¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

• 364
      • 23/09/08
    #51 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

Es poder vivir estableciendo una coherencia entre el pensar y el hacer.
    Es comprender que todos somos importantes y que ninguno es mejor que otro.
    Es dejar de intentar vanamente diferenciarnos recurriendo a un mercantilismo déspota y absurdo.
    Es escuchar y mira al otro.
    Es lo que dijo Roroku.
    A partir de allí, lo que quieran.
    Besos
    Vero

• 3
      • 23/01/09
    23/01/2009
    #52 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

Piensa que este tu ulitmo día de vida y vivelo intensamente, mirando a todos los lados que no lastimes a nadie...
    -----Agregado el 23/1/2009 a las 11 : 17 : 58-----
    De todas maneras mucha gente opnaría lo mismo pero creo que debemos actuar con una actitud positiva y bien intesionada
    -----Agregado el 23/1/2009 a las 11 : 18 : 19-----
    De todas maneras mucha gente opnaría lo mismo pero creo que debemos actuar con una actitud positiva y bien intecionada

• 37
      • 13/04/05
    29/01/2009
    #53 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

1)Convivir con amor y sin molestar a los demas
    2) Estar bien fisicamente, espiritualmente y mentalmente
    3)Tratar de hacer mucha plata para liberarnos de todo, obtener poder y conoser la verdadera verdad que esta oculta al ser humano comun sin poder (o sea dinero no creo que vivamos la realidad, la gente que menipula al mundo si lo sabe) Yo quiero saber la verdad

• 16
      • 06/02/09
    06/02/2009
    #54 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

Hay un libro intitulado "Desarrollo escala humana" de una asociación chilena, que propone un mundo establecido políticamente según la pirámide de Maslow. Muy bueno.

• 513
      • 13/03/08
    06/02/2009
    #55 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

Para mi la mejor forma de vivir seria en sociedad, pero no muy amplia, no mas de 100 personas, con una democracia participativa y una extension grande para que nadie este condicionado a vivir cerca de otros. Ese conjunto de personas tendrian que tener un proposito de vida igual y ser totalmente necesarios los unos de los otros, si ademas se llevaran bien sería aun mejor.

Tendria que estar totalmente abierto a los extranjeros, pero no se les deberia considerar ciudadanos hasta pasado mucho tiempo, hasta que formen parte imprescindible del conjunto.

Todos los ciudadanos tendrian que participar en lo que mejor se les diera, sin diferencias. En esta sociedad no habria dinero, simplemente todos tendrian lo que necesitaran porque se darian los unos a los otros cosas que les sobran hasta llegar a un equilibrio.

Lo ultimo y mas importante no tendrian que formar parte de la misma familia ninguno de los sujetos iniciales, y deberian ser personas sin ningun tipo de ideologia.

• 6,757
      • 11/08/07
    10/02/2009
    #56 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

La mejor forma de vida son los árboles. Vivir como un arbol es vivir de la mejor forma. Al principio uno crece en base a la substancia que esta en la tierra, al salir las primeras hojas de la conciencia empezamos a vivir de la luz que viene de los cielos. La luz que nos dice que todo lo que se recibe es para dar. Es de esta forma como el arbol, no solo vive sino que posibilita la vida su alrededor, aportando oxigeno, cobijo y sombra protegiendo ademas las plantas pequeñas del suelo, que por exceso de luz, de informacion, podrian secarse y morir.

Cuanto mas fuerte sea la luz, mas arboles tienen que haber crecido para dar sombra a la siguiente generacion. Sin embargo la vida es tan valorada que incluso un exceso de luz no supone un obstaculo para el crecimiento de la planta, sino una posibilidad de evolucionar, de cambiar, para poder adaptarse a las nuevas energías.

La vida puede en momentos ser compleja y dificil, incluso imposible, absurda, dolorosa y sin sentido. Pero no puede desaparecer. Si la vida no tuviera un sentido, no podria mantenerse durante mucho rato.

• 218
      • 10/02/09
    03/03/2009
    #57 Re: ¿Cuál sería la mejor forma de vida? Opinen!

mmm para mi la mejor vida seria viviendo solo en un campo, viviendo de lo que produsco, tener un dojo para poder entrenar karate i una pequeña casa como para vivir (no hablo de todos los lujos)
    "no necesito fama, no necesito fortuna, solo un lugar para esconderme de la lluvia"

Primer ... 456
IR ARRIBA