Bioetica
-
Necesitaria ayuda con una monografia sobre bioetica y un tema en particular. La verdad es que me cuesta mucho filosofia.. pero no me la quiero llevar porq es el mi ultimo año...si Dios quiere. A mi me cuesta mucho redactar. Capaz que estoy haciendo mal en pedir esta ayuda, pero ya me queda poco tiempo e intente..y me cuesta, encima la chica que me ayudaba esta con hepatitis.. Desde ya gracias
-
un tema interesante es la manipulacion genetica.
Si logramos realmente controlar como el desarrollo de un ser vivo, se pueden hacer cosas positivas como quitar enfermades potenciales como hacer otra ingenieria y resaltar aptitudes o ya querer diseñar y siemproe pensando en ultimas instancias en los hombres..
otro tema podria ser la clonacion y desde caballos de carreras o animales como excepcionales (como para cada uno las mascotas) hasta el hombre y por ejemplo clonar un einstein o un mozart.. -
mmm .... Uso de celulas madres o embriones humanos para conseguir las celulas pluripotenciales.
En China dicen que es un viva la pepa. Investigue.
Otras:
Eutanasia.
Farmaceuticas: desigualdad en el desarrollo de medicamentos y su presion en el sistema de salud actual.
PD: no redacta tan mal.