Quiero entrar en la historia
-
Ninguno tiene el mismo deseo, de querer ser recordado por siglos como San Martin, Julio Cesar, Maradona, Beethoven, Hitler, Mandela, etc.
Es mi sueño, de alguno tambien? -
Bueno para comenzar te preguntaría para qué lo quieres si el sol se va a expandir y dejaran de existir los humanos.
Dejando de lado ese pensamiento que siempre tengo en la cabeza pero sé no lleva a ningún lado te diría que a ratos también me interesa ser recordado, hay que ser en lo que sea el mejor. -
Ser recordado en si es pura vanidad. A mi me gustaría ser recordado como el 1 presidente que puso los cimientos para que la Argentina entre en el primer mundo.
Y si es normal querer ser groso y dejar huella no por nada hacen obras faraonicas en sus tumbas. Pero ser recordado como Hitler preferible no ser recordado. -
Supuestamente el sol está a la mitad de su vida, por lo cual le faltan unos cuantos miles de millones de años para llegar a expandirse, y para esa época es probable que los humanos ya no estén más, pero por otras cientos de razones posibles.
Respecto al tema de Entrar en la historia, una vez alguien dijo que eso sería muy facil y rápido, y bastaría con matar a un personaje famoso, con lo cual el que lo mató se hace famoso también.