123 ... Último

Existe lo Invisible?

• 653
      • 01/03/11
    25/06/2012
    #1 Existe lo Invisible?

todo tiende a ocupar un espacio o puede existir algo q por sus propiedades lo podamos atravesar y no percibir sin darnos cuenta?algo q aparenta no ser ni estar pero q sin embargo existe?

Última edición por cazarecompensas; 25/06/2012 a las 20:05
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 885 Visitas

• 2,843
      • 13/09/09
    25/06/2012
    #2 Re: Existe lo Invisible?

aire

• 653
      • 01/03/11
    25/06/2012
    #3 Re: Existe lo Invisible?
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    aire
    pero este tiene una afectacion sobre los cuerpos.
    el principio de falsacion cientifica dice q algo existe si se demuestra su existencia,pero sino se demuestra no se puede decir con certeza q no existe.ej:tengo un elefante en mi cochera no lo podes ver porq es invisible y esta hecho de algo de lo q no podes tener un contacto con el.
    entonces cosas como la nada o algo de esa naturaleza seria algo incomprobable bajo el principio "algo no se sabe q existe hasta q muestre evidencias de su presencia".
    Última edición por cazarecompensas; 25/06/2012 a las 21:11
      • 1,566
      • 24/01/09
    25/06/2012
    #4 Re: Existe lo Invisible?
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    pero este tiene una afectacion sobre los cuerpos.
    el principio de falsacion cientifica dice q algo existe si se demuestra su existencia,pero sino se demuestra no se puede decir q no existe.ej:tengo un elefante en mi cochera no lo podes ver porq es invisible y esta hecho de algo de lo q no podes tener un contacto con el.
    entonces cosas como la nada o algo de esa naturaleza seria algo incomprobable bajo el principio "algo no se sabe q existe hasta q muestre evidencias de su presencia".
    Me interesa tener un elefante asi ¿me lo vendes?
      • 653
      • 01/03/11
    26/06/2012
    #5 Re: Existe lo Invisible?
    Cita Escrito por Judas_Muller Ver mensaje
    Me interesa tener un elefante asi ¿me lo vendes?
    existe!, pero no lo tengo porq me lo robo mi amigo invisible jej
      • 3,097
      • 29/12/08
    26/06/2012
    #6 Re: Existe lo Invisible?

Los neutrinos.

• 2,843
      • 13/09/09
    26/06/2012
    #7 Re: Existe lo Invisible?

¿neutrinos?
    ¿elefantes invisibles?

• 653
      • 01/03/11
    26/06/2012
    #8 Re: Existe lo Invisible?
    Cita Escrito por tolemaico Ver mensaje
    Los neutrinos.
    pero si no tienen afectacion sobre nada como se llego a saber de su presencia?
    se entiende lo q planteo no?si algo puede existir sin ocupar un espacio o tener afectacion sobre otra cosa habria q vivir en la incertidumbre,porq podriamos comprobar ciertas cosas nada mas.
    Última edición por cazarecompensas; 26/06/2012 a las 15:21
      • 3,097
      • 29/12/08
    26/06/2012
    #9 Re: Existe lo Invisible?
    Cita Escrito por cazarecompensas Ver mensaje
    pero si no tienen afectacion sobre nada como se llego a saber de su presencia?
    se entiende lo q planteo no?si algo puede existir sin ocupar un espacio o tener afectacion sobre otra cosa habria q vivir en la incertidumbre,porq podriamos comprobar ciertas cosas nada mas.
    Pues entonces bienvenido a la incertidumbre de la vida.
    En el caso del neutrino, se descubrio por un desbalance de energia detectada en la desintegracion beta (del proton)
    En los años 30 se postulo, y el experimento que lo demostro se hizo 26 años despues.
    Hay varios ejemplos de cosas que podrian existir sin afectar otras cosas u ocupar espacio.
    --Cosas que existiran en el futuro, o sea nos separa de ellas un tiempo determinado, pero sin embargo estan definidas en el espacio-tiempo de manera que si pudieramos movernos en la dimension tiempo, si nos afectarian.

--Cosas que estan en el universo, pero en regiones tan distantes que el espacio que las contiene se esta expandiendo a una velocidad mayor a la de la luz, de modo que nuestros instrumentos no podran nunca interactuar con ellas, por ej. la luz no logra alcanzarlas.

--Cosas que tienen 5 o mas dimensiones, si estan separadas de nuestro espacio-tiempo una distancia 5-dimensional distinta de cero (por mas pequeña que fuera) no podriamos atravesarla, por lo tanto nos esta vedada la interaccion con ellas.
      • 12
      • 12/12/11
    26/06/2012
    #10 Re: Existe lo Invisible?

cazarecompensas lee la biblia, en ella esta la respuesta.

123 ... Último