La Cultura y los gustos femeninos.
-
El ejemplo que estás poniendo vos es de una NENA de 14 años, no de una piba de 17 supongamos. Siempre sería abuso. Te guste o no. Hay que ser muy degenerado para querer acostarse con una de 14. Bah, en el caso de que el tipo tenga 40. Ahora, si el chico tiene 18, PARA MÍ, aunque sea mayor de edad él, NO SERÍA ABUSO. Pero creo que la ley puede considerar que sí (creo). El abuso no tiene NADA QUE VER CON EL CONSENTIMIENTO. Vos estás confundiendo con la violación. El abuso de menores es cuando la víctima es menor de edad, y ADEMÁS, tiene una gran diferencia en la maduración mental, que se relaciona básicamente con la GRAN diferencia de edad. Si el menor consintió o no, no es lo que interesa.
Todo esto es por supuesto relativo y fue cambiando con el tiempo. Quizás en pueblos más pobres, una niña de 14 que esté con uno de 40, y además los padres avalen esa relación, según ellos "no estaría siendo abusada".Bueno, pensá menos en el sexo oral, y vas a ver cómo te vas a dejar de perseguir con las promiscuas, o no promiscuas.-"o sea, JUSTIFICAR que por el oso de peluche, no tiene sexo con el novio,"
no justifica,se enmascara.me vas a decir q la actriz q tenes en la foto te da la misma impresion sexual q sabrina sabrok por ejemplo?,sabes de lo q hablo la imagen dice mas q las palabras a veces.yo si veo a sabrok con alguien de la mano digo se la chupo ya,o sino se la esta chupando en ese momento aunq vayan caminando de la mano y no se la este chupando(aunq no se la este chupando se la esta chupando)
-"Por ejemplo, unos siglos antes el período en las mujeres era a los 18 años"
no lo creo,aporta algun link confiable.Es decir, que hoy en día, la media de edad de aparición de la regla es a los 13 años, mientras que hace un siglo y medio en las grandes potencias era a los 16 o 17 años, semejante a la que actualmente encontramos en las chicas de países con una economía precaria.
http://blog.ciencias-medicas.com/archives/1234
Ok, es de un blog. A mí me lo había dicho un profesor, pero es muy probable teniendo en cuenta el cambio en la alimentación, las continuas guerras por las que pasó Europa, que trajeron hambre, afectaron la nutrición y blablabla. Debe haber seguro algún link mejor, pero no tengo ganas de buscarlo. -
-"ay que ser muy degenerado para querer acostarse con una de 14"
me lo decis vos o me lo dice jesus a traves tuyo?
vamos genyosa q yo no deseo acostarme con una de 9 pero eso no significa q me permita ponerle condiciones a la libertad de las personas sobre lo q deben hacer,tiene q tener un fundamento,esa es tu fundamentacion?es un degenerado?
estas un poco sesgada,
"tiene una gran diferencia en la maduración mental, que se relaciona básicamente con la GRAN diferencia de edad"
sobre esto si se puede discutir,por eso preguntte q era maduracion?y q me parece q los jovenes tienen poca proyeccion a futuro,o sea q pueden tener un hijo ahora pero no saben q en el futuro podrian no desearlo por ejemplo
cosa q un adulto podria preveer mejor el futuro y lo q conllevan ciertos actos,tienen una vision mas amplia se podria decir?
pero bueno la corto aca.
-"Bueno, pensá menos en el sexo oral, y vas a ver cómo te vas a dejar de perseguir con las promiscuas, o no promiscuas."
te lo decia porq sabia q eras cristiana y me causa cierto placer,decirte cosas q se q no las podes pronunciar vos(sin querer descubri el conjuro q hace q la mujer se calle, "chupar"xd)
y no pienso en el sexo oral,hable q la imagen "vende",por algo se invierten millones en marketing,packaging,estetica,etc
"las imagenes hablan donde las palabras no pueden llegar"
la imagen "vende",la imagen "influye"
si una mujer saca una teta para amamantar al hijo es tierno si la saca para hacer topless excita,
a menos q seas sabrok,con las tetas q tiene le alcanza para excitar y dar ternura al mismo tiempo
http://www.google.com.ar/imgres?q=sa...w=1024&bih=607
http://www.google.com.ar/imgres?q=ma...w=1024&bih=607
he ahy la diferencia de lo q puede expresar una imagen por ejemplo.
-"Es decir, que hoy en día, la media de edad de aparición de la regla es a los 13 años, mientras que hace un siglo y medio en las grandes potencias era a los 16 o 17 años, semejante a la que actualmente encontramos en las chicas de países con una economía precaria."
ahh,pero es un desequilibrio por mal nutricion,yo pense q la naturaleza habia cambiado.
un saludo genyosa,Última edición por cazarecompensas; 27/07/2012 a las 00:51