12 Último

Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciados?

• 2,009
      • 05/08/10
    13/06/2012
    #1 Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciados?

Para quien lo haga, aviso que eso no se puede hacer, si no son denunciados no se pueden borrar posteos por amor al arte, si no gusta lo escribo o cualquier otro motivo pase de largo, pero no se puede tomar esas atribuciones.
    Esto sera denunciado.

a Ruingui, byltingu2 y Osorkam les gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 422 Visitas

• 2,009
      • 05/08/10
    14/06/2012
    #2 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado

no fueron moderadores, fueron usuarios que tienen el permiso de poder borrar posteos.
    no thearth o como se llame, sino de cuando respondi algun tema.
    Me borraron como dos mas o menos

a byltingu2 y Osorkam les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 17,657
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    14/06/2012
    #3 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado

Antes que reclamen por los post sacados de la vista del público en este tema, les quiero aclarar que yo mismo lo hice. Todos ellos son desvirtuantes y no aportan nada.

Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    no fueron moderadores, fueron usuarios que tienen el permiso de poder borrar posteos.
    no thearth o como se llame, sino de cuando respondi algun tema.
    Me borraron como dos mas o menos

Inanimada:
    Quiero que sepas que los reclamos o aclaraciones tienen un espacio en nuestro sitio http://www.psicofxp.com/forums/pregu...sicofxp-com.78

Yendo a lo que planteás, te puedo asegurar que nadie puede intervenir en tus mensajes, a menos que tenga tu contraseña y se logee utilizando tu nombre de usuario.
    Los usuarios no tienen permisos. Ese privilegio lo tiene gente del staff exclusivamente y cuando por algún motivo se aleja, los pierde automáticamente.
    Actualmente intervenimos ante la aparición de reportes o denuncias.
    De todo queda registro y si alguna medida se toma, difícilmente sea unipersonal ya que las denuncias se resuelven en discusiones entre dos o más integrantes del staff. Si hubieras recibido sanción, o simplemente moderado un post, te hubiera llegado una notificación que se genera automáticamente.
    Una cosa que pudo haber ocurrido es que se hayan extraviado durante la migración.
    Si tenés dudas, podemos tratarlo por PM.

Saludos
    Tema cerrado
      • 378
      • 11/04/12
    14/06/2012
    #4 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado

No creo Inanimada la que creo el tema opine que mi emnsaje era desvirtuante, ya que hablaba sobre la misma cuestion.

Los efectos de la Des-moderacion, la ansiedad y el aburrimiento.

Conozco mas de una persona que abandono para siempre psifofxp por esta razon, nunca por los usuarios.

Ahora llaman desvirtúe a la libertad de expresion cuando no coincide con ciertos esquemas mentales.

Un verdadero desvirtue es cuando alguien participa en un tema hablando sobre otra cuestion diferente donde existe una discusion sobre un asunto, y lo que produce es desviar la discusion inicial.

Aún en este caso, un desvirtúe no siempre supone una molestia para los demas usuarios, de hecho, es necesario para el ser humano poder expresarse libremente ante cualquier situacion, ya que un tema podria tener alguna relacion con un tema diferente y que sea descubierto a posteriori.

Ademas, se puede hacer filosofia partiendo de cualqueir conflicto, no tiene porque ser un conflicto historico que le suceda a terceras personas, puede ser un conflicto que suceda dentro del foro de filosofia.

El mejor foro que pueda existir es el que de la mayor libertad de expresion posible al usuario. El mejor gobernante es el que menos gobierna.

Última edición por byltingu2; 14/06/2012 a las 19:12
    a Osorkam le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 378
      • 11/04/12
    14/06/2012
    #5 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado

Tambien me gustaria que los moderadores utilizaran mas mano izquierda y dieran la oportunidad al usuario de editar su mensaje antes de eliminarlo sin comunicacion previa. Asimismo el mensaje original deberia ser enviado como P.M, y el mensaje del foro si molesta, podria ser sustituido por "EN EDICION", para que el usuario pudiera cambiarlo.

Tema cerrado
      • 2,009
      • 05/08/10
    14/06/2012
    #6 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Antes que reclamen por los post sacados de la vista del público en este tema, les quiero aclarar que yo mismo lo hice. Todos ellos son desvirtuantes y no aportan nada.
    Me refiero a posteos que fueron aportados a post que fueron creados por usuarios, me borraron como dos o tres, entonces vos decis que vos lo hiciste porque consideraste q no aportaron nada?, en ese caso deberias revisar todos los post que se crean sin sentido o mas bien post bastante tontos, y tantos que postean aportando cualquier cosa, hasta en joda.
    No entiendo el sentido de borrar los posteos de los usuarios.
    Si es asi estamos subjetivando, porque a vos una respuesta te puede parecer estupida, o desvirtuada, y para otro usuario puede parecer interesante o puede abrir un abanico de posibilidades, o simplemente quedar ahi como aporte. Sin ser denunciados no veo el sentido de borrar aportes de los post.
    Última edición por Inanimada; 14/06/2012 a las 20:07
    a Osorkam le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,009
      • 05/08/10
    14/06/2012
    #7 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado
    Cita Escrito por San90_ Ver mensaje
    Por algo te los borran, ¿no dirás muchas sandeces?.
    Ese no es el "qui de la cuestion"
    Yo escribo lo que quiero y punto.
    Hace mas de un año que posteo.
    Y vos quien sos? que me juzgas?
    Justamente no se trata de juzgar, aca no postean filosofos, postean personas. Cada uno con su librito o con su pelotu-dez
    Date un vueltita por el foro y te vas a divertir con las cosas q escriben, y los post que abren, no sigo, porque me indigna.
    Última edición por Inanimada; 14/06/2012 a las 20:25
    Tema cerrado
      • 453
      • 19/03/12
    14/06/2012
    #8 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado

Ya te leí a vos, hace raaato que te leo y al resto... que no opine es otra historia.

Tema cerrado
      • 17,657
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    14/06/2012
    #9 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado
    Cita Escrito por byltingu2 Ver mensaje
    No creo Inanimada la que creo el tema opine que mi emnsaje era desvirtuante, ya que hablaba sobre la misma cuestion.
    El tema era desvirtuante. Los comentarios más aún. Nada tiene que ver con la Filosofía. Por eso se lo aclaré a Inanimada

Conozco mas de una persona que abandono para siempre psifofxp por esta razon, nunca por los usuarios.
    No te preocupes. Lo tendremos en cuenta.

Ahora llaman desvirtúe a la libertad de expresion cuando no coincide con ciertos esquemas mentales.
    Llamamos desvirtúe a ocupar espacios con temas que no son los que corresponden a él.

Un verdadero desvirtue es cuando . . .
    Gracias, de nuevo lo tendremos en cuenta. Mientras tanto el concepto no se pone en discusión.

Ademas, se puede hacer filosofia partiendo de cualqueir conflicto, no tiene porque ser un conflicto historico que le suceda a terceras personas, puede ser un conflicto que suceda dentro del foro de filosofia.

El mejor foro que pueda existir es el que de la mayor libertad de expresion posible al usuario. El mejor gobernante es el que menos gobierna.
    Desde esa postura, no seremos el mejor foro. Sin embargo somos un sitio que, como digo siempre, habilita un espacio de expresión, totalmente libre, pero sujeto a ciertas normas.
    No seremos el sitio ideal, pero somos un sitio posible, funcional para los miles de usuarios que diariamente nos visitan, un lugar agradable en la web.
    Tema cerrado
      • 453
      • 19/03/12
    14/06/2012
    #10 Re: Quien es el que se toma las atribuciones de borrar mis posteos sin ser denunciado
    Cita Escrito por [URL="pi31416
    Sin embargo somos un sitio que, como digo siempre, habilita un espacio de expresión, totalmente libre, pero sujeto a ciertas normas.
    Entonces no es totalmente libre.
    a Judas_Muller le gusta esto.
    Tema cerrado
12 Último