Primer 123

¿Qué es lo que hace a un hombre (al varón) un hombre, un ser masculino?

• 374
      • 08/05/12
    29/07/2012
    #21 Re: ¿Qué es lo que hace a un hombre (al varón) un hombre, un ser masculino?
    Cita Escrito por Inanimada Ver mensaje
    es el despotismo q expresas en tus discursos

Jaja, ahora soy UN DESPOTA jajaa.
    Yo podría decir que tus discursos expresan sandeces sociales totalmente aceptadas sin pie ni cabeza.

bueno explicate mejor, porque ahora parece que cambias de opinion o tenes doble discurso
    No, vos en tu mente infantil crees lo que queres creer, sos una amarillista como los conductores de programas faranduleros, no entendes nada, me acusas de estupideces que ni vos podes dejar en claro.

EStoy aclarando que la condicion sexual no es condenable por las leyes.
    Ademas de hacer la comparacion para dejar mas en claro, que ser gay no es lo mismo que ser un pedofilo por ej., entendes? o no lo entendes?
    Por que no?, si despues de todo vos consideras al humano como un animal.
    En el reino animal, un macho alfa entrado en edad, puedeo copular con las hembras apenas estan fertiles y a nadie se le caen los anillos.

Es mas, te doy una noticia aberrante ya que veo que vivis mirando la tele y sus programas como Tinelli para abrir tu mente ocupando demasiado tiempo en la trascendencia de tus capacidades y de seguro no te enteraste que existe el «movimiento del "amor" hacia los niños»

El movimiento activista pedófilo, referido por algunos partidarios como el «movimiento del "amor" hacia los niños», es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de la atracción romántica de los adultos hacia los niños (véase pedofilia) y por ciertos cambios en las leyes criminales y respuestas culturales que conciernen a la pedofilia. En la actualidad gran parte de la sociedad pretende criminalizar estas conductas, por considerar que incitan o apoyan a un delito criminal.
    Las metas del activismo pro-pedofilia incluyen:

• La derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil o, como una medida provisoria, la disminución progresiva de esa edad.

Algunos activistas también promueven el uso de términos tales como “pedosexual”, “boylove(r)”, “girllove(r)”, y “childlove(r)”,12 deseando combatir el estigma social del término "pedófilo". Hoy, el movimiento es extremadamente impopular y ha hecho poco progreso en sus metas dentro de las esferas legales, científicas, y públicas. En los años 70, sin embargo, un cierto progreso fue obtenido en Europa, particularmente en los Países Bajos, donde hay una considerable historia del activismo en materia de pedofilia. En 2006, el Partido de la Caridad, la Libertad y la Diversidad fue fundado en Holanda. 3

fuente wikipedia.

Hoy en dia, hay mucha mas apertura mental que antes, mientras que los medios lo exterioricen la gente se adapta. Esto funciona asi. La gente ve mucha mucha tele y constantemente sale el tema de la homosexualidad, bastante recurrente.
    Y si te pones a hablar con alguien con cualquier persona ya nadie se asusta se nada., quiza algun prejuicio, pero no veo a ningun gay solito, tienen amigos de ambos sexos y lugares donde recurrir especificos y no y nadie discrima su estadia. Ni siquiera el poder trabajar, siendo gay.
    Viendo como van las cosas, hoy por hoy no creo que haya una apertura mental, sino una estrechez mental que cada vez se va mas y mas al pozo.

Pero antes que eso, intentalo vos.
    Y vos preocupate por tu despertar de la consciencia sin meterte en el camino evolutivo del ajeno.
    No entendes nada, desvirtuas el tema por tus tendencias homosexuales evidentes y hablas pavadas.

Lee varias veces lo que posteaste.

Lo leo y me regocijo con lo que escribo varias veces al dia.

Si me seguis puteando orphen vas a quedar baneado...baja los cambios
    Che y desde cuando sos Administrador vos para banearme?, a no lo sos?, entonces deja de amenazar.
    Nuevamente evidencias tu estado mental infantil, no soportas mis comentarios ni mi cosmovision, desvirtuas todo el tema y lo unico que haces es terminar amenazandome con un BANN, cosa que no podes hacer, el unico berrinche que tenes a tu alcance es denunciar mis comentarios, no soportas las opiniones ajenas y luego para colmo llamas despota a las otras personas jajaja, la despota sos vos, tu actitud fascista y retrograda no te deja pensar bien loca.
    Denuncia el post, berrincha y patalea cuando alquien vaya en contra de tus locuras.
    y por cierto, no te dije que eras una HIJA DE PUTA, eso seria putearte, por ahora te dije que tenias mentalidad infantil, poca comprencion de texto, mindstream, y una actitud despota y fascista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Qué es lo que hace a un hombre (al varón) un hombre, un ser masculino?-el-u00252bdictador-2bchaplin.jpg  
    a cazarecompensas le gusta esto.
      • 20,691
      • 07/12/06
    29/07/2012
    #22 Re: ¿Qué es lo que hace a un hombre (al varón) un hombre, un ser masculino?

Gente, esto se esta yendo para el lado de la agresión.
    El tema de la discusión es la masculinidad, no la homosexualidad.

Paremos con la agresión por favor y retornemos a la tematica original.

Gracias.

a Bombero08 le gusta esto.
Primer 123