Bioetica

Bioetica

• 8
      • 13/11/07
    #1 Bioetica

Necesitaria ayuda con una monografia sobre bioetica y un tema en particular. La verdad es que me cuesta mucho filosofia.. pero no me la quiero llevar porq es el mi ultimo año...si Dios quiere. A mi me cuesta mucho redactar. Capaz que estoy haciendo mal en pedir esta ayuda, pero ya me queda poco tiempo e intente..y me cuesta, encima la chica que me ayudaba esta con hepatitis.. Desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 337 Visitas

• 4,059
      • 18/12/06
    • Senior Member
    26/08/2012
    #2 Re: Bioetica
    Cita Escrito por ninniqua Ver mensaje
    Necesitaria ayuda con una monografia sobre bioetica y un tema en particular. La verdad es que me cuesta mucho filosofia.. pero no me la quiero llevar porq es el mi ultimo año...si Dios quiere. A mi me cuesta mucho redactar. Capaz que estoy haciendo mal en pedir esta ayuda, pero ya me queda poco tiempo e intente..y me cuesta, encima la chica que me ayudaba esta con hepatitis.. Desde ya gracias
    un tema interesante es la manipulacion genetica.
    Si logramos realmente controlar como el desarrollo de un ser vivo, se pueden hacer cosas positivas como quitar enfermades potenciales como hacer otra ingenieria y resaltar aptitudes o ya querer diseñar y siemproe pensando en ultimas instancias en los hombres..

otro tema podria ser la clonacion y desde caballos de carreras o animales como excepcionales (como para cada uno las mascotas) hasta el hombre y por ejemplo clonar un einstein o un mozart..
      • 3,862
      • 13/11/05
    01/09/2012
    #3 Re: Bioetica

mmm .... Uso de celulas madres o embriones humanos para conseguir las celulas pluripotenciales.

En China dicen que es un viva la pepa. Investigue.

Otras:

Eutanasia.
    Farmaceuticas: desigualdad en el desarrollo de medicamentos y su presion en el sistema de salud actual.

PD: no redacta tan mal.