Primer ... 7891011 Último

solo para ateos necesario leer!!

• 1,061
      • 21/09/09
    09/12/2011
    #81 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por geolantern9 Ver mensaje
    Ateos, anticristos, antireligiosos , extraviados y toda la gama de antiDios presentes aquí, tienen que saber algo muy simple:

Etc, etc, etc..........
    Muy buena sintesis!
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 11 : 54 : 29-----
    Cita Escrito por chiaroscuro Ver mensaje
    (...)
    Ya lo tienen dominado...
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 11 : 57 : 49-----
    Cita Escrito por Bezboznik Ver mensaje
    Y ni hablemos del Islam...El Coran basicamente dice que debes matar a todo no-islamico para ganarte la aprobacion y el visto bueno de Allah.
    Todas las instituciones religiosas son un desastre... En algun momento se vuelve fanatismo.

Por eso Cristo estaba en contra de los templos, pregonaba que no iría a quedar piedra sobre piedra y que el verdadero templo de Dios no estaba construido por la mano del hombre...

Esas son las cosas que me hacen gustar de Cristo... Incluso dió su vida por sus verdades!

-----Agregado el 9/12/2011 a las 12 : 14 : 35-----
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    causa y efecto, eso me recuerda que dieron matrix ayer, no la habras visto de nuevo no?

es curioso como el cerebro ata lineas por todos lados, no creo que esa frase haya venido de otro lado.

dominar al mundo? bueno el catolicismo lo intento mucho tiempo, y de hecho podriamos decir, que lo tiene bastante dominado.

Es curioso como eres tan ignorante...

Esas son enseñanzas Hinduistas, Budistas... Tienen que ver con la ley de Karma... Toda causa tiene su efecto... Lo cual, el destino, no és una casualidad si no que una causalidad.

Dejá de ver películas pedorras y ponete a leer un poquito sobre religión y/o filosofía oriental...
      • 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    09/12/2011
    #82 Re: solo para ateos necesario leer!!

claro, ya veo por que sos creyente, te basas en ganzadas para hacer tus conjeturas.

te felicito, supongo que con eso, tambien tendras un perfil psicologico-fisico de mi persona, tambien obtendras como fueron mis ultimos 28 años de vida, y podras hacer un analisis de como seran mis proximos años antes de mi muerte no?

por que no te bajas del pony flaco y dejas de subestimar a la gente?

• 1,061
      • 21/09/09
    09/12/2011
    #83 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por porjose11 Ver mensaje
    recontraguao no solo no es misericordioso ,sino tambien es petulante,primero soy comunista........................
    Lamentablemente el comunismo es una utopia de adolescente!

Llevado a la practica, es uno en la cima y todos por igual y por debajo. Lo podemos ver en Cuba, en la ex URSS, en China (Aunque tienen una economía muy capitalista), en Corea del Norte, etc... Tarde o temprano el comunismo es una dictadura.

Mismo asi, no es malo que a tu edad continúes siendo un romántico soñador!

Por lo demás... Yo bebo, fornico, puteo, y hago todo lo normal...

Entiendan, para mi el pecado original (Uso palabras conocidas de la Biblia para que me entiendan la alusión) es el EGO. Quien tiene EGO "peca"... De nada sirve portarse como un santo si en realidad uno continua siendo egoísta, eso sería el ego fingiendo santidad...

No! Cuando mi ego esta despierto, peca... Si quiero perfección y pureza, santidad, sé que debo aniquilar mi ego...

Como hacerlo? Meditando!

Mientras poseamos ego somos pecadores. Que tu ego quiera auto engañarse y engañar a otros, eso es el peor de los pecados, para mi!

No ego = Conciencia pura, universal... Es la vuelta a casa...

Esa es mi opinión!
    -----Agregado el 9/12/2011 a las 12 : 38 : 12-----
    Cita Escrito por 2x4 Ver mensaje
    claro, ya veo por que sos creyente, te basas en ganzadas para hacer tus conjeturas.

te felicito, supongo que con eso, tambien tendras un perfil psicologico-fisico de mi persona, tambien obtendras como fueron mis ultimos 28 años de vida, y podras hacer un analisis de como seran mis proximos años antes de mi muerte no?

por que no te bajas del pony flaco y dejas de subestimar a la gente?
    Yo subestimo?

O tu, que crees que saco mis ideas de una pelicula pedorra?

Mirá todo lo que yo digo... Todas novedades para un muchacho imberbe como tu... Y tu solo pateas las pelotas para fuera de la cancha... Hasta ahora no has contrarestado mis argumentos con nada que se precie de bueno.... Son todas chicaneadas pueriles...

Pero por favor!
      • 4,095
      • 28/04/09
    09/12/2011
    #84 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Ateos, anticristos, antireligiosos , extraviados y toda la gama de antiDios presentes aquí, tienen que saber algo muy simple:

si creen o no creen........es personal, es suyo, es libre albedrio.
    Geolantern eso ya lo tenemos bastante claro, la diferencia con ustedes es que no vemos ninguna razón para creer en la salvación. No creemos en infiernos ni en dioses castigadores. Hacemos el bien no por temor a un castigo sino por que es lo razonable, aunque a veces cometemos errores como cualquier humano.

Si existe un dios confío en que es un ser lo suficientemente sabio e inteligente para pasar por alto mi falta de fe y si ha de juzgarme por algo sera por mis actos y no por fallar en renunciar a la razón.
      • 1,061
      • 21/09/09
    09/12/2011
    #85 Re: solo para ateos necesario leer!!
    No hay manera de que un dios de su vida.
    Divide las cosas... Dios es Dios... Cristo es el espíritu perfecto, hijo de Dios, en la tierra, en la vida terrenal... Cristo es uno con Dios, no és Dios... Cristo es el hijo perfecto, no és Dios padre...

Deberías saber mas antes de indignarte con Dios y Cristo!

De lo contrario el cara dura eres tu!

La vida solo puede darla un mortal.
    Es un caradura, un hipocrita tu dios.
    Cualquier espiritu que encarna un cuerpo material para vivir esta vida terrena al desencarnar da su vida! Sea este infinito o no.

Si tu espiritu es infinito, no muere, cuando tu mueras, estarás dando tu vida. Mismo que luego vuelvas a reencarnar. Morir es dar la vida que te ha tocado vivir en ese instante en el que vives una vida, una historia.

Creo que no hay peor sordo que el que no quiere oír...

Es que solo vienes aqui a descargar tu ira hacia la vida?

Es que por acaso tu ego está insatisfecho porque el Dios que existe no lo satisface?

Acaso te gustaría que Dios sea tu sirviente y atienda todos tus caprichos mundanos?

Tremendo cara dura eres!!!!!
      • 1,061
      • 21/09/09
    09/12/2011
    #86 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Yo no tengo por que dividir nada ni andar justificando las falsedades e incoherencias que profesas.
    Pues si quieres hablar el idioma de la religion deberias conocerlo, de lo contrario quiedas como el tonto que eres.

No, yo solamente vengo a sacudir tus cimientos de humo.
    Creo que solo vienes a mostrar tu ignorancia.

Basicamente estas negando la muerte y queres creer en ridiculeces y mentiras como que vas a salir volando al cielo despues de muerto para juntarte con don "cheesus christ"...y creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad.
    Pues ese es un pensamiento filosofico como tantos otros... El tuyo es simplemente el no filosofar sobre esas cuestiones existenciales y metafisicas.

No entiendoque haces aqui!

Seguro que todavia dormis con la luz prendida y un osito al lado de la almohada porque le tenes miedo a la muerte, a los demonios y demas yerbas, verdad?
    No, en realidad duermo con tu mujer, soy todo un demonio y nos fumamos toda la 'yerba'... Esa es la verdad!

Salu2
      • 795
      • 15/11/11
    • 2x4
      2x4 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    09/12/2011
    #87 Re: solo para ateos necesario leer!!

es gracioso que alguien venga a desafiarte con respecto al conocimiento religioso y cuando se le hacen planteos del antiguo testamento, pegue un salto en el tiempo, evadiendo todo tipo de acusaciones...

deberias primero, ser coherente con tus creencias, luego exponerlas, y luego defenderlas con lo que tengas.
    si crees en jesus, dios y el espiritu santo, entre otras yerbas, hacete cargo de lo anterior tambien.

• 2,098
      • 29/10/08
    10/12/2011
    #88 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cita Escrito por chiaroscuro Ver mensaje
    Geolantern eso ya lo tenemos bastante claro, la diferencia con ustedes es que no vemos ninguna razón para creer en la salvación. No creemos en infiernos ni en dioses castigadores. Hacemos el bien no por temor a un castigo sino por que es lo razonable, aunque a veces cometemos errores como cualquier humano.

Si existe un dios confío en que es un ser lo suficientemente sabio e inteligente para pasar por alto mi falta de fe y si ha de juzgarme por algo sera por mis actos y no por fallar en renunciar a la razón.

Cualquier persona que esta contra Dios, contra su palabra la biblia, contra la salvación que es Jesus Cristo , si esta contra Dios esta del lado de satanas , lo "vea" o no lo vea.

Todos pueden pedir ayuda a Dios.
    Orar pidiendo ayuda a Dios es bueno, si lo hacen de verdad y quiere cambiar es importante que todos se arrepientan de sus pecados y tomen la salvación que Jesus Cristo.

Y sobre lo que le remarque:

dice muy claro:
    Efesios 2:9
    no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 3:28
    Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Romanos 3:20
    Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada delante de Él; pues por la ley es el conocimiento del pecado.

2 Timoteo 1:9
    quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según su propósito y gracia, la cual nos fue dada en Cristo Jesús desde antes del principio de los siglos;

amén

Recuerden todos:
    Pidan ayuda a Dios, arrepientanse de sus pecados y acepten la salvación que es Jesus Cristo.

Es por su bien actual y mas aún el venidero.
      • 486
      • 30/05/11
    10/12/2011
    #89 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Cualquier persona que esta contra Dios, contra su palabra la biblia, contra la salvación que es Jesus Cristo , si esta contra Dios esta del lado de satanas , lo "vea" o no lo vea.

Todos pueden pedir ayuda a Dios.
    Orar pidiendo ayuda a Dios es bueno, si lo hacen de verdad y quiere cambiar es importante que todos se arrepientan de sus pecados y tomen la salvación que Jesus Cristo.

Y sobre lo que le remarque:

dice muy claro:
    Efesios 2:9
    no por obras, para que nadie se gloríe.

Romanos 3:28
    Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Romanos 3:20
    Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada delante de Él; pues por la ley es el conocimiento del pecado.

quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según su propósito y gracia, la cual nos fue dada en Cristo Jesús desde antes del principio de los siglos;

amén

Recuerden todos:
    Pidan ayuda a Dios, arrepientanse de sus pecados y acepten la salvación que es Jesus Cristo.

La gente que tiene tan poca fe como usted, creer cualquier cosa, y no deja de repetirlo para intentar compensar su desconfianza ante la vida. Si tuvieras fe ya sabrias que todo eso que dices esta equivocado incluso dentro del mismo cristianismo. Separaste la paja del trigo y te qeudaste con la paja, porque asi como en aquella epoca, los que noe stan preparados ni aun teniendo la verdad delante pueden verla.
    a Roroku le gusta esto.
      • 2,098
      • 29/10/08
    10/12/2011
    #90 Re: solo para ateos necesario leer!!
    Recuerden solo por Jesus Cristo es la salvación!!

amén

Recuerden todos:

Primer ... 7891011 Último