La idea de este thread es más bien una propuesta y desafío para todos ustedes que para sólo hablar y opinar lo que piensan.
Mi idea es que cada uno diga y aporte cuales son, según sus criterios, los factores que determinan (o determinarían) la mejor forma de vida posible que puede (o podría) tener un ser humano durante su vida.
Al mismo tiempo les prepongo que digan qué reformas necesitaría el mundo actual para poder llegar a esa determinada forma de vida.
Cuando hablo de forma de vida, no estoy hablando de cosas preestablecidas como algo único (ni mucho menos obligatorio!!) para TODOS los seres humanos.
Esto tampoco está ligado de ninguna forma a ningún tipo de ideología (sobre todo la política).
Todos sabemos que el ser humano casi siempre reacciona y actua dependiendo su estado físico y psíquico... O sea, el cuerpo del ser humano necesita estar en las buenas condiciones para cumplir optimamente con todo aquello que quiere y/o debe hacer.
Por eso, no podemos pasar por alto el tema de la salud... Corporal y mental!.
Sé que hablar de toooodos los puntos es algo muy extenso, y podemos estar discutiendo hojas y hojas al respecto... Por eso, digan todo lo que quieran decir al respecto. Pueden enunciar sólo aquellos items que consideren los más escenciales y los más problemáticos, pero eso es según como lo quieran expresar.
No digan cosas como "hay que matar a todos los..." o "sería lindo vivir en un mundo donde los sapos vuelen y todo sea color rosa".
Sean realistas, o sea, hablen de cosas que se puedan aplicar (cuesten mucho o poco) y hablen con respeto sin usar la violencia de por medio (en lo posible... espero que no halla enfrentamientos políticos acá).
Como dije antes, este topic podría durar 100 hojas... Por eso, en vez de sólo decir que les parece a ustedes, intentemos llegar a conclusiones o hacer resumenes....O sea, una puesta en común.
Si esto va cobrando buen color, mi idea es ir resumiendo los items de cada uno en un gran post.
Si hay discordancia entre usuarios en cuanto cosas como por ej "la TV es buena" y otro dice "la TV es mala", podemos ponernos a discutir este tema las veces que sean necesarias hasta que de alguna forma lleguemos todos a un acuerdo tipo "la TV es buena si.... Y es mala si...".
Buen, espero haber sido claro. Es posible que esto termine en nada... Puede parecer media estúpida mi idea, pero hace rato que tengo ganas de armar un debate de este tipo. Espero que lleguemos a algo y no quede flotando por ahí como muchos Topics del foro

Después apenas pueda doy todas mis opiniones al respecto de "Cual seria la mejor forma de vida".