12 Último

la filosofia me mata

• 33
      • 29/10/07
    27/02/2012
    #1 la filosofia me mata

al ingreso de la universidad para ingeniería en informática me tope con filosofía; y me hace dudar sobre si seguir en ingeniería o pasarme a humanidades; actualmente soy técnico de rep. de pc; y no es que sea por la plata ni nada pero la verdad es que no quiero vivir dentro de una burbuja como se vive en la realidad; se hace muy difícil ser consciente de esto (la realidad) y en mi caso haber elegido ya una carrera técnica científica nose si talves sea verdaderamente lo que quiero; bueno la consulta es si alguien logra sobrellevar esta dualidad de pensamiento y vivir sin problema en un carrera técnica o científica.; ¿ser consciente de esto no me va a dejar luchar por ser el mejor ingeniero¿?¿?; y talves sea un mejor periodista o un mejor docente nose...
    si es verdad me hago un test vocacional y listo pero necesitaría saber si a alguien le pasa esto y si siguen o me aconsejen sus experiencias.
    muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1215 Visitas

• 347
      • 08/02/11
    27/02/2012
    #2 Re: la filosofia me mata

hace un test vocacional.
    Mira, no porque seas ingeniero, el dia de mañana te haces empresario y al otro te quieras postular para jefe de gobierno.
    No, podes ser ingeniero y dar clases en la uba o hacer obras benéficas.

• 2,282
      • 06/03/08
    27/02/2012
    #3 Re: la filosofia me mata
    Cita Escrito por dieviver Ver mensaje