El hombre según Aristóteles - Página 2
Primer 123 Último

El hombre según Aristóteles

• 1
      • 09/04/12
    #11 Re: El hombre según Aristóteles

Es un resumen muy bueno. Desconocía el hecho de que Aristóteles no admitía las doctrinas de Platón por lo que este texto a pesar de su pequeña extensión fue muy útil.

• 1
      • 12/04/12
    23/04/2012
    #12 Re: El hombre según Aristóteles

Muy bueno el resumen . Es muy interesante !

• 1
      • 09/04/12
    23/04/2012
    #13 Re: El hombre según Aristóteles
    Muy interesate el tema, sobre todo la parte de que el hombre es un "animal político" por naturaleza, es decir, que necesita vivir en sociedad.
      • 1
      • 11/04/12
    23/04/2012
    #14 Re: El hombre según Aristóteles

Aristoteles es uno de los filosofos antiguos mas importantes y nos ha dejado un legado importantisimo para poder entender las leyes basicas del mundo real. Me parece genial que la facultad nos impulse a conocer y estudiar el pensamiento de tan sabias personas como el.

• 1
      • 09/04/12
    23/04/2012
    #15 Re: El hombre según Aristóteles

Que grande Aristoteles. Estoy totalmete de acuerdo con su teoría

• 31
      • 27/07/09
    23/04/2012
    #16 Re: El hombre según Aristóteles

Desde hace tiempo una duda me acecha. Es si en realidad esta gente son verdaderos pensadores o son recopiladores de datos. Hace dos mil años, muy poca gente tenía acceso a la escritura y sí una gran parte de la población tenía acceso al pensamiento, la mayoría podía formularse una pregunta.

Por lo que a mi cabeza llega la duda, si realmente estos pensamientos son sólo de ellos o pertenecen a un colectivo de ideas de la Antigua Grecia. Digamos una escuela donde Aristóteles o quien dominará la retórica o la escritura documentaba las ideas.

Posiblemente Aristóteles o Platón llegaron a ser sólo recopiladores de datos y no unas eminencias como nos las quieren hacer creer quienes escriben la historia.

• 1
      • 15/04/12
    23/04/2012
    #17 Re: El hombre según Aristóteles

Muy buena idea la de hablar sobre Aristoteles!! tiene lecturas muy interesantes como por ejemplo "La Política" es muy recomendable leerla!!..

• 31
      • 27/07/09
    23/04/2012
    #18 Re: El hombre según Aristóteles
    Admiro el pensamiento de la Antigua Grecia. En ese tiempo era muy difícil llegar a tales deducciones. Pero otra cosa que también me hace ruido, es por qué en las civilizaciones contemporáneas a la Antigua Grecia no existen autores.

Por ejemplo: Los Mayas. El descubrimiento del cero es propiedad de una civilización y no de un autor. Así también, no existe un famoso astrónomo Maya, el conocimiento astronómico pertenece a la cultura.

En la Antigua Grecia si existe el autor. Quizá también fueron los padres de la autoría.
      • 2
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #19 Re: El hombre según Aristóteles

Es bastante interesante conocer lo que fue nuestra historia y quienes fueron los protagonistas, como este filosofo!! Saludos

• 1
      • 11/04/12
    23/04/2012
    #20 Re: El hombre según Aristóteles

Me pareció muy interesante el tema, creo que Aristóteles es un gran filósofo y dice cosa muy ciertas

Primer 123 Último