#6 Re: porqueé hay tantos tips acerca de la existencia de Dios?
mm ay muchas religioes y sus dioses por la nececidad humana
de la fe, dios exsiste.. (si yo exsisto si tu exsistes es oprueba de que dios exsiste) y ay muxos tips al respecto pq la gente tiene esa nececidad, tiene ese vacio q llena con cualkier cosa (explicare la fragilidad del asunto) algunos se dicen ateos, y q no crren e nada, mentira, pq tienene q al menos, crrer en eyos mismos,o en el diero o el esfuerzo, pero crrer en algo , es una nececidad, ahora si ese algo llena relamente el vacio, bueno supongo q depende de cada uno, pero dejo mi opinion bless!
ahora coinsidero (y me baso en la biblia para decirlo)
lo q dijo jesus , las religiones son carceles para el espiritu (marcos 7/ 6-7)
al igual q las cosas y la vida en si misma, termina siendo una carcel, por q las personas se aferran
a lo mundano y material y los frena (se olvidan de la ecencia)
o se encarcelan en rituales humanos, mas que nada por despecho por ej lo que dijo e tipo de arriba
les sirve por que asi se desvian, pero nada mas lejos d ela verdad, es una carcel, carceles espirituales,
por que te atan a ritos humanos para alcanzar la paz, y la paz no se alcanza con eso, sealcanza con la innececidad de lo material, de tu alineamiento, y darte cue3nnta q realente, con esfuerzo y fe nada te faltara.
ahora refieriendome a lo q dijo el tipo de arriba, el mudno esta dmo esta por el desequilibrio, los humanos se olvidaron de sus responsavilidades, somos (corona de la creacion) y nuestra corona es nuestra caopacidad de razonar, pero bajo ese mismo concepto, caimos en un egoismo y egocentrismo q todo lo consume, cambiamos arboles por cemento, y lo llamamos progreso, piensenlo (se acuerdan de matrix) como dice, vivimos en babilonia, en matrix, estamos condicionados a hacer cosas casi por una obligacion, las religiones vaeces son una obligacion moral, otras veces son carceles q uno solo se pone, para tener una simulacion de alineacion, y si funciona, pero es una trampilla, a atraves de ritos humanos alcanzar lo divino, suena y es abominable, jesus lo dijo, gritandoles a los religiosos, q eran guias ciegos, q encerraban en carceles espirituales a la gente, con pesos que ni eyos mismos podian cargar (marcos 7/ 6- 7)(preferentemente leer desde el 1 al 23)
en fin.. ay muxas religiones, por q la gente se buska respuestas caprixosas y egoistas para si, ero en la pasada caen en carceles, algunos se van a drogas, otros al sexo, otros al dinero, y se compran tood, adquieren cosas para llenar el vacio, otros se enfrascan en religiones q no tepermiten pensar mas aya, y al menos esa no creo qsea la naturaleza del espiritu, y me paso biblicamente para decirlo y lo anotare...
un gusto xao.
romanos 12 -2
NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO SINO TRANFORMAOS MEDIANTELA RENOVACION DE VUESTRO ENTENDIMIENTO PARA ENTENDER LA VOLUNTAD PERFECTA Y AGRADABLE DE DIOS[/b]
JAH IS LOVE