q existe en la vida q les haga pensar q esta no fue un error?
-
asi es..q es lo q ustedes valoran tanto en la vida q si esa x cosa no hubiese existido esta seria un error,ej:la musica.y no vale decir musica yaxd
Última edición por cazarecompensas; 23/05/2012 a las 22:30
-
Respondiendo a la pregunta del tread:
Creo que la vida puede parecer que no fue un error cuando esos días menos pensados ves muy claramente personas que parecían inadvertidas, que insisten en algo claro que vale la pena mismo que son desacreditadas por un bando de ciegos idiotas al pasar, y eso me da las pautas de fuerza oculta que tenemos, me incita a seguir con cosas interesantes que pueden crecer mismo que siempre haya gente que desperdicia su vida tan estúpidamente.
"Todo camino puede andar, todo puede andar"
Luis Alberto Spinetta
"Al final la vida tiene el valor que cada persona le da"
Ingmar Bergman -
1º no se si se puede pensar si fue un error, porque no se si existe otra vida.
2ºes dificil responder la pregunta, si fue un error o no, primero habria que preguntarse de que va la vida.
3ºla pregunta seria que cosas te hacen sentir feliz en la vida?
de lo contrario pareciera una pregunta al estilo depresiva, es decir, por que naci? por que me toco esto o tal cosa vivir o tener que padecer.
4ºPienso lo que hace tener sentido en la vida, es el amor, la pasion, el descubrir que a uno le hace feliz independientemente de un otro. -
t contestaria cuantas hay pero me equivocaria seguramentexd(error)..para no decir q son muchas...
---------- Mensaje agregado a las 22:42 ---------- Mensaje anterior a las 22:40 ----------
q cosa es tan importante q no la podrias sacar del mundo?
ej el ejemplo de nietzsche con la musica,sino existiera la vida seria un error para el. -
Es medio bajón la pregunta. Nunca pensé que mi vida fuera un error.
Desearía haber nacido, y no no haber nacido.
Pienso que lo mejor de la vida es la música (sorry, tenía que repetirlo), la danza, bah el arte en general, las flores, los animales, los paisajes, el amor, lo chistoso. -
Ahora queres darle un reverso al pregunta....
A ver no se si a ese filosofo le gustaba la musica o queres sacar una estadistica de que es la musica lo que le da razon a la vida.
El hombre primero tuvo que hacer una busqueda personal, tener una pasion y no soltarla, como piccasso, pavarotti - bethoven (o como se escriba) , socrates, FABIANA CANTILO, CHARLY GARCIA..

3