123 ... Último

La Cultura y los gustos femeninos.

• 653
      • 01/03/11
    23/06/2012
    #1 La Cultura y los gustos femeninos.

haciendo una comparacion entre el cortejo en otros simios y humanos,
    parece q los gustos femeninos fueron moldeados,lo q tradicionalmente atrae es un macho dominante vigoroso,con personalidad fuerte,capacidad de mando,habilidades sociales,etc
    pero la cultura forzo a la mujer a elegir al hombre intelectual,q es el q domina actualmente o quien tiene alguna habilidad util para la sociedad como un musico o futbolista,cosa q el modelo de dominante anterior ya no se adecua para estos cargos o por lo menos no es exclusivo.
    tambien es curioso observar q en las escuelas las mujeres tienen relaciones con el tipo de hombre q cumple mas con el dominante anterior q el de la epoca actual,generalmente con los q lideran el grupo,cuando pero cuando maduran esto cambia.
    ademas q las mujeres tienen antecedentes culturales de actuar de diferente manera sexualmente segun la cultura,en alguna la infidelidad es aceptable(harem arabes) o hasta la castidad.
    cosa q con la liberacion sexual femenina ahora son tan promiscuas como los hombres y se aparean solo por placer y no cuando estan ovulando como en las demas especies.llegan a los 16 años con un promedio igual de parejas q la edad,seria como si hubiesen empezado a aparearse cuando tenian un año,un macho por cada añoxd
    la reproduccion ya no es tan exclusiva en donde solo los machos dominantes se apareaban,sino q el porcentaje aumento.
    entonces..
    o el gusto de las mujeres en realidad es al q domina y sienten amor indiferente de quien lo haga
    o la opcion mas probable las mujeres no sienten amor verdadero,y lo hacen por conveniencia ya q el sexo no significa en igual medida q a los hombres o es un producto de la imposicion cultural,y por la tendencia q tienen las mujeres seguir ordenes lo aceptan y el amor no es tan relevante.

Última edición por cazarecompensas; 23/06/2012 a las 05:57
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 1536 Visitas

• 2,017
      • 05/08/10
    25/06/2012
    #2 Re: La Cultura y los gustos femeninos.

Esto es pura generalizacion.
    La eleccion de una pareja es personal, a cada uno le atrae o busca algo de alguien, que quiza a otro no le gusta o no le atrae.
    Ej. algunos buscan tipos con guita, otros buscan a un compañero de vida, otros buscan un marido antes que un novio con la necesidad prioritaria de casarse, otros buscan seres sensibles, otros buscan tantas otras cosas.....va..en realidad no es una sola cosa, son varias cosas....o con una cosa ya se conforman, es personal.....otros buscan seres complicados, otros siempren repiten las mismas elecciones.
    Pero si es curioso, a veces, como las mujeres elijen al tipo que es el mas fachero y garca, sabiendolo, que si meten con el, tienen la fantasia, quiza de enamorarlo y se terminan estrellando con una pared. Hay un caso, que se puede exponer, como las mujeres se cegan ante un galante, que debe tener mucha labia, y mucho cortejo para saber enarmorar a las mujeres, como nico cabre.
    Y yo me pregunto, no miran su curriculum, como termina siempre este tipo y siguen metiendose con el. Bue...
    O bien con la fantasia de meterse con un hombre casado, y en mayoria de casos la espera a veces eterna o el deseo que deje a su esposa y se enamore de su amante, cuando muchas veces esto no ocurriria. O bien se escucha el discurso barato del amante, se le cree y se espera al cuete.
    Hablo por boca de ganzo, igual.
    Esto no es feminismo ni nada por el estilo, es algo q pienso yo de las mujeres y su masoquismo.
    Y en cuanto a las elecciones femeninas, ya respondi anteriormente, es algo totalmente personal, quiza hoy en dia, la mujer se fije mas en la billetera, pero tampoco quiero generalizar....

• 653
      • 01/03/11
    25/06/2012
    #3 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    Esto es pura generalizacion.
    La eleccion de una pareja es personal, a cada uno le atrae o busca algo de alguien, que quiza a otro no le gusta o no le atrae.
    Ej. algunos buscan tipos con guita, otros buscan a un compañero de vida, otros buscan un marido antes que un novio con la necesidad prioritaria de casarse, otros buscan seres sensibles, otros buscan tantas otras cosas.....va..en realidad no es una sola cosa, son varias cosas....o con una cosa ya se conforman, es personal.....otros buscan seres complicados, otros siempren repiten las mismas elecciones.
    Pero si es curioso, a veces, como las mujeres elijen al tipo que es el mas fachero y garca, sabiendolo, que si meten con el, tienen la fantasia, quiza de enamorarlo y se terminan estrellando con una pared. Hay un caso, que se puede exponer, como las mujeres se cegan ante un galante, que debe tener mucha labia, y mucho cortejo para saber enarmorar a las mujeres, como nico cabre.
    Y yo me pregunto, no miran su curriculum, como termina siempre este tipo y siguen metiendose con el. Bue...
    O bien con la fantasia de meterse con un hombre casado, y en mayoria de casos la espera a veces eterna o el deseo que deje a su esposa y se enamore de su amante, cuando muchas veces esto no ocurriria. O bien se escucha el discurso barato del amante, se le cree y se espera al cuete.
    Hablo por boca de ganzo, igual.
    Esto no es feminismo ni nada por el estilo, es algo q pienso yo de las mujeres y su masoquismo.
    Y en cuanto a las elecciones femeninas, ya respondi anteriormente, es algo totalmente personal, quiza hoy en dia, la mujer se fije mas en la billetera, pero tampoco quiero generalizar....
    pero los gustos femeninos son moldeados a imagen y semejanza del hombrexd
    en las distintas culturas las mujeres se comportan como lo exige el hombre,los jeques arabes tienen un harem de mujeres.
    en la edad media se priorizaba la castidad,
    hasta cierto punto pueden hacerlo,no vi a ninguna mujer en ninguna cultura en q la mujer corteje al hombre.
    en cambio el hombre siempre tuvo una misma linea,siempre con mujeres q le parecieron atractivas fisicamente.
    el hombre intelectual no es el modelo alfa u hombre atractivo de epocas anteriores,sin embargo ahora es el mas requerido.
    las mujeres ahora son mas abiertas sexualmente porq el hombre quiere q lo sea tambien,no la muestran en colales y bikini en cualquier programa de tv?
    donde vos decis "buscan" un compañero de vida
    yo digo "pueden"
    seguramente pero porq no buscan alguien q este economicamente inferior?ej abogada-obrero
    lo q me parece curioso es q en las escuelas la mujer joven no se vuelca por el intelectual,sino por el deportista o el q dirige el grupo escolar.y esto pasa porq la mujer no tiene necesidad de el hombre intelectual,entonces se puede dar al placer tranquilamente.
    igual con intelectual no me refiero a un genio sino a un hombre medianamente aplicado,lo necesario para tener un puesto relativamente bueno en la sociedad.
    el caso de cabre es porq es famoso,como el caso de antonio banderas q decia "yo cuando no era conocido no tenia a nadie atras mio,cuando me di a conocer me llovieron mujeres"
    las mujeres actuales se manejan mas por interes q por amor,pero tambien creo q les es indiferente con quien estan porq no tienen las mismas necesidades sexuales o parametros de belleza,pueden estar tranquilamente con viejos de 60.
    ademas q la reproduccion en otra especies es una actividad exclusiva y en humanos la mayoria se aparea,desde q aparecio la sociedad con donde se privilegio "lo intelectual" el modelo de hombre tubo q cambiar,saliendo de la sociedad ,hasta en las tribus los lideres son mayormente quienes eligen con quien estar,y son cazadores.
    Última edición por cazarecompensas; 25/06/2012 a las 19:01
      • 785
      • 15/02/11
    01/07/2012
    #4 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    pero los gustos femeninos son moldeados a imagen y semejanza del hombrexd
    en las distintas culturas las mujeres se comportan como lo exige el hombre,los jeques arabes tienen un harem de mujeres.
    en la edad media se priorizaba la castidad,
    hasta cierto punto pueden hacerlo,no vi a ninguna mujer en ninguna cultura en q la mujer corteje al hombre.
    en cambio el hombre siempre tuvo una misma linea,siempre con mujeres q le parecieron atractivas fisicamente.
    el hombre intelectual no es el modelo alfa u hombre atractivo de epocas anteriores,sin embargo ahora es el mas requerido.
    las mujeres ahora son mas abiertas sexualmente porq el hombre quiere q lo sea tambien,no la muestran en colales y bikini en cualquier programa de tv?
    donde vos decis "buscan" un compañero de vida
    yo digo "pueden"
    seguramente pero porq no buscan alguien q este economicamente inferior?ej abogada-obrero
    lo q me parece curioso es q en las escuelas la mujer joven no se vuelca por el intelectual,sino por el deportista o el q dirige el grupo escolar.y esto pasa porq la mujer no tiene necesidad de el hombre intelectual,entonces se puede dar al placer tranquilamente.
    igual con intelectual no me refiero a un genio sino a un hombre medianamente aplicado,lo necesario para tener un puesto relativamente bueno en la sociedad.
    el caso de cabre es porq es famoso,como el caso de antonio banderas q decia "yo cuando no era conocido no tenia a nadie atras mio,cuando me di a conocer me llovieron mujeres"
    las mujeres actuales se manejan mas por interes q por amor,pero tambien creo q les es indiferente con quien estan porq no tienen las mismas necesidades sexuales o parametros de belleza,pueden estar tranquilamente con viejos de 60.
    ademas q la reproduccion en otra especies es una actividad exclusiva y en humanos la mayoria se aparea,desde q aparecio la sociedad con donde se privilegio "lo intelectual" el modelo de hombre tubo q cambiar,saliendo de la sociedad ,hasta en las tribus los lideres son mayormente quienes eligen con quien estar,y son cazadores.
    Vos fijate el pensamiento de algunos hombres:
    "Las mujeres musulmanas son usadas por los hombres, porque las hacen vestirse tapadas para no caer ellos en 'debilidad'"
    "Las mujeres occidentales son usadas por los hombres, porque las hacen vestirse cada vez con menos ropa y las usan como objetos sexuales"...
    O sea de todas formas siempre seríamos usadas por los hombres? No es medio "raro" eso?

Yo antes también creía que las mujeres que muestran todo en la tele eran en realidad machistas porque "les gustaba ser un objeto sexual", pero me di cuenta que no. Que son unas vivas bárbaras. Si bien son capaces de vender su cuerpo, no son realmente "usadas" (a excepción de las veteranas tipo Susana Giménez o Moria Casán), porque siempre obtienen algo a cambio. Muchos hombres les hacen regalos muy caros, así que si bien para un hombre pueden ser su "juguetito" para fanfarronear en un lindo auto, ellas se dan el mismo lujo de salir con un tipo que tiene un Mercedes por ejemplo...y encima, que les regale muchas cosas...pero en todo caso, ambos géneros logran sus beneficios, y podríamos decir que la mujer obtiene "extras", y de esa forma sería realmente la que usa al hombre.
    No creo que el hombre sea TAAAAAAAAAAAN tonto de hacernos creer que nos da libertades, siendo que le podemos sacar plata gracias a esas supuestas libertades que nos da...
    Ponete a pensar que las primeras feministas fueron mujeres exigiendo derechos... así que el feminismo nunca lo podría haber pensado un hombre... si se nos dieron libertades tuvo más que ver con cuestiones políticas y económicas. Por ejemplo, en Argentina el voto femenino se instaura con Eva Perón, y convengamos que ella era una mujer con capacidad de liderazgo y carisma...y a Perón no le gustaba nada que compitiera con él...A su vez si el comprador es en su mayoría femenino (las mujeres gastamos más en ropa, bijouterie, cosas para arreglarse, etc), entonces, la publicidad debe apuntar a este género. Y para que una mujer compre, tiene que tener plata (y si es propia, mejor). Ahora, quién estaba en las ideas de producción de lo que necesitaba la mujer, si no las mismas mujeres?
    No fue porque a los hombres poderosos les convino, sino porque a ellos JUNTO con sus esposas les convenía...además, es lógico imaginar que en algún momento las mujeres íbamos a exigir derechos políticos, y eso hizo eco en toda la sociedad.
      • 653
      • 01/03/11
    01/07/2012
    #5 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    Cita Escrito por Genyosa Ver mensaje
    Vos fijate el pensamiento de algunos hombres:
    "Las mujeres musulmanas son usadas por los hombres, porque las hacen vestirse tapadas para no caer ellos en 'debilidad'"
    "Las mujeres occidentales son usadas por los hombres, porque las hacen vestirse cada vez con menos ropa y las usan como objetos sexuales"...
    O sea de todas formas siempre seríamos usadas por los hombres? No es medio "raro" eso?

Yo antes también creía que las mujeres que muestran todo en la tele eran en realidad machistas porque "les gustaba ser un objeto sexual", pero me di cuenta que no. Que son unas vivas bárbaras. Si bien son capaces de vender su cuerpo, no son realmente "usadas" (a excepción de las veteranas tipo Susana Giménez o Moria Casán), porque siempre obtienen algo a cambio. Muchos hombres les hacen regalos muy caros, así que si bien para un hombre pueden ser su "juguetito" para fanfarronear en un lindo auto, ellas se dan el mismo lujo de salir con un tipo que tiene un Mercedes por ejemplo...y encima, que les regale muchas cosas...pero en todo caso, ambos géneros logran sus beneficios, y podríamos decir que la mujer obtiene "extras", y de esa forma sería realmente la que usa al hombre.
    No creo que el hombre sea TAAAAAAAAAAAN tonto de hacernos creer que nos da libertades, siendo que le podemos sacar plata gracias a esas supuestas libertades que nos da...
    Ponete a pensar que las primeras feministas fueron mujeres exigiendo derechos... así que el feminismo nunca lo podría haber pensado un hombre... si se nos dieron libertades tuvo más que ver con cuestiones políticas y económicas. Por ejemplo, en Argentina el voto femenino se instaura con Eva Perón, y convengamos que ella era una mujer con capacidad de liderazgo y carisma...y a Perón no le gustaba nada que compitiera con él...A su vez si el comprador es en su mayoría femenino (las mujeres gastamos más en ropa, bijouterie, cosas para arreglarse, etc), entonces, la publicidad debe apuntar a este género. Y para que una mujer compre, tiene que tener plata (y si es propia, mejor). Ahora, quién estaba en las ideas de producción de lo que necesitaba la mujer, si no las mismas mujeres?
    No fue porque a los hombres poderosos les convino, sino porque a ellos JUNTO con sus esposas les convenía...además, es lógico imaginar que en algún momento las mujeres íbamos a exigir derechos políticos, y eso hizo eco en toda la sociedad.

genyosa con john stuart mill o nicolas de condorcet se empezo a gestar el movimiento feminista.
    fueron hombre los q comenzaron a defender los derechos de las mujeres.
    se maquillan para parecer mas lindas ante el ojo del hombre,siguen respondiendo ante los gustos masculinos.
    un ejemplo es q la llamen "rameras" y por eso no tienen sexo?quien las llama rameras a quien le puede dar asco q una mujer ande con muchos hombres sino al instinto celoso de un hombre?.
    si me demostras q las mujeres obtuvieron libertad o independencia en alguna cuestion sin intervencion de un hombre dte doy la razon,
    igual no viene al tema porq la pregunta es q el clasico hombre alfa "fuerte,habilidoso socialmente,lider" es el hombre ideal atractivo para el otro genero.y fue reemplazado por el hombre "inteligente,no tan habilidoso socialmente,seguidor",porq paso esto en tan poco tiempo?es muy improbable los gustos femeninos hayan cambiado en tan poco tiempo..
    las mujeres tienen algo a cambio con exibirse pero el punto es q la manipulacion del hombre interviene en el comportamiento femenino hasta el punto de cambiarlo.como puede ser q en una sociedad musulmana las mujeres esten tapadas de pies a cabeza y aca esten tambien tapadas de pies aca cabeza pero por pura baba ,tenes razon no hay mucha diferencia, solamente usan otra vestimentaxd
    se entiende?estamos hablando de un mismo genero con conductas totalmente distintas.
    ademas si tu postura fuera cierta porq el feminismo no se desata en otras culturas q no tienen relacion con las occidentales como el islam o las culturas aborigenes donde el papel de la mujer queda relegado a tareas domesticas y cria de los hijos tambien?
    pd : perdon si conteste medio pobre pero me lastime la vista recientementeu.u ,esta es la verdad "mas verdadera"xd q las otras veces q dije q me lastime para no leer
    Última edición por cazarecompensas; 02/07/2012 a las 02:22
      • 653
      • 01/03/11
    02/07/2012
    #6 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    Cita Escrito por guillermoo Ver mensaje
    Está bueno el tema, es un poco mas claro y concreto que el resto de tus temas, pero como lo planteas deberiamos cuestionar todo. Habria que cuestionar porque nos atraen las mujeres a nosotros tambien, si es una eleccion verdadera o cultural. Y enfocandolo así abarcas mucho. Si cuestionamos eso, cuestionamos el gusto por todo. Si te gusta tal cancion, estilo o grupo musical porque te produce algo que te lleva a escucharla o porque te lo repiten mil veces.

Segun mas o menos se sabe por fuentes cientificas al hombre le atrae una mujer con buen cuerpo, digamos gluteos con forma, senos grandes, piel sana y cintura chica porque es lo que consideramos sano. O sea que biologicamente te atraen de esa manera porque tus propios genes desean reproducirse de una manera sana, tener hijos sanos y fuertes, y porque logicamente es lo que quiere todo el mundo. En el caso de la mujer es lo mismo, pero entra el tema cultural como en el hombre. La mujer se siente atraída por el hombre dominante como decis, porque cree que ese hombre es el que va a brindarle hijos sanos y fuertes y su vida sería mas feliz. Por ejemplo el hombre con habilidades sociales, el fuerte, etc. que describis es el hombre que culturalmente es el fuerte. El hombre que ella cree mejor la va a proteger y defender, que va a trabajar mejor que otros para alimentar y educar a sus hijos, el que mejor la va cuidar... Eso está claro, bien.

Lo que no esta claro es la mente de la mujer en general.
    No tiene claro que hombre es qué o quien. No sabe qué hombre culturalmente es el dominante. Por eso la incoherencia de salir con hombres que las golpean, las maltratan, las subestiman, las engañan, etc.
    Les atrae un hombre de rasgos físicos bellos y afeminados como el actor este... dicaprio, porque creen que serán mas tolerantes con ella, les atrae un hombre adinerado porque creen que les daría buen futuro, les atrae un hombre con sensibilidad porque cree que las podría comprender, les atrae un hombre hábil porque creen que podría ser mas hábil que otros, etc.
    O sea, de fondo es siempre lo mismo. Siempre les atrae el hombre que mejor vida familiar pueda darle, es inconsciente. El hombre que mejor se adapte a la cultura y el que la cultura determina como mejor hombre, es el que las atrae.
    Y ahí chocas con la cultura que va cambiando a medida que avanza el hombre y el tiempo. Por ejemplo, hubo épocas donde emperadores sanguinarios, basuras humanas, eran muy deseados por mujeres. ¿Como es coherente que una mujer se sienta atraída por un asesino? Lógicamente por lo mismo, lo que ella cree que será mejor para su próxima generación.
    Y tambien está el gusto individual de cada mujer, ninguna mujer es igual. Hay algunas que tienen un carácter dominante y manipulador, y deberán buscar un hombre que se adapte o se someta a ellas, a ese caracter y su forma particular de ser. Por el contrario hay mujeres que tienen un caracter dulce, tolerante y sumiso, y buscaran el hombre que mejor se adapte a ellas.
    La mujer está confundida, no sabe ni lo que quiere, como también lo está el hombre. Nuestra especie esta confundida y en crisis, pero son esas crisis las que logran los cambios y avances.
    La cultura determina el gusto en cierta forma y en los hombres tambien.
    Vamos a suponer que los negros africanos ocupan hoy el lugar dominante, o los chinos,japoneses y koreanos. Si hubiese sido así, hoy la mujer negra africana o la de ojos no tan redondos sería lo que consideraríamos como máxima expresión de belleza, y no como ocurre hoy que son todas blancas, rubias y de ojos claros las que consideramos bellas. En las publicidades o propagandas por ejemplo de cualquier shampoo o lo que sea, no habría una chica rubia de ojos claros diciendote que uses ese producto, tendrías una africana o una china.
    Esta bueno el tema pero es para profundizarlo mas y para hablar mucho.
    Podemos hablar de la cultura machista tambien y los siglos que la mujer viene sometida por el hombre como un objeto que satisface sus necesidades sexuales y serviciales. Sexo, cocinar, limpiar... es complejo.
    Y por ultimo, yo creo que las que sienten amor verdadero son las mujeres.
    -no se puede estar seguro q es lo q les gust o no pero se pueden ver en las actitudes,los hombres siempre se atrajeron por lo mismo ,las mujeres no.
    -el hombre no se atrae por los culos para q los hijos salgan saludables,para q salgan mas culones?empeza a definirte de q especie sos me parece,porq puede ser q seas algun tipo de mandril y no te diste cuentaxd
    -estoy de acuerdo,eso de poner a las mujeres en los trabajos no va en contra de la sexualidad?
    -si guillermo les pero el modelo q les atrae o el q servia anteriormente era otro tipo de hombre q quizas aunq este le podria dar familia o tener poder puede no ser el tipo de hombre q solia atraerles entendes?no es requisito ser ese tipo de hombre para triunfar en la sociedad.
    -bueno lo mismo,pero en un asesino es mas parecido al "hombre atractivo" un hombre fuerte q no tiene miedo de matar si las circustancias lo solicitan,no me vas a decir q es lo mismo q un contador q pasa 9hs del dia en una computadora obedeciendo a sus jefes...por eso la pregunta es atractivo o lo quieren por conveniencia?
    -"La mujer está confundida, no sabe ni lo que quiere, como también lo está el hombre. Nuestra especie esta confundida y en crisis, pero son esas crisis las que logran los cambios y avances."
    estoy de acuerdo con esto,pero no creo q en el hombre pase esto.te doy un ejemplo nose si concuierdes o no,pero a las mujeres las llaman rameras por tenes sexo,porq es asquieroso imaginarse metiendose penes a la boca,como si el pene fuera asqueroso en si o antiestetico,pero eso lo piensn los hombres porq a quien mas le puede parecer antiestetico q a un hombre el cuerpo masculino?entonces como no hay voces q digan "un pene es lindo" porq las mujeres no lo manifiestan,es mas evaden su propia sexualidad,entonces queda la opinion dominante "es feo meterse el pene en la boca" porq los hombres no se llevarian un pene a la boca,y por los celos q le generan al hombre q la mujer este con otros y conq no seria apta para formar pareja.y las mujeres rehuyen a ser promiscuas por los deseos del hombre.
    -"En las publicidades o propagandas por ejemplo de cualquier shampoo o lo que sea, no habría una chica rubia de ojos claros diciendote que uses ese producto, tendrías una africana o una china."
    eso es propaganda feminista
    -"Y por ultimo, yo creo que las que sienten amor verdadero son las mujeres."
    idem,propag. feminista.
    Última edición por cazarecompensas; 02/07/2012 a las 17:03
      • 785
      • 15/02/11
    02/07/2012
    #7 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    genyosa con john stuart mill o nicolas de condorcet se empezo a gestar el movimiento feminista.
    fueron hombre los q comenzaron a defender los derechos de las mujeres.
    se maquillan para parecer mas lindas ante el ojo del hombre,siguen respondiendo ante los gustos masculinos.
    un ejemplo es q la llamen "rameras" y por eso no tienen sexo?quien las llama rameras a quien le puede dar asco q una mujer ande con muchos hombres sino al instinto celoso de un hombre?.
    si me demostras q las mujeres obtuvieron libertad o independencia en alguna cuestion sin intervencion de un hombre dte doy la razon,
    igual no viene al tema porq la pregunta es q el clasico hombre alfa "fuerte,habilidoso socialmente,lider" es el hombre ideal atractivo para el otro genero.y fue reemplazado por el hombre "inteligente,no tan habilidoso socialmente,seguidor",porq paso esto en tan poco tiempo?es muy improbable los gustos femeninos hayan cambiado en tan poco tiempo..
    las mujeres tienen algo a cambio con exibirse pero el punto es q la manipulacion del hombre interviene en el comportamiento femenino hasta el punto de cambiarlo.como puede ser q en una sociedad musulmana las mujeres esten tapadas de pies a cabeza y aca esten tambien tapadas de pies aca cabeza pero por pura baba ,tenes razon no hay mucha diferencia, solamente usan otra vestimentaxd
    se entiende?estamos hablando de un mismo genero con conductas totalmente distintas.
    ademas si tu postura fuera cierta porq el feminismo no se desata en otras culturas q no tienen relacion con las occidentales como el islam o las culturas aborigenes donde el papel de la mujer queda relegado a tareas domesticas y cria de los hijos tambien?
    pd : perdon si conteste medio pobre pero me lastime la vista recientementeu.u ,esta es la verdad "mas verdadera"xd q las otras veces q dije q me lastime para no leer
    Bue, si vamos al caso, te podría mencionar a Jesús de Nazaret, que revaloriza a la mujer...o al menos a los cuatro evangelistas que fueron los que escribieron lo que supuestamente Jesús dijo...después los curas hicieron lo que quisieron, pero ese es otro asunto...
    A ver, es obvio que las primeras feministas fueron mujeres...y es fácil deducirlo. Todo género tiende a autovalorarse...así que alguna se habrá cuestionado por qué los hombres tenían que tener más derechos que ellas...igual, cuando hablé de las feministas estaba pensando en las de los años '60, que es ahí cuando se da la verdadera liberación...y antes de Stuart Mill, hubo otras mujeres que se podrían considerar feministas...Una Sor Juana Inés de la Cruz (siglo XVII), otra la que hizo la Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana después de la Rev. Francesa, que no me acuerdo como se llamaba...
    Que haya habido hombres feministas es simplemente porque esos tipos eran adelantados de la época, eran verdaderos pensadores...además, seguramente tanto Stuart Mill como Condorcet, tendrían una buena relación con sus esposas, quienes imagino, deben haber tenido un nivel cultural similar al de ellos...si ellas también estaban educadas, lógicamente les habrían hablado sobre el tema de la desigualdad de los sexos...y eso debe haberlos hecho poner manos a la obra...Ahora qué pasa, el machismo ha hecho no sólo que escribieran más los hombres, sino que además se les prestara más atención a sus obras, que a las de las mujeres...así que lógicamente, siempre parecería ser que los pioneros fueron hombres, y que "ellos fueron los que hicieron la Historia", pero no, no es así...
    Querés que te demuestre que las mujeres obtuvieron libertad, no estando el hombre en el medio? ajajaj, eso es imposible, porque el hombre existe y fue el que dominó la sociedad durante mucho tiempo...

Bueno, en fin, con respecto al tema, creo que apuntás demasiado a mirar los defectos de las mujeres, pero no de los hombres.
    Los hombres también se arreglan, aunque no del modo de las mujeres (al menos en la cultura occidental)...y los que que se arreglan, sean hombres o mujeres, lo hacen para gustar, o si no tienen interés de gustar a nadie, para sentirse bien consigo mismos. Es más, las mujeres generalmente lo hacemos más por nosotras mismas que por otra cosa...por qué te pensás que en este género hay más envidia y competencia? Porque hay mujeres que no soportan ver que otra tiene mejor pilcha que ellas...
    Lo que decís de que las mujeres tratan de no andar con muchos hombres por lo que ellos dicen de ellas...no creo que sea por eso...hay tanto hombres como mujeres que les asquea andar con dos o más personas a la vez...si a una mujer le gusta andar con varios a la vez, anda y listo...no se lo prohíbe a sí misma, jjajaja...y obviamente sabe que los hombres van a decir que es una prostituta y qué sé yo, pero no le importa...
    Por otro lado, acaso los hombres también no cambian sus gustos depende la cultura? Por ejemplo, antes les gustaban las que estaban bastante subidas de peso tipo Marilyn Monroe...después se puso de moda la mujer más delgada, y ahora les gustan las de un peso normal tirando a delgadas...¿por qué cambió en tan poco tiempo sus gustos?O por qué a muchos les gustan las mujeres estudiosas, y líderes? Y simplemente porque los tiempos cambiaron, la gente evolucionó, y los gustos van cambiando, además de que dependen de las personalidades...
    Ahora se impuso el profesional, y desde que la clase media adquirió derechos políticos y comenzó a tener liderazgo, se impone como modelo...antes no existían tantos profesionales y el hombre promedio era el cazador recolector. O sea, estoy diciendo obviedades...Lo que sucede en las aulas no cuenta, porque obviamente el gusto de una adolescente no va a ser el mismo que el de una mujer adulta, precisamente por la falta de maduración...una adolescente no piensa a futuro. La mujer adulta, sí.
    Con respecto a lo de que las mujeres occidentales se tapan también de pies a cabeza, y bueno che, existe algo que se llama verguenza...no tiene que ver con los hombres, sino con que nadie quiere que lo vean desnudo...bue, salvo los exhibicionistas, los que van a playas nudistas, y los actores y actrices porno...
    Y por último, en el islam hay muchísimas mujeres feministas (a algunas ya las han matado por luchar contra el machismo). Muchas musulmanas ya están hartas de vivir así, el problema es en este caso la religión...es una religión fundamentalista, que les impone que se siga al pie de la letra el Corán...y si "Alá" quiere que ellas sean dominadas por los hombres, ellas lo aceptan...
      • 653
      • 01/03/11
    03/07/2012
    #8 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    Cita Escrito por Genyosa Ver mensaje
    Bue, si vamos al caso, te podría mencionar a Jesús de Nazaret, que revaloriza a la mujer...o al menos a los cuatro evangelistas que fueron los que escribieron lo que supuestamente Jesús dijo...después los curas hicieron lo que quisieron, pero ese es otro asunto...
    A ver, es obvio que las primeras feministas fueron mujeres...y es fácil deducirlo. Todo género tiende a autovalorarse...así que alguna se habrá cuestionado por qué los hombres tenían que tener más derechos que ellas...igual, cuando hablé de las feministas estaba pensando en las de los años '60, que es ahí cuando se da la verdadera liberación...y antes de Stuart Mill, hubo otras mujeres que se podrían considerar feministas...Una Sor Juana Inés de la Cruz (siglo XVII), otra la que hizo la Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana después de la Rev. Francesa, que no me acuerdo como se llamaba...
    Que haya habido hombres feministas es simplemente porque esos tipos eran adelantados de la época, eran verdaderos pensadores...además, seguramente tanto Stuart Mill como Condorcet, tendrían una buena relación con sus esposas, quienes imagino, deben haber tenido un nivel cultural similar al de ellos...si ellas también estaban educadas, lógicamente les habrían hablado sobre el tema de la desigualdad de los sexos...y eso debe haberlos hecho poner manos a la obra...Ahora qué pasa, el machismo ha hecho no sólo que escribieran más los hombres, sino que además se les prestara más atención a sus obras, que a las de las mujeres...así que lógicamente, siempre parecería ser que los pioneros fueron hombres, y que "ellos fueron los que hicieron la Historia", pero no, no es así...
    Querés que te demuestre que las mujeres obtuvieron libertad, no estando el hombre en el medio? ajajaj, eso es imposible, porque el hombre existe y fue el que dominó la sociedad durante mucho tiempo...

Bueno, en fin, con respecto al tema, creo que apuntás demasiado a mirar los defectos de las mujeres, pero no de los hombres.
    Los hombres también se arreglan, aunque no del modo de las mujeres (al menos en la cultura occidental)...y los que que se arreglan, sean hombres o mujeres, lo hacen para gustar, o si no tienen interés de gustar a nadie, para sentirse bien consigo mismos. Es más, las mujeres generalmente lo hacemos más por nosotras mismas que por otra cosa...por qué te pensás que en este género hay más envidia y competencia? Porque hay mujeres que no soportan ver que otra tiene mejor pilcha que ellas...
    Lo que decís de que las mujeres tratan de no andar con muchos hombres por lo que ellos dicen de ellas...no creo que sea por eso...hay tanto hombres como mujeres que les asquea andar con dos o más personas a la vez...si a una mujer le gusta andar con varios a la vez, anda y listo...no se lo prohíbe a sí misma, jjajaja...y obviamente sabe que los hombres van a decir que es una prostituta y qué sé yo, pero no le importa...
    Por otro lado, acaso los hombres también no cambian sus gustos depende la cultura? Por ejemplo, antes les gustaban las que estaban bastante subidas de peso tipo Marilyn Monroe...después se puso de moda la mujer más delgada, y ahora les gustan las de un peso normal tirando a delgadas...¿por qué cambió en tan poco tiempo sus gustos?O por qué a muchos les gustan las mujeres estudiosas, y líderes? Y simplemente porque los tiempos cambiaron, la gente evolucionó, y los gustos van cambiando, además de que dependen de las personalidades...
    Ahora se impuso el profesional, y desde que la clase media adquirió derechos políticos y comenzó a tener liderazgo, se impone como modelo...antes no existían tantos profesionales y el hombre promedio era el cazador recolector. O sea, estoy diciendo obviedades...Lo que sucede en las aulas no cuenta, porque obviamente el gusto de una adolescente no va a ser el mismo que el de una mujer adulta, precisamente por la falta de maduración...una adolescente no piensa a futuro. La mujer adulta, sí.
    Con respecto a lo de que las mujeres occidentales se tapan también de pies a cabeza, y bueno che, existe algo que se llama verguenza...no tiene que ver con los hombres, sino con que nadie quiere que lo vean desnudo...bue, salvo los exhibicionistas, los que van a playas nudistas, y los actores y actrices porno...
    Y por último, en el islam hay muchísimas mujeres feministas (a algunas ya las han matado por luchar contra el machismo). Muchas musulmanas ya están hartas de vivir así, el problema es en este caso la religión...es una religión fundamentalista, que les impone que se siga al pie de la letra el Corán...y si "Alá" quiere que ellas sean dominadas por los hombres, ellas lo aceptan...
    vi de reojo todo lo q escribiste y dije "feminismo"xd
    (no se puede dedicar tantas palabras q no sea para defender al genero)
    -el mov. feminista lo llevo a cabo a grandes escalas stuart mill y otros..no fue una mujer,o al menos no lo demostraste.stuart mill se hubiese avergonzado de saber q fue indirectamente "el padre de los culoparlantes en tv" o de "las culisueltas",
    -dale genyosa me vas a decir q a una mujer no le importa q las llamen rameras,es un estigma.porq ocultan sus relaciones,con cuantos se acostaron etc?,o se ponen a la defensiva q alguien las piropee en la calle.?
    -"Querés que te demuestre que las mujeres obtuvieron libertad, no estando el hombre en el medio? ajajaj, eso es imposible, porque el hombre existe y fue el que dominó la sociedad durante mucho tiempo..."
    con eso ya me demostras q las mujeres por si solas no hacen nadaxd
    -nadie se arregla solo para uno mismo,los hombres metrosexuales se arreglan para provocar,obvio q quieren verse lindas pero se puede demostrar q se ponen provocativas para agradar a otros hombres y no precisamente para lavar los platos,ya pasaste de defender q sean putas a q sean castas ahora?
    -"antes les gustaban las que estaban bastante subidas de peso tipo Marilyn Monroe"
    estaba tomandomelo en serio hasta q lei estoxd
    la unica q esta pendiente de los pesos sos vos,ni yo q soy hombre me fijo en esas cosas,ves como te adecuas a las demanda masculina?
    si q dependen de las personalidades tambien,pero sacate el culo y las tetas y va a depender de cuantas pastillas antidepresivas tengas en el bolsillo porq tu novio se esfumaxd
    "una adolescente no va a ser el mismo que el de una mujer adulta, precisamente por la falta de maduración...una adolescente no piensa a futuro. La mujer adulta, sí."
    queres justificar todo,en un adolescente hombre sigue eligiendo siempre lo mismo,pero en una mujer tenia q cambiar,por lo menos me diste la razon,bien conocido es el caso y lo sabes.
    -"ellas lo aceptan"
    tanto te costaba en darme la razonxd,concordamos.ellas se dejan porq los hombres no quieren listo
    en las culturas aborigenees tambien pasa.ahy a q dios le echamos la culpa?

bueno el tema de la atraccion es un punto q no se puede demostrar pero di muchos ejemplos del porque es asi,y vos hasta ahora todas justificaciones particulares mas q generales.
      • 785
      • 15/02/11
    05/07/2012
    #9 Re: La Cultura y los gustos femeninos.
    vi de reojo todo lo q escribiste y dije "feminismo"xd
    (no se puede dedicar tantas palabras q no sea para defender al genero)
    -el mov. feminista lo llevo a cabo a grandes escalas stuart mill y otros..no fue una mujer,o al menos no lo demostraste.stuart mill se hubiese avergonzado de saber q fue indirectamente "el padre de los culoparlantes en tv" o de "las culisueltas",
    -dale genyosa me vas a decir q a una mujer no le importa q las llamen rameras,es un estigma.porq ocultan sus relaciones,con cuantos se acostaron etc?,o se ponen a la defensiva q alguien las piropee en la calle.?
    -"Querés que te demuestre que las mujeres obtuvieron libertad, no estando el hombre en el medio? ajajaj, eso es imposible, porque el hombre existe y fue el que dominó la sociedad durante mucho tiempo..."
    con eso ya me demostras q las mujeres por si solas no hacen nadaxd
    -nadie se arregla solo para uno mismo,los hombres metrosexuales se arreglan para provocar,obvio q quieren verse lindas pero se puede demostrar q se ponen provocativas para agradar a otros hombres y no precisamente para lavar los platos,ya pasaste de defender q sean putas a q sean castas ahora?
    -"antes les gustaban las que estaban bastante subidas de peso tipo Marilyn Monroe"
    estaba tomandomelo en serio hasta q lei estoxd
    la unica q esta pendiente de los pesos sos vos,ni yo q soy hombre me fijo en esas cosas,ves como te adecuas a las demanda masculina?
    si q dependen de las personalidades tambien,pero sacate el culo y las tetas y va a depender de cuantas pastillas antidepresivas tengas en el bolsillo porq tu novio se esfumaxd
    "una adolescente no va a ser el mismo que el de una mujer adulta, precisamente por la falta de maduración...una adolescente no piensa a futuro. La mujer adulta, sí."
    queres justificar todo,en un adolescente hombre sigue eligiendo siempre lo mismo,pero en una mujer tenia q cambiar,por lo menos me diste la razon,bien conocido es el caso y lo sabes.
    -"ellas lo aceptan"
    tanto te costaba en darme la razonxd,concordamos.ellas se dejan porq los hombres no quieren listo
    en las culturas aborigenees tambien pasa.ahy a q dios le echamos la culpa?

bueno el tema de la atraccion es un punto q no se puede demostrar pero di muchos ejemplos del porque es asi,y vos hasta ahora todas justificaciones particulares mas q generales.
    Hoy en día la mayor parte de la sociedad de la cultura occidental es feminista en el sentido estricto de la palabra, es decir, pregona la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer (aunque es machista en la práctica). Pero para mí está mal usar el término "feminismo" para pregonar por algo que siempre debería haber ocurrido, al igual que la igualdad entre "razas", por ejemplo (uso "raza" por que no sé bien cuál sería la palabra correcta)...Feminismo debería ser lo antagónico a machismo, feministas deberían ser las mujeres que creen que ellas valen más que los hombres (como machistas son quienes creen que el hombre vale más que la mujer). Y eso sí no lo avalo, de allí que incluso no me banque a ciertas ramas feministas. Ahora, algo sí en lo que coincido es en su oposición al machismo. Si al feminismo extremo no lo banco, mucho menos al prehistórico y retrógrado machismo. Y menos aún, no tolero las mujeres machistas porque no entiendo cómo pueden despreciar su propio género. Sin embargo, JAMÁS me vas a leer generalizando sobre los hombres, ni hablando mal, cual si fuera una resentida "amorosa" culpable de mis "pésimas elecciones", o cual si tuviera nula experiencia con el género opuesto. Critico a algunos hombres cuando merecen ser criticados, y critico a mujeres cuando merecen ser criticadas.
    Si escribí extensamente fue porque traté de responder cada cuestionamiento que hiciste vos.
    He aquí cómo demuestro que efectivamente antes que Stuart Mill (siglo XIX) hubo una mujer, ya en la Rev. francesa:
    La Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana (en francés Déclaration des Droits de la Femme et de la Citoyenne) es un texto redactado en 1791 por Olympe de Gouges parafraseando la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano del 26 de agosto de 1789, el texto fundamental de la revolución francesa. Es uno de los primeros documentos históricos que propone la emancipación femenina en el sentido de la igualdad de derechos o la equiparación jurídica y legal de las mujeres en relación a los varones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Declara...e_la_Ciudadana

Y es más, como te dije antes, leé a Sor Juana Inés de la Cruz, del siglo XVII, o sea, antes, y te vas a dar cuenta de lo feminista que era. El escrito más conocido se llama "Hombres necios"

Con respecto a lo de que la mujer no le gusta que la llamen "put", es cierto EN ALGUNOS CASOS...a vos te parece que a Moria Casán le pueda importar? que es conocida por vender su cuerpo? Obviamente es orgullosa de lo que hace...Una persona que no le gusta ser de tal forma, lo deja de hacer...
    Además, ¿a qué tipo de mujer llamás "pu"? a las que sin compromiso andan con varios hombres? A las que andan con hombres casados? a las que son infieles?. Habría que erradicar esa palabra porque es SEXISTA. Para el hombre que es infiel o amante no hay ninguna palabra. Y así como veo mal que una mujer le sea infiel a su novio/ esposo varias veces (no digo una, porque todo el mundo puede equivocarse), VEO MAL QUE LO HAGA UN HOMBRE también, o que sean cómplices de una infidelidad (amantes)... Por otro lado, no entiendo qué tiene que ver que no le dés bolilla al que te piropea con tener miedo a ser "put"? Yo sinceramente no lo hago PORQUE NO CONOZCO al chico/señor/anciano...con todas las cosas que están pasando...
    Otra cosa, es cualquier cosa eso de sólo los metrosexuales se arreglan. Vos jamás en tu vida te arreglaste? Arreglarse no es hacerlo como lo haría una mujer, eh...Y ya saltaste de mujeres que se arreglan, a mujeres que se visten provocativas... son dos cosas distintas...ambos sexos que se arreglan, lo hacen para o bien gustar, o bien por sí mismos...además habría que ver a qué le llamás "vestirse provocativa", porque si es a usar un simple pantalón ajustado...
    Y lo de Marilyn te lo dice cualquiera que conozca sobre la evolución de las modas...yo no me ajusté a lo que piensan los hombres...quienes imponen las modas son HOMBRES Y MUJERES "diseñadores de moda". Es más, muchos de ellos piensan de forma "femenina", no masculina, porque son gays...Para ahorrar tela (entre otras cosas), impusieron a la mujer delgada (parece un análisis simplista pero no lo es). Yo lo único que digo, te guste o no, es que no solamente mujeres se adaptaron a esta moda, sino que muchos hombres comenzaron a establecer su ideal de belleza, TAL CUAL LO IMPONE EL MERCADO. Así que lamento informarte que el hombre TAMBIÉN es influido POR LA CULTURA (lo cual deshace toda tu teoría).
    Bueno, en cuanto a la sociedad musulmana, como muchas aborígenes, sí, te doy la razón.

PD: ¿por qué te parece que mis justificaciones NO SON GENERALES? No será porque no soy tan feminista como creés? Y por qué vos generalizás con las mujeres?
      • 653
      • 01/03/11
    06/07/2012
    #10 Re: La Cultura y los gustos femeninos.

-"Y eso sí no lo avalo"
    me quedo mas tranquilo porq sino eras un hombre,obvio q vas a avalar si sos mujer no vas a avalar algo q te haga inferior como persona.yo creo q las mujeres son inferiores,pero es el hecho de no aceptar su propia inferioridad las q las convierte en inferiores.
    -"
    Sin embargo, JAMÁS me vas a leer generalizando sobre los hombres, ni hablando mal, cual si fuera una resentida "amorosa" culpable de mis "pésimas elecciones""
    epa,por poco pensaba q estabas hablando de mi hasta q pusiste la carita de "guiño" como q era bromaxd.
    -"
    hubo una mujer"
    UNA MUJER!,UNA.una sola q lo q hizo fue "proponer" y no cambio nada la situacion en la q estaban segun lo q escribiste.
    -"
    Habría que erradicar esa palabra porque es SEXISTA"
    a la q le gusta mucho el sexo.obvio yo no tengo porq insultar a nadie,pero a la q le afecta es a la mujer por los motivos q te mencione antes,la mujer se lo toma a mal,no hay q erradicar porq no tiene un significado despectivo sino q le mujer no se hace cargo de lo q es,o de lo q le gustaria ser.
    -"
    Yo sinceramente no lo hago PORQUE NO CONOZCO al chico/señor/anciano...con todas las cosas que están pasando..."
    el dia q piropees a alguien lo vas a hacer porq van ser ustedes dos sin nadie q lo vea,porq va a ser le fin del mundoxd
    -"
    Y lo de Marilyn te lo dice cualquiera que conozca sobre la evolución de las modas...yo no me ajusté a lo que piensan los hombres...quienes imponen las modas son HOMBRES Y MUJERES "diseñadores de moda""
    "
    el hombre TAMBIÉN es influido POR LA CULTURA "
    a mi jamas me gustaron las modelos,ni gordas ni las insipidas q bailan en la tv.nadie me vende nada si no quiero.pueden mostrar pero jamas obligar a q te guste algo.
    "
    Bueno, en cuanto a la sociedad musulmana, como muchas aborígenes, sí, te doy la razón."
    y son sociedades q no tienen contacto con la cultura occidental o q no la tomaron como propia te falto decir.
    -ahora un comentario,el q las mujeres ocupen puestos relevantes,afecta lo sexual,porque va en contra de la naturaleza.o q se tenga un puesto equiparable al hombre lo mismo,creo q se penso mas en la productividad porq se necesitaban mujeres en el mercado,por el numero o actividades q realizan q en esto.igual tampoco es para tanto se siguen reproduciendo como bacterias no?
    pero va en contra,el trabajo para las mujeres y las leyes q les dan eleccion y libertades,es una degradacion para el hombre el ser rechazado o andar adecuandose a los deseos femeninos para tener relaciones.no digo q este bien ni mal pero asi lo veo yo.las parejas ya no duran por lo mismo ,libertad genyosa,libertad para la mujer!
    igual no es un tema relevante la gente tiene sexo cuando quiere,pero el cambio rotundo no lo podes negar.
    y generalizo porq hablo por el general nada mas,vos hablas de casos particulares,cortala con marylin monroe es fea, su nombre en algun idioma debe significar "diosa de la belleza" y el tiempo q se lo tarda en pronunciar es el mismo en el q suspira un hombre al finalizar el actoxd

PD:cortala con "nuestra" marylin jej
    y resumi algo,escribis mucho u.u

Última edición por cazarecompensas; 06/07/2012 a las 03:53
123 ... Último