el ultimo hombre ..el ultimo hombre?
-
q piensan de la urbanizacion masiva? creen q este bien desligarnos asi de la naturaleza?a q punto va a llegar todo esto y porque solo por poder?en lo personal me repugna a ver perdido contacto con todo lo natural y ver q cada vez se extiende mas, valio la pena esto y para quien?lo unico q me hace saber q soy un ser vivo es poder salir de mi casa y ver q no me desconecte ,el dia q sea todo inalambrico adios! jaja..
es el ultimo hombre este o es posible preservar lo natural? -
lo q veo es q transformaron al hombre en una maquina rutinaria,adormecido,enseñando a proyectar sus objetivos en el consumismo,reemplazando a la madre naturaleza por una arquitectura asfixiante y esteril,la vida termino siendo un tramite sin terminar porque no hay espiritualidad para poder hacerlo ,es el culto al estres.cuales son las ventajas?tecnologia por ahy pero se hubiera podido llegar a ella sin recurrir a resultados tan nefastos creo yo.
-
El ser humano es un animal esté donde esté, por ejemplo si una perra aborta se come su aborto, no por canibal, simplemente en la naturaleza se conoce como reciclar nutrientes, si estando en un sitio de guerra, cuando cerraban las puertas de la ciudad y les cortaban el abastecimiento de agua y comida, hay testimonios de que las mujeres también llegaron a comerse sus abortos, y en la naturaleza somos más salvajes todavía, sólo internate en la selva y en cinco minutos ya no eres lo que creias ser, eres una bestia, entre tantas bestias, al acecho, tus sentidos se agudizan, y estas listo para correr, para matar por tu vida.
-
bueno no cambio mucho entonces,es una bestia urbana el hombre actual agudizando su sentido de alerta para levantarse antes de suene el despertador,alguna q otra musica popular y/o auto para entrar al cortejo activo,acechando en la oscuridad del fracaso para cuando cae el macho dominante poder ascender de puesto,jejje..pero no esta en su habitat natural,es pernicioso este lugar artificial,hay una voz q desea volver ahy y huir del tumulto,por lo menos para mi nose usted.
-
Si volviéramos al estado de naturaleza, más o menos terminaríamos como campesinos todos, trabajando de sol a sol, y yo dudo que esa sea tu verdadera aspiración, más bien creo que te urgen unas buenas vacaciones en un paraíso natural, en unos dos meses regresarás besando el suelo de tu ciudad.
-
eso es a lo q me refiero es necesario el progreso tecnologico,pero tambien preservar el estado natural de las cosas,el querer poseer mas(privatizacion) y la falta de control de hijos,hace q esto no sea posible.yo no podria vivir en ese estado futuro si me dan a elegir preferiria trabajar como dijieron mas arriba de sol a sol antes de hacerlo de luna a luna y no ver mas la luz.
-
Parece que hay una disyuntiva, o bien nos convertimos en robots o bien nos convertimos en salvajes. Creo que lo segundo no es la única alternativa a lo primero, tampoco creo que el contacto con la naturaleza sea tan necesario, todo en su justa medida.
-
desde mi experiencia la ciudad no ofrece "paz mental",de ninguna manera se puede despojar de fauna y flora y del paisaje natural asi como asi a un ser q vivio toda su existencia en ese ambiente y ofrecer un simposio barato q lo contradice(la arquitectura,la gente enfermizamente excesiva)es todo lo opuesto a la naturaleza,es insalubre al menos para mi.ademas la tecnologia se hubiese llegado a alcanzar sin ese efecto,esto es resultado de una falta de control y una sed insaciable de poder.