Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía
Filosofía /

¿Que te haría estallar?

Participa en el tema ¿Que te haría estallar? en el foro Filosofía.
Cual es tu punto limite... que pensas que tendria que pasar para que estalles.... hasta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Dionysio escribió el 18/12/2006 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que te haría estallar?
    Cual es tu punto limite... que pensas que tendria que pasar para que estalles.... hasta que punto crees que toleras?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/400907-que-te-haria-estallar.html
    | Más
  • arwen13 escribió el 18/12/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que te haría estallar?

me hace estallar que alguien me falte el respeto ,que traten a la gente como se les canta , que el primer mundo nos trate como basura e inservibles, que mandan toda la contaminacion para aca y nos dejan lo peor, que hablen de la vida de la gente cuando no tienen la mas remota idea, por el solo hecho de tener algo de que hablar , divertirse y chusmear
    y me haria estallar que le hicieran algo a la gente que quiero , eso es lo que mas me haria estallar, ademas de que me hace estallar de que haya tanta injusticia y que traten mal y maten a gente que es ajena a mi.....pero yo que puedo hacer? no puedo ir y convencer a los politicos y funcionarios que dejen de hacer cagadas....... ya me acostumbre a leer las malas noticias en el diario.....y uno por no hacerse mal a uno mismo ya desarolla un escudo , porque si estallo por cada cosa que leo en el diario viviria amargada.....igual tendria que aportar mi `granito de arena`
    hay muchas cosas indignantes.....a y lo que me hace estallar tambien es el machismo ! me hace estallar que en afganistan y esos paises de mierda, apedreen a las mujeres cuando son infieles ( como si los hombres tuvieran el derecho de ser infieles y las mujeres no) y ademas las entierren vivas junto al esposo cuando se muere el tipo , porque consideran que la mujer tiene que acompañarlo siempre.....en que siglo viven neandertales de %&&%$
    me hace estallar la gente que se cree superior a otra por ser mas bonita , o por tener mas plata , o por sexo , o por raza etc.....
    cuanto que le falta al mundo .........

perdon , necesitaba descargarme jaja
    Me gusta este mensaje
  • Markus escribió el 19/12/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que te haría estallar?

Digamos que tengo bastante paciencia... pero me hace "estallar" por asi decir, cuando veo que mi esfuerzo no logra resultados positivos... me refiero mas exactamente a las relaciones interpersonales... como que la otra parte no escucha... o no quiere escuchar... y simplemente rechaza sistematicamente cualquier posibilidad de concordar... eso es algo que me exaspera bastante... sep.
    Despues... me molesta mucho Show match... pero creo que eso no califica como factor detonante... jajajaja...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • polichinela escribió el 19/12/2006 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que te haría estallar?

¿puede hablar alguien que estallo?, sinceramente pregunto para no desvirtuar el tema.
    ENCONTRARSE SOLO Y RODEADO DE ENEMIGOS, UN DIA ME DI CUENTA EL CAMINO EN EL QUE ANDABA Y SI BIEN AHORA YA ESTOY MEJOR; SI SALTO UN PISTON, SALTO, LA TAPA DE CILINDROS LA MARCA LA TIENE.
    ESE DIA QUE ESTALLE TENGO QUE DORMIR CON SUFICIENTES PASTILLAS COMO PARA DORMIR A UNA DOCENA, Y ES QUE EL CUERPO Y DESGRACIADAMENTE TAMBIEN LA MENTE SE VAN ACOSTUMBRANDO.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 22/12/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que te haría estallar?

Que se abuse de los más débiles (niños, ancianos, discapacitados).
    El abuso en general, de todas las formas, la "avivada".
    Me gusta este mensaje
  • CafeDePorMedio escribió el 22/12/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que te haría estallar?

La crueldad.
    Me gusta este mensaje
  • leomaster escribió el 23/12/2006 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que te haría estallar?

!!! LAAA HIIIPOOOCREEESSSIIIAAA
    DEEE TOOODOOOSSS UUUSSSTEEEDEEESSS !!! aaaaaaarrrrrrrgggggggg !!!!!!!!!!!!!!
    La put ? que los pa ? ió !!!!!!!!!!!!

NO MENTIRA LA HIPOCRESÍA DE LA MAYORÍA DE PERSONAS
    Me gusta este mensaje
  • polichinela escribió el 23/12/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que te haría estallar?

¿de que hipocresia hablas?, yo no fui hipocrita, ahora el que puso la crueldad, es un careta, flaco, la vida en este mundo es cruel por naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que te haría estallar?

jodido que lo caracterices por naturaleza...
    en fin...

a mi los que me rompen la cabeza son esos ositos cariñositos en el cielo y su medidor de cariño, los bajaria a patadas.

en fin... tambien el tema de los que intencionalmente abusan de la sociedad bajan el nivel educativo para poder manejarnos mas facil, esos que nos ven com herramientas para poder seguir acaparando el 97% de la riqueza mundia.. josdeputa les romperia la cabeza

los falsos e hipocritas me caen bastante mal tambien
    Me gusta este mensaje
  • afrodita_inlove escribió el 25/12/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que te haría estallar?

la traicion y la mentira....y mis hijas cuando se complotan para romperme los ovarios de manera insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Filosofía

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB