Que es la Verdad?
-
hay los electrones -atomos-sustancia-materia = emociones- neuronas-sufrimiento-dolor-resentimiento-no se lo que me pasa....voy a averiguarlo en el foro de filosofia...
-
esa es una definicion mas parecida a la verdad cientifica,la relacion causa-concecuencia.ej:veo q si me corto me duele entonces adjudico como detonante el cuchillo,sigue siendo una interpretacion de verdad.
---------- Mensaje agregado a las 16:51 ---------- Mensaje anterior a las 16:51 ----------
ja no te entendes vos y pretendes q te entienda yo?
los psicoanalistas como vos si quieren entender a un loco tienen q estar mas loco q el paciente para saber de lo q hablaxd como entenderian la locura sino sabrian lo q es?asi q guarda con lo q decis sobre mi..
-
ya te vino?hoy es 29 dia de los ñoquis te traiciono el inconsciente porq faltaba salsa en tu casa? jaj, te fallo el reloj porq ayer estabas demasiado enfadada para mi gusto,xd te enojaste antes de tiempo.me siento mas tranquilo porq todas las veces q te enojaste no era por mi entonces.
Última edición por cazarecompensas; 29/06/2012 a las 19:15
-
epa....
Lo extraño realmente de todo esto es que pienses que yo tengo un enojo con vos y que tomes mis posteos a modo de ataque personal.
a ver....voy a dejarte contento..
Lograste tener reconocimiento en el foro, por lo menos por tu nick, y por la cantidad de post que abris.
Con respecto a los post y el contenido y como debatis me lo reservo.
Ahora el segundo paso es el reconocimiento no-virtual, y si ya lo tenes, me alegro mucho por vos!!!
---------- Mensaje agregado a las 19:35 ---------- Mensaje anterior a las 19:20 ----------
Deberias repreguntarte porque te hacen tanto ruido.
Por suerte todavia la menopausia no me vino, por lo tanto estoy a tiempo de poder ser madre y no estoy en mis dias.
Con respecto a la cocina, no me resulta nada denigrante, ya me mandaste varias veces a ese lugar.
Te informo, que hoy en dia, la carrera de chef abunda mas en hombres que en mujeres, por que sera? no lo se aun. -
Cual es el problema en este tema?. No hay mucho que discutir sobre la Verdad.
Hay muchas verdades y una sola.
Hay subjetivas (son verdades tambien) y una objetiva (de la cual parten las subjetivas).
Nada subjetivo puede tener como origen primordial algo subjetivo tambien. Por que?, piensenlo ustedes. -
es tu definicion.
yo puedo decir hay muchos q creen tener la verdad y ninguno q la haya probado absolutamente.
te guias en q hay 1 sola porq partis de la verdad absoluta: la existencia.
no existe lo subjetivo.hay interpretaciones.y nose sabe cual es la correcta o si la hay.
no es muy dificil de ver q alguien q busque la verdad es una busqueda regida a creencias particulares de un sujeto.y q al no saber todas las formas de las q puede ser lo real o si la tiene,es incomprobable.
la obtencion de una verdad esta ligada al confort q genera q algo este probado o comprobado absolutamente,pero eso es falso porq seguiria estando probado dentro de una estructura de pensamiento preestablcida o sistema con reglas de procedimiento fijadas de antemano.Última edición por cazarecompensas; 30/06/2012 a las 03:09