diferentes angulos.. normalmente los temas terminan igual, ya que los creyentes no pueden aportar otra cosa mas que su propio dogma religioso basado en la fe.
pero la intencion de cada mensaje nuevo es darle una apretada de tuerca mas al asunto, y a veces salen cosas interesantes.
ahora muy distinto seria temas repetidos, se eliminan y listo.

14