2 ¿ como enamorar a mi mejor amiga ?
-
Hola a todos/as, sobre todo a todas ( cuac ), si mi queridos cybernautas en este espacio se prefieren mujeres, y paso a explicarles el porque.
Como todos ya sabemos, los hombres no mandamos en casa, no somos ni por casualidad el sexo fuerte y mucho menos somos mas inteligentes y astutos que ellas, y si alguno piensa lo contrario mas alla de respetarle su opinion, lamento informale que tarde o temprano van darme la razon, por eso nadie mejor que una mujer para explicarnos "¿PORQUE?".
Si esa es la gran pregunta, ¿ P O R Q U E ? te dicen que con vos la pasan barbaro, que sos dulce, que la entendes, la escuchas cuando lo nesecita ( pero de verdad no pensando en otra cosa ),estas cuando hay que estar ( y cuando no tambien ), le das espacio para no asfixiarla, la contenes, le ofreces todo tipo de ayuda, le das 30 motivos como minimo de porque es la mujer de tu vida ( no 2 o 3 sacados de la galera ), a los 2 nos gustan practicamente las mismas cosas y las que no, son cosas que igual se pueden bancar.
Les aseguro que podria escribir mucho mas pero no quiero ser tan denso.
¿PORQUE? entonces despues de pasar una velada estupenda, cuando llega el momento de demostrar todo lo que se siente por la otra persona, ( obviamente mimos y demas ), te dice " no por favor sos mi amigo", y no estoy hablando de 1 vez hace años que nos conocemos.
Esto es lo ultimo que se ocurrio, escribir en un foro al que nunca entro y lo hago al menos con la esperanza de que alguien me ayude al menos un poco a entender, ¿ porque ?.
-
Porque la pasión sexual nada tiene que ver con el cariño o el amor. Por eso no te garchás a tu madre, por ejemplo.
La pasión sexual se rige por principios muy distintos a los de la amistad. En todo caso tendrás que distanciarte de tu amiga, no te queda otra, yo no podría mantener una amistad con alguien a quien deseara sexualmente, eso me parece estúpido y masoquista, y perdón por la dureza de lo que digo, pero es lo que pienso. -
Es algo comun en el ambiente que la forma por como la tratas haga que solo seas el "amigo", y no va pasar mas de eso, por mas que creas o desees que podràs enamorarla. A menos que cambies en algunos aspectos con respecto al trato, pero ya creo que tu titulo para ella es "Mi mejor amigo".
-
A las mujeres les interesa el poder, pero no lo absorben ni utilizan del mismo modo que los hombres, en general.
Si el sexo está conectado a poder, tanto adquisitivo relacionado al poder de consumo y libertad aventurera rentable y que brinde "seguridad", se divierten y te idolatran, la amistad no la ven del mismo modo que el hombre y en el sexo será descartable, segundo plano. T
Tiene que haber un juego de poder, si no, no se excitan del modo que las hormonas les dicen, juego incosciente del sentir muy presente y que les domina la psiquis. Lo oculto que manejan con maestría las excita más, jugar con la realidad, el hombre marioneta porque saben muy bien que sentimos atracción eterna, natruralmente, y somos educados a ¡ir al ataque!. El juego de la vida.
Los hombres siempre estamos expuestos, físicamente tenemos que demostrar erección, ellas no, pueden decirte que fue bárbaro y mentir cuando quieren, puesto que no es visiblemente observable que el clitoris se exita al únisono, y esa arma la saben culturalmente usar muy bien, quién más quien menos. Al menos requiere de más sabiduría nuestra para manejarlo, y de un juego lindo se pasa a una obsesión que hierem mente y cuerpo.
Los tipos amigos las "incomodan", porque al ser demasiado sinceros para el juego del poder y tornarse digamos más vulnerables en aspectos puntuales, las "frustran secretamente" y ahí es la cosa, por eso van a preferir acostarse muchas veces avertureramente con cualquier tipo que no las respete, las traten como prostitutas sofisticadas y no como minas de igual a igual con el hombre. Para ellas el hombre es simple, en general, ellas, prefieren ser indescifrables, ahí golpea la cosa.
Hay minas que saben romper esa barrera y madura de forma muy especial en estos aspectos, pero son tan pocas y tan combatidas por las propias minas que casi no existen.
El resto es todo charla inútil y falsa en una amistad entre hombres y mujeres que se torna casi imposible en la modernidad, ya que el sexo es un juego de poder donde es muy difícil combinar sinceridad y visión clara, mucho menos obtener libertad.
El juego de la seducción se confunde con el juego de intereses, y el jugar con la vida en vez de vivirla... por eso prefieren comportarse así. Les es más fácil.
Si no, sería mucho más rico y fácil mantener relaciones duraderas, crisis moderna cada vez más acentuada. Infelizmente las limitaciones de los hombres (en el aspecto que mencioné: la exposición, y el machismo cuando somos cuadrados) en lo que dije son insuficientes y no nos deja chances a los hombres, y el poder codicioso también aglutina la mente femenina a esas limitaciones que después las deprime y no saben porqué: no son respetadas porque eligen ellas mismas esas situaciones donde quieren separar las cosas, que no deberían separarse... y de repente son novias de un tipo "bandido".
¡Qué desafío para todos! -
Esto tendría que ir para el foro de Amor y Pareja. Acá no postean muchas mujeres.
Pero bueno, respondo.
Ni yo misma, como mujer, entiendo a las actitudes de ciertas mujeres para con los hombres Ella tiene que ser MUY ingenua (o interesada) para aceptarte una velada, los dos a solas, si realmente te considera como amigo. Es MUY difícil que una mujer no se dé cuenta que a un hombre le atrae, en primer lugar por el mismo hecho de que socialmente el hombre ha sido educado para cortejar a la mujer, y en segundo lugar porque por ese mismo motivo, le es inevitable no deschabarse con las miradas, sonrisas, y charlas
Lamento decirte que si te ve como amigo, no sale de ahí. Tendrías que haber sido directo de entrada si te gustaba. No te ilusiones por una miradita, sonrisa, o charla que te llame la atención de ella, porque en el caso de las mujeres, los motivos por lo que actúan así pueden ser distintos a los de los hombres, o sea las mujeres pueden ser atentas y expresar cariño, pero las pueden estar malinterpretando porque quizás no sientan atracción (o capaz tiene otro en vista). Me parece que lo correcto es no ilusionar a nadie. Por eso, o bien, puede que en tu caso, ella sea la mujer MÁS INGENUA del mundo (que lo dudo), o puede que tenga el síndrome del cantante ese que hace que no quiera perder su fan porque sabe que sin él (o ellos) nadie le podría inflar el ego. Esto sucede en mujeres muy inmaduras y de cierta inseguridad emocional Si es esta segunda opción, te acepta el cariño, por egocentrismo. Es más, te DA cariño por egocentrismo más o menos lo que podría hacer un hombre que a la primera que le dio algo de bolilla, ya la invitó a salir, y enseguida se pusieron de novios dar cariño porque sí, por uno mismo, más que por el otro, hasta que conociéndose un poco más con el tiempo se termina enamorando (o no).
No la busques más. Si ella realmente siente algo y lo que hizo lo hizo por confusión, timidez, o vaya uno a saber qué, va a volver sola. Las mujeres, quizás por nuestra moderación innata, preferimos tiempos de indiferencia hacia nosotras. O sea, el término medio. Ni pesados, ni completamente indiferentes.
Ahora, le diste 30 motivos de por qué es la mujer de tu vida?O es una forma de decir? Porque si lo hiciste lo de "ingenua" queda más que descartado. Ella te ilusiona y no le importa. Así de simple.
O alguno de los dos está comprometido? Porque ahí la cosa cambia... -
Última edición por cazarecompensas; 24/05/2012 a las 08:50