-
No, por eso no, porque me diste de menos edad mental, como yo hice con vos, jaja.
Vos decís que hasta los 29 la gente sólo se fija en el físico? Eso de que no existe la amistad entre el hombre y la mujer es una típica idea masculina. Es cierto que algunos se hacen los amigos y después se enganchan, o se acercaron simplemente por interés de algo más...pero en esos casos la "amistad" no dura mucho, porque las mujeres siempre nos damos cuenta. Pero hay otros casos que no es así, que no tienen interés, ya sea porque son de tener muchas amigas mujeres y/o ambos, o uno de ellos, tienen novio/a. A mí me parece que al contrario, cuando ya son gente más grande es medio difícil que sean amigos, porque ya cada uno tiene su familia. A lo sumo, si sigue la amistad, se terminan haciendo amigos también de la esposa/o del otro.era un chiste lo de los cumbieros,quizas hasta yo tambien use gorra quien sabe.
no sos angelina jolie?q decepcion para q seguimos hablando entoncesxd
no podes tener 25 y pensar q existe la amistad entre mujeres feas y hombres,habria q restar tu edad por todos los q se hicieron pasar por amigos para estar con vos y el resultado va a dar tu edad original.xd
es inevitable q un hombre nose fije en la belleza de una mujer,es inconciente eso.
hasta las mujeres feas en los bailes se asocian con lindas para poder tener algo con algun hombre,mira el grado de bajeza y desesperacion al q llegaron es increible,
mientras no te des vuelta vas a tener un amigo hombrexd,te lo digo si queres seguir creyendo en la amistad femenina/masculina.
Lo de desesperación lo puede tener cualquiera, incluso puede haber gente fea no desesperada porque simplemente no tenga ganas de estar con nadie. Por ejemplo, algunas mujeres que participaron en el programa de Tinelli, no eran feas, pero para mí eran desesperadas. De la misma forma puede haber hombres desesperados lindos o feos. Vale aclarar que si bien a algunos no les falta "facha", y son imanes a la hora de seducción, pareciera que nunca se satisfacen...para mí eso es desesperación.
Y ya te dije, yo conozco muchísimos casos de feas que han tenido amigos varones. El problema es que vos creés que el hombre siempre busca algo más cuando se acerca a mujeres, y no siempre es así.Jaja, las fotos que puse son de la misma mujer, Hillary Clinton. Yo no la veo fea, pero la forma de vestirse, y la falta de arreglo la hace verse mas fea. Y no me vas a decir que Jennifer López no es fea?? O Susana Giménez, o Barbra Streisand?las fotos q me pusiste NO son mujeres feas,yo te hablo de feas feas no esas.
en cuanto a la belleza dejemos q avanze la ciencia ,estoy seguro por mi parte q lo va a comprobar.y no dije q sea subjetivo la fealdad ,dije q estamos programados para ver ciertos tipos de rasgos como lindos y otros feos pero pueden revertirse.
Claro que puede haber mujeres que sean más feas, el ejemplo es la piba que te dije que conozco. Tiene sobrepeso y es fea y mala persona. Y tuvo novios lindos, cómo se explica?.
Por otro lado no creo que se pueda revertir que veamos ciertos rasgos como lindos, ya que habría que hacer una especie de dominio mental...controlando la naturaleza del ser humano. Algo imposible. Nosotros seguimos evolucionando por naturaleza. En el futuro no seremos iguales físicamente, y quizás la gente del futuro vea a Angelina Jolie fea y a los rasgos de una nueva especie humana (de existir), más lindos. Pero debería ser un salto evolutivo que sólo lo puede dar la naturaleza y el tiempo.
Además, un científico no podría determinar rasgos determinados como lindos en el futuro, porque él mismo tiene una percepción particular de la belleza, que no a todos les puede parecer linda.Lo de la oveja actuando como lobo, con una pose que parece que aúlla y detrás la luna llena es mortalsi es verdad hay pelis q causan ese efecto,en ese caso particular me asustaba y me hacia reir jeje.
-
A ver si logro sacarte de esa visión sesgada que tenés de los géneros. Estás aplicando lo que vos harías con tu amiga, a los demás. Hay gente que es muy amigable y social, que tiene muchos amigos, hombres y mujeres. Si hay un grupo en donde todos están de novios, o son amigos de años ¿cómo el hombre va a tener a la amiga "de reserva"? Obvio que habrá casos en los que si le parece atractiva la amiga, en la primera oportunidad, sus intenciones cambiarán. Lo mismo para la mujer.
Con lo de las mujeres feas, estoy segura que nunca hablaste con ninguna, solamente pensaste que si estaban con una linda era porque "querían levantarse a otro", pero en realidad no lo sabés, es tu deducción nada más. A mí me parece que si hace eso es muy tonta porque los hombres se van a acercar a la linda, y no sólo no va a tener levante, sino que además, el autoestima le va a quedar por el piso porque va a empezar a compararse con la linda. Si genera la esa impresión desde afuera, los hombres van a percibir eso, y la van a rechazar. La fea tendrá la misma forma de seducción que la linda. La diferencia es que la linda atrae más por naturaleza...pero no le hace falta a una fea juntarse con una linda para seducir a alguien. Qué hay de las mujeres feas que se creen lindas? Y que tienen el autoestima bien, o son narcisistas? Por otro, lado para vos está mal que una fea sea desesperada, pero está bien que una linda lo sea?Para mí no está ni bien ni mal, sólo pienso que los excesos no son buenos para la salud mental. Michael Douglas había sido internado por adicción al sexo. Y decí que la televisión argentina no tiene límites, pero habría unos cuantos famosos que deberían estar internados ya por el mismo motivo, como Moria Casán.
La mujer fea de la foto que pusiste, es la que yo te hablé unos post atrás, Rossy de Palma. Y tiene hijos. Es más, mirá lo que dice en este reportaje:
Reconciliada por fin consigo misma, la actriz asegura llevar una temporada encantada de estar sola y por primera vez sin la menor urgencia por enamorarse.
"Por fin he aprendido a vivir sin los hombres. Es que, hija, no puedes estar esperando a que te toque la loto, o sea, el compañero perfecto, ni puedes estar aguardando eternamente a que un hombre evolucione a tu lado. Además, cuando las mujeres conseguimos no poner al hombre como referencia de nuestra felicidad, dejamos de darles ese lugar tan importante en nuestras vidas y de permitirles que nos quiten la autoestima; cosa que yo -confiesa Rossy- con lo rotunda que parezco he permitido alguna vez. Y no culpo a nadie. En vez de criticar al hombre que te arruinó la vida más vale preguntarte por qué te pusiste tú de alfombra y le diste ese poder."
http://www.ideal.es/granada/v/201105...-20110528.html
O sea, como te dije antes. La persona que es fea y está sola, es porque quiere estar sola (a menos que tenga una discapacidad mental concreta, y no esté apta para estar con alguien). Pero esta mujer acepta que ella se tiraba abajo con el autoestima por los hombres. Y ahora, se empezó a valorar más. Quiere estar sola, porque prefiere dedicarse a ella misma. Pero sí le han dado bolilla.
A parte, en esta foto no parece tan fea, supongo que algo agradable debe tener para que se hayan fijado en ella:
Lo de los experimentos que decís, supongo que son experimentos poniendo audios, imágenes o lo que fuera para asustar a las personas, y estudiar sus reacciones cerebrales, lo mismo en el caso de ponerle personas atractivas...pero yo desconfío de esos experimentos. Se hacen con no más de 60 personas...no sé si se los puede tener en cuenta, no te guíes del sensasionalismo. Son estudios muy concretos, y vaya uno a saber las conclusiones detalladas, ya que casi seguro hay excepciones dentro del mismo grupo de personas a analizar, que no se estimulan para nada. Habría que ver el estudio, y no lo que difunde el periodismo. Y si dominan nuestras mentes, para hacer ver rasgos "feos", como lindos, no te percatarías, así que no tenés de qué preocuparte.
No se habló de la inteligencia emocional o intelectual, pero si te referís a la relación entre la edad y la madurez psicológica, está la Psicología evolutiva o del desarrollo que estudia las etapas de los seres humanos y sus características, incluso a nivel cognitivo. El adolescente precisamente adolesce de madurez. -
Lei bien lo que estaban escribiendo y estabas apostando la edad por la forma de escribir, supongo por inteligencia o madurez.
Es un absurdo.
Conoci gente intelectual, gente muy inteligente, a nivel intelectual y emocional a temprana edad.
Entonces no comparemos la edad con la inteligencia. -
Sí, ahora no salgo tanto, pero si hay baile, me sumo. Me harté de organizar yo las salidas. Es cierto esto que decís de que en el baile, si hay dos amigas, una no quiere dejar a la otra, pero no tiene que ver con que esa otra sea "fea", por ahí el chico vio a una que le gustó, la sacó a bailar, y ni siquiera eso significa que a la que sacaron a bailar sea "linda"...
El tema se fue a cualquier lado, cierto, y sí, lo cultural se puede cambiar, pero en el caso de la percepción de la belleza, sólo un salto evolutivo natural lo modificaría.
Saludos Caza!
Tenés razón lo de que mencioné la forma de escribir, no lo recordaba evidentemente porque no era lo que tenía en la cabeza cuando lo leía sino como algo secundario Pero lo analicé en realidad por sus comentarios que parecían de adolescente creí que era obvio. De hecho yo el año pasado escribía q o xq abreviado, teniendo 23 y los mensajes de texto aún los escribo así porque es más rápido de escribir. Así que no podría haber estado analizando simplemente el formato de escritura, más abajo eso lo mencioné precisamente a MODO DE CRÍTICA por gente que lo aplicó erróneamente A MÍ, si leíste bien
Lo de mi supuesta subestimación de la inteligencia por la edad es algo completamente tuyo, no pongas por favor palabras en mi boca que yo no dije. Y yo también conozco gente madura de chica, e inmadura de adulta. Inteligente de chica, ignorante de adulta.
Pero bueno, espero que haya sido aclarado porque hasta en el comentario ese que indicás puse un montón de caritas para que se notara que estaba bromeando.
Ahora, no me vas a decir, que si hay una persona que escribe como flogger, no te das cuenta que es un adolescente? Hay casos en los que sí el formato ayuda. A pesar de que este no era el caso, porque me guié por otra cosa, tampoco es tan como decís vos que en ningún caso el formato de escritura se relaciona con la edad (repito, inteligencia lo dijiste vos, yo nunca pensé en eso). Dudo que un anciano escriba como flogger o escriba "XD". O vos creés que sí? -
-el porq hay movimiento
-el porq las entidades tienen las propiedades q tienen
-el porq d q el universo funcione causalmente
-la existencia de la propia mente
-el porq hay existencia
-la nada
aunq estos puntos no le incumben a la ciencia ya q la misma esta destinada solo a establecer causas/concecuencias.Última edición por cazarecompensas; 19/07/2012 a las 02:37
-
- Em... ¿y qué hay de la teoría gravitatoria?
- ¿A qué te refieres? por que, por poner un ejemplo, las conductividad eléctrica puede deducirse del tipo de enlace atómico de cada compuesto.
-en cuanto a la causalidad, es un postulado teórico. Los postulados por definición no se prueban, simplemente se postulan, quedando su plausibilidad fortalecida o debilitada por la potencia de la teoría en la que se insertan.
-En cuanto a la mente, muchos neurocientíficos defienden que puede identificarse con estados cerebrales, o bien que es un conjunto de meras entidades teóricas de las que la ciencia no tiene por qué preocuparse. En cualquier caso parece que los rendimientos futuros de la neurociencia podrían aportar datos decisivos en ese tema, de modo que la ciencia puede en principio decir cosas decisivas en ese terreno.
-Siempre que me digas qué sea existencia... como apuntó Masacroso más arriba hay cosas que no se pueden probar, sencillamente por que su concepto, si lo hay, no nos permite trabajar con él.
¿La nada? ¿En serio? Si entendemos por probar encontrar algún medio de ver si algo se da o no... lo primero es definir ese algo. En tanto no se dé una descripción de la nada con la que los científicos puedan trabajar resulta o bien absurdo o bien redundante mencionarla. Evidentemente, tampoco se pueden probar si hay o no supercalifragilísticos si de ellos sólo doy su nombre. Ahora bien, parece que algo así como la "nada" sería completamente opaca a cualqier tipo de intelección, no digamos ya tratamiento científico. Es que los cietíficos trabajan sobre datos, reales o ideales, y la mera noción indeterminada de nada -como de existencia o de porqué- con constituyen datos.
P.D. por alguna razón han desaparecido todos tus posts anteriores en este thread -
-"Em... ¿y qué hay de la teoría gravitatoria?"
pero no explica porq acontece el movimiento,porq se mueven los objetos.
-"¿A qué te refieres? por que, por poner un ejemplo, las conductividad eléctrica puede deducirse del tipo de enlace atómico de cada compuesto."
pero no se puede saber porq tienen las propiedades q tienen,ej : porq un electron es un electron o un la luz tene esas caracteristicas,q lo hace ser asi?
-"Los postulados por definición no se prueban"
se postulan y se prueban,otra cosa distinta son teorias,q pueden ser reemplazadas por otras q den una explicacion mas amplia o este mejor adecuada.
-"En cuanto a la mente, muchos neurocientíficos defienden que puede identificarse con estados cerebrales"
pero q es probar?porq un objeto externo se lo establece como causa de algun fenomeno porq se lo observa como interactuan,digamos se puede decir q "es y esta",la mente no de la mente no se puede decir lo mismo,las entidades se aceptan "racionalmente",no se pueden probar q esten en algun punto determinado ni q sean.
-bueno y la nada o existencia nose puede saber por lo q dijiste vos,no hay con q trabajar,no hay forma.
si,ya aclare q estos aspctos no le incumben a la ciencia,pero eso no significa q haya q dejarlos de lado.
pd:los habia borrado a los comentarios.

4