solo para ateos necesario leer!!
-
Y yo que pensaba que el Ateo simplemente no creía en la existencia de un Dios!
En la justicia no existe misericordia, de lo contrario abran las cárceles!!!!!!!!!
Ahora tambien desean dominar al mundo!
Bueno, pero el comunismo ya existe eh!?
Salu2
-----Agregado el 6/12/2011 a las 05 : 07 : 15-----
A no ser que estes preso, tu no querras eso!
Dios es amoroso... No es estupido, ok, ateos... Ustedes deciden del lado que quieren estar. Tienen todo el derecho de hacer uso de su libertad. Pero toda acción merece consecuencias!
Causa y efecto!
A ustedes que le gusta la ciencia, esto es lógica pura muchachos!
Yo no creo en el infierno eterno, pero si en consecuencias segun actos de vida.
Lo cual es justo y misericordioso!
Sayonara! -
Dominar el mundo? No, de eso es mejor que se encarguen Pinky y Cerebro.
Pero un momento, ¿quienes son los que viven bajo la premisa de "Ir y divulgar el evangelio por el mundo" Quienes son los que van a todos lados regalando agua y comida a cambio de que la gente se convierta a sus creencias? ¿Quienes son los que arman guerras santas contra los que no creen en los mismos dioses que ellos?
Es claro que en eso de pretender dominar al mundo los creyentes tienen un enorme rabo de paja. -
causa y efecto, eso me recuerda que dieron matrix ayer, no la habras visto de nuevo no?
es curioso como el cerebro ata lineas por todos lados, no creo que esa frase haya venido de otro lado.
dominar al mundo? bueno el catolicismo lo intento mucho tiempo, y de hecho podriamos decir, que lo tiene bastante dominado. -
recontraguao no solo no es misericordioso ,sino tambien es petulante,primero soy comunista ,pero no es el tema aqui , y el comunista no desea dominar el mundo ,la filosofia comunista, solo desea igualdad y solidaridad entre iguales, sabes cual es la diferencia entre solidaridad y limosna?,pues que la limosna se da de arriba hacia abajo y la solidaridad es entre personas iguales (de igual a igual,¿puedes comprender eso?)
El comunismo solo propaga la eliminacion del estado como monstruo que se traga todo,y esto solo se logra con la eliminacion de este con la dictadura del pueblo(proletariado),pero no te preocupes eso nunca ha sucedido, el comunismo solo existe en la mente de nosotros los idealistas( no te culpo sino puedes comprender eso,yo tampoco comprende como gente tan inteligente como tu sigue a un dios falto de misericordia).
La gran diferencia entre la filosofia comunista y la religion es que el comunismo desea la igualda para todos en VIDA, no despues de estar tieso" mirando parriba"
Segundo si dios es estupido o no eso juzgalo tu para mi dios no es estupido ,simplemente no existe, fijate mi vicio es laborar ,mi ocio es estudiar, no bebo aguardiente, no fumo(jamas a mis 48 años),cuando puedo algo algun deporte me gusta el futbol de salon ,el basket ,el basebol,el ajedres(aficionado), nunca me han detenido , es mas soy taxista y no tengo ni una multa(desde 1986 hasta el presente), me porto bien ,porque se que es bueno y se que es lo correcto no porque un dios vengador juez y verdugo me va mandar para un infierno(que tampoco existe), si tengo mis errores ,mis faltas , soy obeso ,a veces pedante , contesto con una groseria cuando me insultan (aqui lo he hecho), a veces miento (se que no se debe), tomo mucho cafe,entre otras muchas cosas ,entre muchas otras faltas ,pero nad por lo cual pierda mi libertad ,primero limpio ,pobre e indigente que preso,soy un ser humano comun y corriente.
tercero a ustedes que le gusta la ciencia , pues fijate que la ciencia le gusta a los ateos y a los creyente ,cual es el proble?.
cuarto :donde dicen sayonara el emperador es hijo del sol y los cristianos son una infima minoria..
Hasta luego mi pana(pana:amigo), te tiendo mi mano.para que seamosiguales ni tu mas que yo ni yo mas que tu. -
eso de "elenco" sería yo jajaja me hubieses agregado también, no te costaba nada jajaja
Si de temer hablamos, no hay que temerle al demonio, hay que temerle a Dios.
PD: A veces las personas se acercan a Dios por temor, luego cuando se van afianzando con Nuestro Señor, ese temor se transforma en amor. -
Ateos, anticristos, antireligiosos , extraviados y toda la gama de antiDios presentes aquí, tienen que saber algo muy simple:
si creen o no creen........es personal, es suyo, es libre albedrio.
Y en su vida aquí(su plazo aquí) tienen la posibilidad (gracias a Dios) de tomar el antídoto, de sanarse, de salvación.
Por eso:
Crean o no crean...es libre albedrio y en eso se ve y vera de quien son y quienes son "al final de todo" esto.
trigo o cizaña
Las excusas no existen cuando salgamos de aquí (morir aquí, salir de este plano) , ahí solo queda el juicio.
Y ahí ya no existe vuelta atras personas.
Asi que sigan siendo lo que son, o cambien eso es personal.
ES LIBRE ALBEDRIO.
Y recuerden den gracias a Dios por cada día de vida, por lo que comen, por el agua,por el trabajo, por su familias, por los demas , por todo lo que tienen y pueden hacer, ect.
Porque solo gracias a Dios cada uno de ustedes vive un día mas para poder arrepentirse de sus pecados y tomar la salvación que es Jesus Cristo.
buen día a todo el foro.
Pd: Gracias Dios mio por tu misericordia para con todos, en el nombre del señor Jesus Cristo te ruego bendigas a estas almas.
amén

14