-
QUE ILUSTRE REFLEXION: "Te aconsejo que no te dejes llevar por consejos ajenos"
-
Buenos les comento que abandone la carrera de ing. en informatica, para comenzar con filosofía.
Ahora eso si sigo trabajando con la pcs,
Las clases de "introduccion a la filosofia" dictada en la unlam realmente fueron muy buenas.
Pero..realmente es difícil ser filosofo o filosofar; vivir con la filosofia; por que por ejemplo y se van a reír pero les digo a partir de esas clases por ejemplo ya no me gustan ya casi los vídeos juegos; o mi pensamiento sobre las cosas materiales; antes pensaba;.. uh si quiero un pc de 4000 o un auto gol que safa...o un celular smart con agenda...; o cosas así; que ahora realmente ni las pienso. A veces pienso que fue todo muy rápido y siento que estoy en la nada. Pero por momentos es muy satisfactorio saber el grado de conocimiento que tiene uno para comprender donde esta parado.
Otra cosa si... voy en busqueda de un titulo.. de un conocimiento fundado... para poder hablar sobre esto como se debe como esa profesora de filosofía donde parecía que nadie podia refutarla.
Gracias a todos!! Saludosss"! -
no es necesario de la filosofia para darce cuenta de eso, ademas recuerda que la filosofia o "filosofar" es inherente al hombre jjj por asi decirlo, lo que a ti te reconforta no reconforta necesariamente al otro. siguiendo este patron puede venir alguien y decir que lo material y lo mental lo dejo de lado y se siente muy superior entrado en lo espiritual, etc +- esa es la idea, yo en lo personal considero que el equilibrio es la clave sin esplayarme mas... "La filosofia me mata" y agregaria y te destapa jjj.
-
Filosofía barata y zapatos de goma... esa mentira te hace feliz...
Ja, bueno, no puedo decir más de lo que ya dijeron y menos cuando ya tomaste tu decisión...
Sólo puedo agregar que el desapego a las cosas materiales es común para los que somos así y tus cercanos puede que no lo comprendan... intenta no develar mucho de tus pensamientos, guardalos para vos, y a los demás dejalos ser... te digo, es lo mejor...
Saludos.

3