Primer 123 Último

¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?

• 125
      • 14/04/12
    16/04/2012
    #11 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    Cita Escrito por granado Ver mensaje
    NO,eso es karma elevado a la enesima potencia,el no poder ver mas alla de tu nariz es fruto de tu carrera espiritual,
    Ah esto es nuevo eh...Carrera espiritual

,estas muy materializado
    Si materializado es sinonimo de realista, entonces si.

,,seguro q estas pagando la parcela en cementerio privado
    Te equivocas.

por que es bonito,realmente cero espiritual
    Si, cero fantasias y cuentitos de hadas conmigo.

,,,no sos ni ateo
    Ah no?

,,,,si el mundo supiera lo mismo q vos pensas habria alguna esperanza
    Si, puede ser...Si el mundo se diera cuenta de como es la realidad, podria empezar a hacer cosas para cambiarla y mejorarla.

la palabra no existiria,,esperanza es una cosa sumado a q la gran mayoria de la humanidad cree en el mas alla,,,yo tengo la seguridad,,,y full
    Ah que bueno. Mira vos...

Si estas tan seguro de tu mas alla, por que te da miedo y angustia cuando la parca te pasa por al lado o te llama?

O por que tanta lagrimita cuando un ser querido se muere?

No ves que ni vos te terminas de creer tus propias mentiras?

Hace un experimento muy simple...Llamalo a tu dios, preguntale si realmente existe y si realmente te vas a ir al mas alla cuando mueras...
    Y vas a ver que el silencio que escuches a continuacion te lo dice todo.
    • granado
      Invitado
    16/04/2012
    #12 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    Cita Escrito por Hercegovac Ver mensaje
    Ah esto es nuevo eh...Carrera espiritual

Si materializado es sinonimo de realista, entonces si.

Te equivocas.

Si, cero fantasias y cuentitos de hadas conmigo.

Ah no?

Si, puede ser...Si el mundo se diera cuenta de como es la realidad, podria empezar a hacer cosas para cambiarla y mejorarla.

Ah que bueno. Mira vos...

Si estas tan seguro de tu mas alla, por que te da miedo y angustia cuando la parca te pasa por al lado o te llama?

O por que tanta lagrimita cuando un ser querido se muere?

No ves que ni vos te terminas de creer tus propias mentiras?

Hace un experimento muy simple...Llamalo a tu dios, preguntale si realmente existe y si realmente te vas a ir al mas alla cuando mueras...
    Y vas a ver que el silencio que escuches a continuacion te lo dice todo.
    cuando uno llora sufre por uno,afortunadamente el hombre tiene sentimientos,,puedo lagrimear si parte de regreso algun amigo,,mucho mas si es mi abuela q fue quien me enseño lo q es el amor,,,,cuando fui niño,lagrimeo ver sufrir la perdida de alguien allegado,,pero es una grandeza del hombre ser emotivo,el reirse del sufrimiento no te hace mejor q yo ni nadie,,muy por lo contrario desnuda lo desalmado q sos,es problema tuyo seguir matando tu esencia divina,tus risotadas algun dia se te iran en contra no es porque yo lo desee,,sos vos el q lo esta deseando,,,,amate un poco,,,,,pertenesco a un gran numero de humanos q tuvo una experiencia extracorporea ,podes reirte si Dios te da la espalda,,,a mi no,,,,,das pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como no se va ver las iniquidades q vemos si hay seres como vos,DIOS,esta para el crecimiento de la humanidad,es tu alma la q ofreces al nefasto,no le temo ,,mil veces le pise la cabeza y lo seguire pisando
      • 125
      • 14/04/12
    16/04/2012
    #13 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    cuando uno llora sufre por uno,afortunadamente el hombre tiene sentimientos,,puedo lagrimear si parte de regreso algun amigo,,mucho mas si es mi abuela q fue quien me enseño lo q es el amor,,,,cuando fui niño,lagrimeo ver sufrir la perdida de alguien allegado,,pero es una grandeza del hombre ser emotivo,el reirse del sufrimiento no te hace mejor q yo ni nadie,,muy por lo contrario desnuda lo desalmado q sos
    Donde me estoy burlando del sufrimiento?? Lo unico que estoy resaltando es tu hipocresia y contradiccion...
    Ni vos te crees tu propia historieta. En el fondo, sabes que la muerte es el fin.

,es problema tuyo seguir matando tu esencia divina,tus risotadas algun dia se te iran en contra no es porque yo lo desee,,sos vos el q lo esta deseando,,,,amate un poco
    No, las risotadas no se me van a ir, porque me rio de las ridculeces que decis nada mas.

,,,,,pertenesco a un gran numero de humanos q tuvo una experiencia extracorporea

das pena
    Igualmente
      • 378
      • 11/04/12
    16/04/2012
    #14 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?

Al final no se quien es el que se esta riendo de quien, me hize un lio.

• granado
      Invitado
    16/04/2012
    #15 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    Cita Escrito por Hercegovac Ver mensaje
    Donde me estoy burlando del sufrimiento?? Lo unico que estoy resaltando es tu hipocresia y contradiccion...
    Ni vos te crees tu propia historieta. En el fondo, sabes que la muerte es el fin.

No, las risotadas no se me van a ir, porque me rio de las ridculeces que decis nada mas.

Igualmente
    reconosco un antiguo /a derrotado en debate,,,hay rabia contenida contra mi,,debe haber sido una estocada de las mias,,magistrales porsupuesto,,no me das pena,,ni nada,,,,pero me odias,,me regusta ser odiado
    -----Agregado el 16/4/2012 a las 09 : 39 : 12-----
    Cita Escrito por byltingu2 Ver mensaje
    Al final no se quien es el que se esta riendo de quien, me hize un lio.
    tas buscando guerra bylti,,,,
    -----Agregado el 16/4/2012 a las 09 : 53 : 30-----
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    no podes dar una opinion tan tajante porq no sabes q es la vida y la muerte concretamente,yo si creo en la reencarnacion,me parece racional,creo q si se explicara el fenomeno de la conciencia si las posibilidades no son infinitas el proceso tendria q repetirse,ya q nunca se vio q algo aparesca/desaparesca de la nada.tambien porq esta puede ser afectada por algo fisico,como el acohol o los anestesicos generales es una prueba de q no es inmaterial o diferente,y q en la fisica se expliquen los fenomenos concretamente,como por ejemplo la electricidad o el fuego como particulas q no es q se unen y "aparece" un fenomeno nuevo(ej fuego) sino q esas particulas SON el fuego,asi igualmente se puede igualar a la conciencia todo eso me lleva a pensar q la reencarnacion es racional y posible.
    viste caza,,vos tenes una semilla q crece,preservar tu alma poque tenes conciencia de lo eterno,,casualmente nuestra composicion quimica tan compleja,emana una serie de eteres o microcristales,que la antigua medicina china sabe cual es su sentido de rotacion en cada centro del cuerpo,,y algunos con esencia de flores,o con agujas como antenas cosmicas son usadas en acupuntura,,y prestan gran alivio,,,,,,,,,pero veras mas adelante contra quien es el escarnio,,a vos no te digeron nada,,,a mi me atacan,,,podes aportar algo a esto
      • 12
      • 26/05/08
    16/04/2012
    #16 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?

Alma es el centro de nuestra voluntad, en ella esta la conciencia del bien del mal, las emociones (reacciones), etc. Espiritu es lo Dios creó en nosotros para tener comunión con el. Hay una lucha constante del espíritu contra el alma, uno siempre trata de dominar al otro. En el alma está la razón, en el espíritu la fe. El alma es finita, el espíritu es lo que perdura eternamente

• granado
      Invitado
    17/04/2012
    #17 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    Cita Escrito por juan_hotto Ver mensaje
    Alma es el centro de nuestra voluntad, en ella esta la conciencia del bien del mal, las emociones (reacciones), etc. Espiritu es lo Dios creó en nosotros para tener comunión con el. Hay una lucha constante del espíritu contra el alma, uno siempre trata de dominar al otro. En el alma está la razón, en el espíritu la fe. El alma es finita, el espíritu es lo que perdura eternamente
    sabes que es lo que debe dominar el alma????EL DESEO,,hay una corriente o torbellino q fluye desde el higado,,y nos envuel ve con forma de huevo,,,,se llama el cuerpo de deseos
      • 378
      • 11/04/12
    18/04/2012
    #18 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?

Si algo sobrevive a la muerte es porque tambien precede al nacimiento. Tal suceso no debe ser considerado una hazaña o un milagro sino algo que permanece en el antes, el durante y el despues.

• granado
      Invitado
    18/04/2012
    #19 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?
    Cita Escrito por byltingu2 Ver mensaje
    si algo sobrevive a la muerte es porque tambien precede al nacimiento. Tal suceso no debe ser considerado una hazaña o un milagro sino algo que permanece en el antes, el durante y el despues.
    bueno,bueno ,bueno,,aires frescos de espiritualidad estan ganando espacio en psicofxp
      • 125
      • 14/04/12
    19/04/2012
    #20 Re: ¿Cual es la diferencia entre alma y espiritu? ¿Cual sobrevive a la muerte?

Uy, si que bueno, no te preocupes...se viene Ghost 2, y todos los detalles de lo que pasa cuando te moris...

Aca tenes una prueba

Primer 123 Último