La Cultura y los gustos femeninos.
-
Promiscua es en un sentido OBJETIVO. Por lo tanto no es ofensivo. PUT@ es en un sentido peyorativo. Es darle a la promiscuidad femenina una connotación negativa, que en el caso de la masculina, es todo lo contrario. Es injusto.
Obvio.-"La verdad no me han elogiado la delantera"
si no se fijan en lo de adelante es porq hay algo mejor atrasxdYo una vez corrí a un tipo que me dijo algo muy repugnante. Tendría unos 40 pirulos, salió corriendo, y se daba vuelta con cara de "me va a matar"!!! jajajajaj!!! Hay muchos que se hacen los polenta pero si reaccionás mal se achican. Eso sí, no lo volvería a hacer. Ese día no pensé, todavía era adolescente, pero bueno, si te agarran cruzada, las mujeres también podemos reaccionar agresivamente. Y ese día yo estaba bastante cruzada. POr ahí pensó que le iba a robar...-"quizás la mujer sea más pudorosa"
bueno esto me convence mas,vos decis q la mujer pierde el pudor cuando conoce a alguien,pero el pudor lleva a sonrojarse al menos no a sobrereaccionar de manera casi agrasiva,yo tambien tengo pudor pero no por eso tengo esa reaccion y ademas nadie te vio nada,se lo imaginan.pudor porq si no te vieron nada?Y lo acepto. Son promiscuas. Pero a mí no me hacen nada.-"Si lo ocultan esas chicas es porque la sociedad machista ha estigmatizado a la mujer promiscua."
te doy la razon,pero vos q me hablas de feminismo no tendrias q aceptar lo q son?Un hombre y una mujer también van presos por meterse con un nene o nena de 14. Es abuso de menores hasta los 18 años. El problema es que hay mayor cantidad de HOMBRES los interesados en pibitas. Casos de mujeres es menos fercuente, quizás por su instinto maternal. Y que haya chicas de tan temprana edad que SEPAN de ciertas prácticas sexuales, no es nada más ni nada menos que por culpa de la televisión...más allá de que les pueda gustar andar con muchos chicos, eso no lo pueden conocer si no es por la tele.ademas un hombre va preso por estar con alguien de 14 sin ir mas lejos ese tal dj memo,alegando q es una niña y q no tiene el aparato reproductor formado o no sabe lo q hace,
estamos hablando de las mismas chicas q a los 14 años piden sexo anal q ni siquiera es un organo del sistema reproductor o beben el esperma del hombre,q son actividades q no forman parte de la reproduccion.
sin tomar el caso de dj memo porq la abuso,los hombres mayores q salen con estas chicas son difamados publicamente y van presos,no se lo estigmatiza al hombre acaso?Pero esto que decís no es muy frecuente. Nunca escuché que una madre, una enamorada, o una monja disfracen -por el mero hecho de ser tales- su sexualidad. Quizás vos quieras saber de la sexualidad de ellas...y lo mismo podría aplicarse al hombre que es padre, está enamorado, o es sacerdote. No es que se suavice nada porque sean madres, enamoradas o monjas. Simplemente lo son y punto.-"No entendí, bah, jamás escuché que se dijera eso de una madre, qué tiene que ver que no lo haga porque tiene hijos?"
es un disfraz,disfrazan las practicas sexuales con una imagen q no se adecua o "suaviza" el amor maternal no se asocia con el sexo,los corazones de una enamorada tampoco(disfraza con corazones la lujuria q tiene),las monjas lo mismo por el placer a dios no pueden pensar en sexo.Y supongo que cada cual seguirá teniendo relaciones, o no.
No creo que sea el caso de las de Tinelli. Si han protestado incluso desvistiéndose.-"También habría que llevar al tipo que le dejó la cara así. La mujer no está sola en el acto sexual."
esto iba mas para inanimada,pero no es el caso,el hombre publicamente no tiene problema de expresarlo la mujer si.AAAAAAAAhhhhhhhhh, por ahí venía la mano...al final de todo lo confesaste. Entonces sos muy celoso e inseguro, es más, entonces SÍ te importa la infidelidad...o quizás también te podría doler que ellas, siendo mujeres, tengan más experiencia que vos.-"Y yo creo que está en contra de la promiscuidad femenina pero no de la masculina por puro prejuicio machista,"
dije q no estoy en contra,cada uno es como es,pero me afecta en algo ami?
no creo en la fidelidad asi q no me importa,el desagrado por lo q haga tambien le resto importancia,lo unico q me puede molestar/doler es q no la pueda ver mas porq vaya de tipo en tipo u.u
pero no me entrometeria en la libertad de otro por mis propios intereses,(al menos en la sociedad) -
-"Es darle a la promiscuidad femenina una connotación negativa"
eso es lo q dije,pero no es q le da un a connotacion negativa o si bueno,pero quiere dar a entender el q lo dice q para el es malo,nada mas el significado no cambia.sos vos q te lo tomas a mal o le das la importancia del otro,pero ya te dije,tienen motivos,con las actitudes dan a entender q repugancia no pudor como dijiste mas abajo hacer q un tipo tenga q salir corriendo,
el q corriste se habra dado cuenta q decir la palabra puta gasta muchas caloriasxd
-"Obvio."
la palabra mas linda de todasxd ,nose porq sera..
-"Y ese día yo estaba bastante cruzada. POr ahí pensó que le iba a robar.."
no se entiende quien ofendio a quien ahyxd el tipo tuvo q salir disparando..
-"eso no lo pueden conocer si no es por la tele. "
el punto no es ese,el punto es q dicen no tiene el sistema reproductor o la mente desarrollada para reproducirse,y es todo lo contrario porq no solo es q la tienen sino q ademas no les alcanza porq utilizan practicas q van mas alla del fin de reproducirse.
y se nota q las mujeres por inmaduras no saben donde se la tienen q meter,por eso recurren al sexo anal o hasta q se lo metan por la orejaxd
pobrecitas..
-"Nunca escuché que una madre, una enamorada, o una monja disfracen -por el mero hecho de ser tales- su sexualidad"
escuchar no lo vas a escuchar y menos si estas mal de oido,ahora no solo escuchas mal sino q no escuchas,reitero ,anda al otorrino.
se sobreentiende genyosa uno no asocia a una embarazada o alguien q tiene un hijo con el sexo,la enamorada no escribe lo q quiere del novio sino en reemplazo de esta "lujuriosa" esta "enamorada",un oso de peluche del enamorado o una carta de amor no dice nada de lo q sucede de la puerta para adentro,un oso con un corazon es un simbolo q no engloba el sexo oral,los gemidos,sexo en lugares publicos,y diversas fantasias,sino q muestra y al q lo ve externamente "ternura".
la monja lo mismo ya q tiene la mente a dios,el espiritu santo no permite excitarse.
-"Nunca escuché que una madre, una enamorada, o una monja disfracen -por el mero hecho de ser tales- su sexualidad"
jaj jesus es el simbolo d la verdad,tinelli ya es un simbolo de la mediocridad,es todo un hito reemplazar algo abstractoxd
-"AAAAAAAAhhhhhhhhh, por ahí venía la mano...al final de todo lo confesaste. Entonces sos muy celoso e inseguro, es más, entonces SÍ te importa la infidelidad...o quizás también te podría doler que ellas, siendo mujeres, tengan más experiencia que vos."
no entendiste nada,dije la fidelidad no me importa,yo podria estar en una relacion poligamica ,lo q me doleria es perder el contacto,o sea q la promiscuidad la lleve a tener sexo con muchos hombres y abandonarlos,tomarlos como objeto.
pd:y ya q estas porq el apodo genyosa q quiere decir?Última edición por cazarecompensas; 13/07/2012 a las 20:57
-
No me dijo esa palabra, me trató como un pedazo de carne.
Yo lo único que le dije es: ¿qué te pasa? (de mal modo). No soy de insultar a la gente. Y como vi que cuando se lo dije se achicó, sin pensarlo, lo increpé y lo corrí unos metros. Él se fue el que gastó más calorías, si se corrió la vida!!-"Y ese día yo estaba bastante cruzada. POr ahí pensó que le iba a robar.."
no se entiende quien ofendio a quien ahyxd el tipo tuvo q salir disparando..Igual, evidentemente tenía un problemita, digo, para asustarse de una chica...bueno, yo también estaba con un problema ese día. No es que me quiera justificar, pero no siempre podemos reaccionar bien.
Pero tenés que tener en cuenta que una piba de 14 años, puede ser la "señorita experiencia sexual", pero sigue siendo una adolescente. Es inmadura, como bien lo decís. Y lo que una persona AÚN inmadura mentalmente haga hay que tomarlo con pinzas. Igual, esto es incomparable ya con matar a alguien, como muchos menores hacen.-"eso no lo pueden conocer si no es por la tele. "
el punto no es ese,el punto es q dicen no tiene el sistema reproductor o la mente desarrollada para reproducirse,y es todo lo contrario porq no solo es q la tienen sino q ademas no les alcanza porq utilizan practicas q van mas alla del fin de reproducirse.
y se nota q las mujeres por inmaduras no saben donde se la tienen q meter,por eso recurren al sexo anal o hasta q se lo metan por la orejaxd
pobrecitas..
Y los hombres no siempre son los "señores experiencia sexual", y también pueden no tener idea de cómo hacerlo.Pero no entiendo en qué sentido el osito de peluche, la madre que dice que tiene hijos, o la monja que se acerca a Dios estaría SIEMPRE disfrazando algo...-"Nunca escuché que una madre, una enamorada, o una monja disfracen -por el mero hecho de ser tales- su sexualidad"
escuchar no lo vas a escuchar y menos si estas mal de oido,ahora no solo escuchas mal sino q no escuchas,reitero ,anda al otorrino.
se sobreentiende genyosa uno no asocia a una embarazada o alguien q tiene un hijo con el sexo,la enamorada no escribe lo q quiere del novio sino en reemplazo de esta "lujuriosa" esta "enamorada",un oso de peluche del enamorado o una carta de amor no dice nada de lo q sucede de la puerta para adentro,un oso con un corazon es un simbolo q no engloba el sexo oral,los gemidos,sexo en lugares publicos,y diversas fantasias,sino q muestra y al q lo ve externamente "ternura".
la monja lo mismo ya q tiene la mente a dios,el espiritu santo no permite excitarse.
jaj jesus es el simbolo d la verdad,tinelli ya es un simbolo de la mediocridad,es todo un hito reemplazar algo abstractoxdY te buscás otra promiscua. No debería por qué importarte que ESA justo te "abandone" por otros.no entendiste nada,dije la fidelidad no me importa,yo podria estar en una relacion poligamica ,lo q me doleria es perder el contacto,o sea q la promiscuidad la lleve a tener sexo con muchos hombres y abandonarlos,tomarlos como objeto.Viene de ingeniosa. Pero le saqué en "in" para que no sea tan evidente, y le puse la Y para marcar el "yo", y para que no se asociara con "genia"...YO SOY INGENYOSA.pd:y ya q estas porq el apodo genyosa q quiere decir?Puro narcisismo lo mío...igual, de verdad, me las ingenio para todo.
Y el tuyo? -
-"sin pensarlo, lo increpé y lo corrí unos metros"
no sabia q corrias atleticamente,si te ponen como los perros a perseguir los conejos electricos pero en vez de un conejo q sea el tipo este q te piropea serias una gran corredora te digoxd
-"Y lo que una persona AÚN inmadura mentalmente haga hay que tomarlo con pinzas"
esta demasiado sobreestimado eso,al menos q sepa lo q va a acontecer o entienda el acto suficiente ya para considerarlo maduro,vos decis un chico q se sube un auto porq le ofrecen caramelos el no sabe q puede pasar,o su conocimiento es limitado,
pero una chica q quiere sexo anal sabe lo q pasa,algo lo llevo a eso,un deseo tuvo q tener,
sin ir mas lejos hay situaciones en las q uno no sabe lo q puede pasar por mas adulto q sea,yo no se lo q puede pasar si bebo sustancias quimicas q desconozco y tampoco lo supiera si lo hiciese porq voy a estar muerto sin darme cuenta q pasoxd
pero se q las sustancias quimicas son peligrosas para el organismo,
estas chicas no es cuestion de desinformacion,sino de experimentacion o buscan distintos tipos de placer,
ademas si despues se arrepentirian de lo q hicieron eso le puede pasar a una persona madura tambien,el argumento "el sistema reproductor no esta desarrollado" no esta probado,que no este desarrollado para tener sexo con viejos de 40.
y te digo estas pibas tienen relaciones con jovenes ya,o sea de q desarrollo se habla?
y el otro argumento "no estan maduras mentalmente",si lo hicieron concientes y les gusto,no veo de q madurez se habla?
si se arrepienten en el momento puede dejar de hacerlo.
las epocas cambiaron y la mujer de 13 de ahora es una de 25 de 150 años atras,y no precisamente por lo inteligente (q las de antes lo eran mas) sino por lo promiscuas,parece q hubo un intercambio se canjeo "inteligencia por actividad sexual"xd
-"Pero no entiendo en qué sentido el osito de peluche, la madre que dice que tiene hijos, o la monja que se acerca a Dios estaría SIEMPRE disfrazando algo"
porq son conductas o situaciones q no se asocian con el sexo.
es como si tendrias q descubrir a un asesino y el mismo estaria llevando los chicos al jardin vestido de winnie poo,no va con el perfil.
el interes es el mismo ,q no lo atrapen.
-"Y te buscás otra promiscua. No debería por qué importarte que ESA justo te "abandone" por otros."
pero yo veo a la promiscua como frivola,quizas me equivoque,
le gusta estar con muchos hombres solo por el sexo,entonces no valen nada y los puede descartar.
igual creo q esta en la personalidad de cada una,una mujer puede mantener una relacion aunq se acueste con muchos hombres?
-"Viene de ingeniosa. Pero le saqué en "in" para que no sea tan evidente, y le puse la Y para marcar el "yo", y para que no se asociara con "genia"...YO SOY INGENYOSA."
yo pense q era q tenia q ver con el gen de una osa "gen-y-osa" pero no me aleje tanto porq es bastante "ingenyoso" lo q plantiexd
jaj no mentira ,lo intui pero pense q tenia algun significado oculto.
cazarecompensas? en realidad me iba a poner cazaputos,pero da igual los q estan en contra de la justicia tambien son putos asi q los estaria cazando igualxd
-y ya q esta queria criticar otro aspecto parece q como dijiste la sociedad dirigida a la superficialidad o hedonismo fisico,y cada uno tiene q buscar a la pareja mas linda para tener hijos aunq no es lo q buscan en una pareja,prima mas la belleza q otros aspectos para una relacion,entonces alguien q no es tan lindo y tiene otras caracteristicas positivas q pueden ser compatibles con otra q es mas linda nose puede dar esa union .porq la 2da persona al ser mas linda va a elegir a uno mas linda aunq sea menos compatible por el motivo de q sus hijos no sean lindos y no se queden solos,hay como un exceso en la busqueda de la belleza por sobre otras cualidades,tranquilamente alguien pudiera estar con alguien q lo es menos pero va a terminar a eligiendo a otra q es mas linda pero quizas poco compatible,porq a futuro a sus hijos no los van a querer alguien mas lindo.
esto lo digo sin ir al extremo del "extremadamente feo" sino de una belleza media con una belleza alta,los altos siempre van a buscar a otros iguales aunq no sean igual de compatibles q los medios solo porq los medios van a poder estar con los de belleza media,digamos q no hay mucha diferencia entre alguien q es medianamente lindo y otro q es lindo,la persona relega otras cualidades q lo puedan hacer felices en una persona q no alcanza el mismo status de belleza por la belleza q tiene la otra persona q quizas esta persona no las tenga,
esto lo veo seguido.q pensas?Última edición por cazarecompensas; 14/07/2012 a las 20:30
-
q no puedas escribir 4 simples paginas de tu mujer deberias reconsiderar con q mujer te relacionas zeinxd,tan poco lo q tiene para ofrecer q llega ni a 4 paginas lo q da?
no es un tema q tenga grandes implicaciones, son detalles,pero algunas cuestiones como q alguien vaya preso por acostarse con una menor no te parece importante?
o tambien es criticable la influencia de los medios,no mas de q lo q lleva a uno a dejarse influeciar tambien.
q lleva a esas mujeres a estar en esos programas,q lleva a una persona a tener q mirar casi obligadamente un programa de tv y cambiar su opinion por la de los medios?Última edición por cazarecompensas; 14/07/2012 a las 20:36
-
A ver. Los chicos ya a los 14 (o antes) acuden a prostitutas...es EXACTAMENTE LO MISMO. No son sólo las chicas. La sociedad esta de porquería en la que vivimos, hedonista, supérflua, etc. ha influido en los adolescentes...
Y el cuerpo de una chica de 14 no está del todo desarrollado, todavía le falta crecer de estatura. Los huesos siguen creciendo.Como te dije, una cosa no tiene que ver con la otra. Puede decir "yo estoy enamorada", porque realmente lo está. ¿Por qué todo se tiene que asociar con el sexo?-"Pero no entiendo en qué sentido el osito de peluche, la madre que dice que tiene hijos, o la monja que se acerca a Dios estaría SIEMPRE disfrazando algo"
porq son conductas o situaciones q no se asocian con el sexo.
es como si tendrias q descubrir a un asesino y el mismo estaria llevando los chicos al jardin vestido de winnie poo,no va con el perfil.
el interes es el mismo ,q no lo atrapen.Y muchos hombres hacen lo mismo. Lo que discuto es el ensañamiento con uno sólo de los géneros. Cuando te menciono que el hombre también lo hace, salís con que "para mí no está ni bien ni mal, que hagan lo que quieran", pero después te volvés a quejar del caso específico de la mujer, haciendo un análisis sesgado.-"Y te buscás otra promiscua. No debería por qué importarte que ESA justo te "abandone" por otros."
pero yo veo a la promiscua como frivola,quizas me equivoque,
le gusta estar con muchos hombres solo por el sexo,entonces no valen nada y los puede descartar.
igual creo q esta en la personalidad de cada una,una mujer puede mantener una relacion aunq se acueste con muchos hombres?cazarecompensas? en realidad me iba a poner cazaputos,pero da igual los q estan en contra de la justicia tambien son putos asi q los estaria cazando igualxdDe que justicia? La justicia no existe.
Jajajaja, menos mal que te pusiste Cazarecompensas, queda mejor!
Coincido en lo del mundo superficial y hedonista. Y sigo sosteniendo que la visión de la sociedad actual, tiene que ver MUCHÍSIMO con los medios de comunicación. La gente cree que lo que se hace o dice en la tele "está bien". "Si en la tele se hace, quiere decir que es normal". Y si no pensás como ellos, "sos un retrógrado", una persona "de mente cerrada".-y ya q esta queria criticar otro aspecto parece q como dijiste la sociedad dirigida a la superficialidad o hedonismo fisico,y cada uno tiene q buscar a la pareja mas linda para tener hijos aunq no es lo q buscan en una pareja,prima mas la belleza q otros aspectos para una relacion,entonces alguien q no es tan lindo y tiene otras caracteristicas positivas q pueden ser compatibles con otra q es mas linda nose puede dar esa union .porq la 2da persona al ser mas linda va a elegir a uno mas linda aunq sea menos compatible por el motivo de q sus hijos no sean lindos y no se queden solos,hay como un exceso en la busqueda de la belleza por sobre otras cualidades,tranquilamente alguien pudiera estar con alguien q lo es menos pero va a terminar a eligiendo a otra q es mas linda pero quizas poco compatible,porq a futuro a sus hijos no los van a querer alguien mas lindo.
esto lo digo sin ir al extremo del "extremadamente feo" sino de una belleza media con una belleza alta,los altos siempre van a buscar a otros iguales aunq no sean igual de compatibles q los medios solo porq los medios van a poder estar con los de belleza media,digamos q no hay mucha diferencia entre alguien q es medianamente lindo y otro q es lindo,la persona relega otras cualidades q lo puedan hacer felices en una persona q no alcanza el mismo status de belleza por la belleza q tiene la otra persona q quizas esta persona no las tenga,
esto lo veo seguido.q pensas?Como si no imponerse límites es "ser de mente abierta", y ser de mente "abierta" (según lo que ellos creen que es ser de mente abierta), es algo necesariamente bueno. Asocian CAMBIO con mejoría. "Lo actual, es SIEMPRE lo mejor" para esta gente dominada por los medios.
Me enoja muchísimo!!!!
Con respecto a la gente "linda" físicamente, es cierto. Muchas veces (o la mayoría) aspira a buscarse gente de "su mismo nivel". El que es muy lindo, sabe perfectamente que va a atraer a diversa gente, entonces, puede, por así decirlo, ser "selecto"...Sin embargo, no toda la gente muy linda, busca lo mismo. Hay otros que sólo buscan complementarse personalmente. También depende la crianza que hayan tenido, incluso, depende de sus padres...Si ambos padres eran superficiales, y, quizás, el hijo lo sea. Lo mismo, la gente que tiene mucha plata. Ahora, el más "normal", yo diría que puede variar mucho más. Puede acercarse a gente "normal" como él/ella, o puede sentirse atraído/a por gente muy bella. O incluso "fea".
Pero como ya te dije una vez, para mí hay mucha subjetividad en todo este asunto.
Y bueno, la televisión por ejemplo, al estar constantemente sobrevalorando la belleza física (más bien un determinado modelo que se impone como "bello"), por sobre las cualidades de las personas, indudablemente influye en el cambio de cultura y de percepción de la belleza.
---------- Mensaje agregado a las 22:54 ---------- Mensaje anterior a las 22:48 ----------
Zeinxdrup, en serio ha sido de provecho tal cantidad de letras en tus post sobre un Dios que no existe?
Claro, que es de provecho. Es de provecho para alimentar el ego de cada uno. Vos también lo hacés.
Yo al menos lo admito, pero parece que no te diste cuenta que ese es el fin de todo foro... -
-"Y el cuerpo de una chica de 14 no está del todo desarrollado, todavía le falta crecer de estatura. Los huesos siguen creciendo."
bueno,pero las funciones sexuales si,si se atrae por un hombre 40 suficiente,q es q no este desarrollado?la atraccion esta,el cuerpo tambien q falta?
otra cosa es q me digas q es un problema de desinformacion pero sabemos q ese no es el problema.es mas tienen sexo con jovenes q cambia con un viejo de 30?la medida del pene?no es el caso.
-"De que justicia? La justicia no existe"
lo q pasa q vos hablas de argentina,pero si te vas del pais te vas a dar cuenta q existexd ,aca esa palabra "justicia" esta maldita,la decis y te robanxd
-"Como te dije, una cosa no tiene que ver con la otra. Puede decir "yo estoy enamorada", porque realmente lo está. ¿Por qué todo se tiene que asociar con el sexo?"
y porq no?ya esta esa pregunta es suficiente para q el sexo domine al mundoxd
si q puede estar enamorada,pero la otra parte del enamoramiento y hasta principal la esconden,un oso con un corazon no esta asociado con el sexo anal,oral,u cualquier otro.o a veces si ,a veces si esta asociado ya q puede entrar el oso en el juego sexual segun el casoxd,en vez de q lo confiesen lo sexual podriamos hacer osos porn star erectos para regalar y problema solucionadoxd
es la famosa "mascara" q plantio en el post eduardo.
-"Y muchos hombres hacen lo mismo. Lo que discuto es el ensañamiento con uno sólo de los géneros. Cuando te menciono que el hombre también lo hace, salís con que "para mí no está ni bien ni mal, que hagan lo que quieran", pero después te volvés a quejar del caso específico de la mujer, haciendo un análisis sesgado."
no,vos podes hacer la misma critica q yo sobre ellos,
una promiscua puede mantener una relacion estable,mantener contacto en el tiempo?
porq promiscuidad es sinonimo de q gusten muchos hombres pero eso no quiere decir q los abandone
ahora desde mi punto de vista,las mujeres son mas propensas a someterse asi q la mujer se someteria a unos y el hombre tiene naturalmente mas capacidad para estar con las q quiera
igual creo q depende mas de intereses en comun lo q hace q el contacto se mantenga,
por ahy me equivoque la mujer promiscua es frivola en el sentido q solo busca el fisico del hombre y se desencanta rapido con el q esta?
-creo q se busca la belleza por sobre la compatibilidad de personalidad y esto puede llevar a problemas de pareja posteriores tambien,pero ademas q es una frivolidad tambien porq un lindo con otro normal podrian coexistir tranquilamente y mejor q otro con una belleza superior pero creo q la gente no lo hace por eso,porq si sus hijos son de una belleza normal pierden la posibilidad de estar con alguien mas lindo q el si a el le gustara.prima belleza por compatibilidad cuando para mi no estan importante ,es mas lo 2 do es mas importante.
eso o a veces tambien por el status,he ahy otra causa de divorcios.
-q los medios vendan la informacion no es el problema sino el q la compra.
los medios se transformo en "la voz de todos"
entonces el q se dejen influenciar es porq la mayoria tiene la verdad,sigue siendo un comportamiento medio primate de seguir al grupo.y es un simbolo de verdad por el status q tiene tambien,otra vez obedecer al de mayor status.
el q sigue a los medios esta teniendo el comportamiento inconsciente de alguien q sigue a un lider.miran por autoridad mas q por gusto propio.
-"Yo al menos lo admito"
quisiste largarte a ver quien te seguia y terminaste siendo la unica,mira vos genyosa como se alimenta el ego equien lo iba a saber? jej
yo lo hago para tomar opiniones o ampliar perspectivas.
y porq tengo el ego bien alto tambienxdÚltima edición por cazarecompensas; 14/07/2012 a las 23:54
-
Te parece "viejo" alguien de 30?
Pareciera que hablara alguien de 15
El tema de diversos tipos de sexo a temprana edad, sea en niñas o niños, tiene que ver en realidad con muchas cosas. Por ejemplo, unos siglos antes el período en las mujeres era a los 18 años, actualmente es a los 12...es decir, hay cierta preparación biológica, aunque bueno, los huesos siguen creciendo, incluyendo la cavidad pélvica. El tema es que esa preparación biológica no se condice con la mental. A todo esto habría que sumarle que además la sociedad actual fomenta el hedonismo, y eso llega a los adolescentes SEAN NIÑOS VARONES O NIÑAS.
Se produce entonces como un desencuentro. Adolescentes INMADUROS, que no saben lo que hacen, con las características típicas de la adolescencia como querer llamar la atención, que a su vez pueden estar preparados biológicamente para la reproducción, aunque no del todo.
Y que una chica de 14 se fije en un hombre de 40 es quizás por un complejo de Edipo inconsciente, o simplemente por el hecho de que las mujeres maduran (un poco) mentalmente antes que los hombres. Entonces ya pueden sentir atracción por alguien más responsable. Igual, el/la de 40, si acepta meterse con un/a adolescente, es un/a abusador/a, porque abusa de la condición mental del menor, que obviamente es inferior.Jajajaj! Esto es cualquier cosa. Nadie puede tener la mente tan retorcida como para pensar que detrás de un oso de peluche se esconde un deseo sexual. O a una no le pueden gustar los osos de peluche? No hay ninguna máscara en ese caso. La máscara sería en el caso de que diga algo como "ay yo no tengo sexo con mi novio, no ves los osos de peluche que me regala?", o sea, JUSTIFICAR que por el oso de peluche, no tiene sexo con el novio, algo que a nadie se le ocurriría decir...-"Como te dije, una cosa no tiene que ver con la otra. Puede decir "yo estoy enamorada", porque realmente lo está. ¿Por qué todo se tiene que asociar con el sexo?"
y porq no?ya esta esa pregunta es suficiente para q el sexo domine al mundoxd
si q puede estar enamorada,pero la otra parte del enamoramiento y hasta principal la esconden,un oso con un corazon no esta asociado con el sexo anal,oral,u cualquier otro.o a veces si ,a veces si esta asociado ya q puede entrar el oso en el juego sexual segun el casoxd,en vez de q lo confiesen lo sexual podriamos hacer osos porn star erectos para regalar y problema solucionadoxd
es la famosa "mascara" q plantio en el post eduardo.No sé si es por los hijos que buscan lindos como ellos. Si bien creo que todos quisieran que sus hijos al menos tuvieran una belleza "normal", la gente se pone en pareja más por atracción, sea sólo física, sea sólo personal, o sea un poco de ambas. Igual coincido, el tema de la superficialidad termina en divorcio casi con seguridad. El mejor ejemplo, los actores y actrices de Holywood. Y para mí también lo más importante es la compatibilidad, no la belleza.-creo q se busca la belleza por sobre la compatibilidad de personalidad y esto puede llevar a problemas de pareja posteriores tambien,pero ademas q es una frivolidad tambien porq un lindo con otro normal podrian coexistir tranquilamente y mejor q otro con una belleza superior pero creo q la gente no lo hace por eso,porq si sus hijos son de una belleza normal pierden la posibilidad de estar con alguien mas lindo q el si a el le gustara.prima belleza por compatibilidad cuando para mi no estan importante ,es mas lo 2 do es mas importante.
eso o a veces tambien por el status,he ahy otra causa de divorcios.Coincido.-q los medios vendan la informacion no es el problema sino el q la compra.
los medios se transformo en "la voz de todos"
entonces el q se dejen influenciar es porq la mayoria tiene la verdad,sigue siendo un comportamiento medio primate de seguir al grupo.y es un simbolo de verdad por el status q tiene tambien,otra vez obedecer al de mayor status.
el q sigue a los medios esta teniendo el comportamiento inconsciente de alguien q sigue a un lider.miran por autoridad mas q por gusto propio.No me interesa tener seguidores, si la gente comparte mis opiniones bien, y si no también. Igual yo sostengo que todos alimentamos nuestro ego cuando opinamos, de manera consciente, o inconsciente. No quiere decir sobre estimarse, sino simplemente hacer de la propia opinión, una identificación de sí mismo. Pero por supuesto, tampoco soy autosuficiente, y me complemento con las opiniones de los demás.quisiste largarte a ver quien te seguia y terminaste siendo la unica,mira vos genyosa como se alimenta el ego equien lo iba a saber? jej
yo lo hago para tomar opiniones o ampliar perspectivas.
y porq tengo el ego bien alto tambienxd -
-"Y que una chica de 14 se fije en un hombre de 40 es quizás por un complejo de Edipo inconsciente"
de todos lo q hizo edipo(matar al padre,arrancarse los ojos,desterrarse,etc) justo vienen a elegir acostarse con un viejo de 40,casualidad.
-"A todo esto habría que sumarle que además la sociedad actual fomenta el hedonismo"
no te lo discuto,pero eso no quita q no quieran hacerlo.
-"Igual, el/la de 40, si acepta meterse con un/a adolescente, es un/a abusador/a, porque abusa de la condición mental del menor, que obviamente es inferior."
bueno esto es a lo q voy q es madurez mental?una cosa es la desinformacion,otra la madurez.
lo unico q puede ser relevante es los jovenes tienen poca proyeccion a futuro,o sea solo piensan el momento.q es lo q se podria criticar.
pero el viejo no la obligo a chuparsela,y tampoco la abuso ya q ella podia parar en cualquier momento,dado por echo q tambien estaba informada,sabia lo q era el cuerpo masculino,sabia lo q era el sexo.
-"Te parece "viejo" alguien de 30?"
q tengo q contestar aca?jaja
-"o sea, JUSTIFICAR que por el oso de peluche, no tiene sexo con el novio,"
no justifica,se enmascara.me vas a decir q la actriz q tenes en la foto te da la misma impresion sexual q sabrina sabrok por ejemplo?,sabes de lo q hablo la imagen dice mas q las palabras a veces.yo si veo a sabrok con alguien de la mano digo se la chupo ya,o sino se la esta chupando en ese momento aunq vayan caminando de la mano y no se la este chupando(aunq no se la este chupando se la esta chupando)
-"Y para mí también lo más importante es la compatibilidad, no la belleza."
si,las 2 cosas,pero se esta dejando la compatibilidad de lado.
y no hablo de alguien feo con uno normal porq da repulsion pero uno normal con alguien lindo no,si q puede dar placer no hay mucha diferencia,pero la gente esta muy obsesionada con la belleza en estos tiempos.
-"No me interesa tener seguidores, si la gente comparte mis opiniones bien, y si no también"
jaj ingenyosa te digo q ya lo tenes bastante alto para llenartelo
-"Por ejemplo, unos siglos antes el período en las mujeres era a los 18 años"
no lo creo,aporta algun link confiable.Última edición por cazarecompensas; 26/07/2012 a las 16:09