1 Quien seria tan amable de abrir post interesantes?
-
Por ahora a mi no se me ocurre nada.
En el foro hay gente inteligente e interesante que puede abrir post interesantes.
Por favor no mas de lo mismo dios vs ateos, no!!!
Esta todo medio parado no?, Con post sin-sentido.Última edición por Inanimada; 18/06/2012 a las 22:13
-
sino no hay post anteriores para comparar,lo razonable es q tomen el papel de buenos,no queda otraxd sino hay ninguno para q haga el papel de malo....
Última edición por cazarecompensas; 19/06/2012 a las 04:46
-
Sí, está todo medio parado. Creo que agotamos muchos temas de conversación.
Casi nadie aparece a postear nada en este foro, hace unos 2 años éramos muchos por acá, al menos bastantes. Algunos emigraron a discutir al foro de política, y yo quizá lo haría pero como tratan temas nacionales apenas puedo participar.
Muchos fueron baneados, a mí hace unos días estuvieron a punto de banearme para siempre, por algunos pelotudos del foro de esotérico que no soportan crítica alguna...
No sé, está todo esto medio muerto, y yo por mi parte no tengo muchas inquietudes filosóficas actuales.
Sólo podría comentar que creo que los próximos tiempos de la filosofía van a consistir en un resucitamiento de la metafísica, la ética y la moral... pero no guiadas desde un punto de vista religioso. Tal y como va el mundo, hacia un final apocalíptico a la vuelta de la esquina, a la gente no le queda más remedio que pensar los valores, pensar lo social, lo ético, las responsabilidades, etc...
Quizá por primera vez la humanidad quiera ser política, en un sentido amplio. -
Aha, estoy de acuerdo, que muchos temas se agotaron en filosofia, yo mas o menos dos años estoy....
Pero por ser baneados te parecen que no tengan que aparecer mas si el foro les interesa? que entren con otro nick y listo.
A mi la verdad la politica me da asco, y lo que esta haciendo esta tipa es tejer y entretejer estrategias para que los ignorantes la vuelvan a votar. Yo nunca me interese por la politica no me gusta, me repele y me aburre, pero q mas q discutir, si esta todo a la vista, dentro de poco, se va todo a la merda....
Yo creo que hay que darle menos importancia si te banean, o que pasa con los moderadores, digo...tan importante es lo que hacen ellos, o un usuario o varios que te denuncien?
A mi me desaparecieron dos posteos creo, y estimo fue cuando configuraron la pagina....pero que mas...ni problema ya lo hable con el moderador que me dio la derecha para buscar cuales eran.
Tampoco considero tannnn importante que desaparezcan dos posteos, o darle tanta importancia a lo que hacen los otros.
En discuciones generales, hay dos moderadores, y uno es bastante estricto con lo que uno abre como post, ni me hago problema si me cierra los posteos, o si me ha cerrado alguno, porque el considera tal o x cosa.
O sea, al principio da bronca....pero ya fue...no es para tanto.
O por lo menos yo lo veo asi.Última edición por Inanimada; 19/06/2012 a las 08:43
-
-
Aquí tengo algo súper interesante para analizar filosóficamente:
Querida Inanimada:
Muy bien, retiro cada palabra dirigida a vos que te haya afectado y te ofrezco públicamente mis sinceras disculpas. Y ya que te tomaste la molestia de releer para entender y para luego referirte a mi postura, a mi supuesto enojo, y para justificar tus actitudes, te diré que yo también hice lo propio para justificar mi respuesta a tus inocentes observaciones, las que transcribo a continuación:
[Te lei de a puchitos, porque me dio como paja leer tanto]
[Vos venis a exponer un tema personal tuyo, con lujo de detalles, en un foro publico, de debate y encima, quienes se toman el tiempo de leerte y de responder o de tratar de interpretar tu medio-chino, rebatis con enfado.]
[Aca el unico que te condena quiza seas vos, fijate....]
[deberias preguntarte a partir de aqui, con este sencillo ejemplo, de tres personitas que te postearon, quien condena a quien.]
[Y la mascara, estoy de acuerdo, tendrias q usarla.]
[fue muy dificil entender, algo que estaba escrito muy desordenadamente.]
[hay que hacerse cargo de uno mismo, y no hechar la basura siempre para fuera.]
[se ve q es como te manejas en la vida y como les va a los dos a a uno porq imagino q deben ser un clon.]
[yo no juego a eso, con discursos confusos ambiguos y constantes desvirtues.]
[Este foro es de filosofia, no es para atacar a los usuarios por problemas personales y resentimientos propios adjudicados a la sociedad]
[un enojo es consecuencia de una verdad o realidad que se toca por lejos o por cerca que no se quiere ver.]
Interesante ¿no? -
1-Podria decir tantas cosas, en principio como dijo el usuario rurounni, desenchufa un poco la pc y sali al mundo.
2-No me senti afectada, sino me parecio, contradictorio, exponer algo en 1º persona donde luego de postear tres usuarios, el dueño del thearth da consignas, para asi desvirtuar todo lo que dijo, como siempre lo hace con enfado.
3-Al leerte siempre dejas expuestas como unas vibraciones raras, escalofriantes...como la sociedad del miedo.
4-flaco cortala, no tenes nada mas importante q hacer??? q agredir cuando algo no te gusta y competir con usuarios para ver quien tiene la razon o es mas inteligente????.Última edición por Inanimada; 09/07/2012 a las 15:07
-
-"Podria decir tantas cosas, en principio como dijo el usuario rurounni, desenchufa un poco la pc y sali al mundo."
jaj ya te dije q yo no soy payasa,ensima es del 07 el,deja de tomarme como un clon.
ensima le das like a todos los coment q estan en mi contra no porq crees q tienen razon,o mejor dicho si ..cualquiera q este mi en contra con lo q digo va a tener razon para vos..
cortala vos un poco cheÚltima edición por cazarecompensas; 09/07/2012 a las 18:12
-
Bueno Inanimadita, si al leerme sentís vibraciones raras y escalofriantes te sugiero que te levantes de tu asiento y te fijes si olvidaste alguna cosita encendida por ahí, luego te propongo que vos también desenchufes la PC y salgas a la calle, tomate algún remis hasta la Panamericana y nos encontramos para conversar, digo, así no tenés que leerme...