Quiero entrar en la historia

• 90
      • 15/10/12
    28/10/2012
    #1 Quiero entrar en la historia

Ninguno tiene el mismo deseo, de querer ser recordado por siglos como San Martin, Julio Cesar, Maradona, Beethoven, Hitler, Mandela, etc.
    Es mi sueño, de alguno tambien?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 339 Visitas

• 290
      • 19/04/12
    28/10/2012
    #2 Re: Quiero entrar en la historia

Bueno para comenzar te preguntaría para qué lo quieres si el sol se va a expandir y dejaran de existir los humanos.

Dejando de lado ese pensamiento que siempre tengo en la cabeza pero sé no lleva a ningún lado te diría que a ratos también me interesa ser recordado, hay que ser en lo que sea el mejor.

• 526
      • 02/10/11
    28/10/2012
    #3 Re: Quiero entrar en la historia

Ser recordado en si es pura vanidad. A mi me gustaría ser recordado como el 1 presidente que puso los cimientos para que la Argentina entre en el primer mundo.

Y si es normal querer ser groso y dejar huella no por nada hacen obras faraonicas en sus tumbas. Pero ser recordado como Hitler preferible no ser recordado.

• 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    29/10/2012
    #4 Re: Quiero entrar en la historia
    Cita Escrito por zeinxdrup Ver mensaje
    Bueno para comenzar te preguntaría para qué lo quieres si el sol se va a expandir y dejaran de existir los humanos.
    Supuestamente el sol está a la mitad de su vida, por lo cual le faltan unos cuantos miles de millones de años para llegar a expandirse, y para esa época es probable que los humanos ya no estén más, pero por otras cientos de razones posibles.

Respecto al tema de Entrar en la historia, una vez alguien dijo que eso sería muy facil y rápido, y bastaría con matar a un personaje famoso, con lo cual el que lo mató se hace famoso también.
      • 1,256
      • 12/03/08
    29/10/2012
    #5 Re: Quiero entrar en la historia

La verdad estaría bueno, pero que sea por alguna causa buena, o por lo menos no por algo malo xD.