1 2 3 11 ... Último

Realidad como ilusion

1. 16/01/2012
    #1 La Realidad como ilusion

..

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

190 comentarios

3. Avatar de ataturk77
    82 años
    M: 1,109
    I: 25/12/09
    16/01/2012
    #2 Re: Realidad como ilusion

Recomiendo el texto "Introducción teorética sobre la verdad y la mentira en el sentido extramoral" de F. Nietzsche, allí encontrarás algunas respuestas, sino todas, a tus incógnitas.

4. Avatar de daniel34319
    M: 4,149
    I: 22/03/09
    16/01/2012
    #3 Re: Realidad como ilusion

Matrix??

5. Avatar de granado
    28 años
    M: 660
    I: 12/12/11
    16/01/2012
    #4 Re: Realidad como ilusion

llegaste a las puertas del lo intagible,invisible la causa de todo lo que se ve y siente en este plano,te paraste frente al muro,hay que seguir estas en busca de la verdad,corres el riesgo de encontrarla,esta atras de todo

6. Avatar de daniel34319
    M: 4,149
    I: 22/03/09
    16/01/2012
    #5 Re: Realidad como ilusion

Mejor la hago pasar a que tome algo, iremos mañana a buscar la iluminación

7. Avatar de granado
    28 años
    16/01/2012
    #6 Re: Realidad como ilusion
    Cita Iniciado por luminix-21 Ver mensaje
    ja! me hiciste reir,seguire su consejo gran maestro a usted se le abrio ya?
    ya,"como es arriba es abajo"y viceversa,los sistemas solares,nacen,mueren y tornan a nacer siguiendo ciclos de actividad y reposo,semejante al hombre.Hay un reflujo constante en todos los dominios de la naturaleza,correspondientes a las alteraciones del dia y la noche,verano e invierno,vida y muerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto no es una ilusion
  8. Avatar de granado
    28 años
    17/01/2012
    #7 Re: Realidad como ilusion
    a vos crees en esta realidad eterna,pero es posible penetrar en el mundo intangible?
    yo objeto q si existe la realidad intangible le robaria un 50% de realidad a nuestro mundo porque pondria todo en duda,al no poder saber si hay alguna serie de conexion entre ese mundo y el nuestro del q no podemos observar.o como obra ese mundo.
    estamos en una etapa muy materialista de la evolucion terrestre,no te culpo de poner en duda todo lo que esta tras el velo de la materia,pero es una pena que te prives de acceder a tan maravillosa realidad,hay solamente una cosa cierta en la vida y esa cosa es la muerte. Cuando pasemos al mas alla y nos encontremos frente a nuevas condiciones de existencia,el conocimiento que de estas tengamos nos sera,indudablemente,de gran ayuda,pero sos dueño de vivir con dudas,yo no me banco las dudas
  9. Avatar de chicalleje
    33 años
    M: 1,036
    I: 16/11/08
    17/01/2012
    #8 Re: Realidad como ilusion

No hay nada más libre y salvaje en la vida que las dudas, quien no duda está muerto.

10. Avatar de granado
    28 años
    17/01/2012
    #9 Re: Realidad como ilusion
    comparto,yo tampoco soporto las dudas.algunas cosas no comparto va si,osea creo q puede haber un mundo intangible aunque no creo q con la muerte lleguemos a el,ahy diferimos.pero fue una pregunta nada mas "es condicion de q cualquier objeto q exista,por el mero hecho de estar presente exista o se puede hacer un objeto falso?" o "se puede influir en algo sin tener una naturaleza?" ,esta ultima puede ser comparado a la verdad de un loco,por ejemplo imaginate q cada vez q toques el fuego te quemes,vos decis q el fuego lo ocasiona y un loco te contradice y t dice q el lo ocasiona y te hace quemarte solamente cuando te acercas al fuego,vos decis q lo demuestre sino es un mentiroso,pero si fuera dios quien lo hace y te hace creer q el fuego es quien lo causa pero en realidad es el por una conexion invisible q no podes ver?deberias aceptarlo?y si no lo haces entonces ya estas limitando a dios diciendo q el puede obrar con una causa q pueda ser visible o sea q tenga una naturaleza.
    tocaste el tema dolor,sino existiera el fuego devoraria tu mano ,loco o no///////el hombre tiene una cantidad de sentidos que son reales,algunos los tienen mas desarrollados que otros,y hay otros q meramente existen,pero tampoco son objetos falsos,,,,,,,,,,vos no crees qcon la muerte podamos acceder al mundo invisible,,no es cuestion de creer,hay que saber si es asi o no,,,,,,,,,,,,,,tu imaginacion esta pidiendo mas,estas dando vueltas como una calesita,,,,,,,,,,,,tus planteos parecen un intringulis importante,pero que sacas en claro,te ayuda a seguir una investigacion seria????veo una mente frondosa pero con poca base,tenes que cimentarla,y despues ladrillo sobre ladrillo construir un concepto claro y cordinado,tenes el caudal necesario para entrar en conocimientos ocultos,te puedo indicar bibliografia por privada si te interesa
  11. Avatar de Inanimada
    M: 1,818
    I: 05/08/10
    17/01/2012
    #10 Re: Realidad como ilusion

la realidad es subjetiva, particular y perceptiva y particular para cada uno.No hay una realidad masiva.

1 2 3 11 ... Último