• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Filosofía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Reencarnación
Aquí postearemos lo que creemos sobre la reencarnación.
Yo creo que puede que nosotros reencarnemos, por ahí yo tengo el alma de Einstein o otros.
Pero lo que creo importante es. ¡¿Para qué nos vamos a gastar preguntandonos si reencarnamos si cuando reencarnamos (si lo hacemos) no recordamos nada de la vida anterior?!
Pienselo de esa manera y diganme si no tengo razón de que no vale la pena pensar esto.

Saludos!
Primate
Re: Reencarnación
Yo si creo en la reencarnación, un claro ejemplo son los que nacen siendo genios, es casualidad???, claro que no!!!
Primate
Re: Reencarnación
Muy buen punto Izumaki:

Algo que es muy especial respecto a la reencarnación es de (en los casos que aparentemente se ha dado) influye la cultura para que aparezcan o no niños diciendo que son reencarnados, y con esto me refiero a la India, y demas países afines, porque en otros lugares con cultura europea/occidental, los casos simplemente no se dan!!.

Como bien dice Izumaki, de que te sirve pensarte reencarnado, si lo mismo de adolescente te vuelven a pasar las mismas cosas tontas que a todos, y esto si fuera el caso.

Al contrario de aquellos que creen que seria bueno reencarnar, creo que lo lindo de la vida humana es de que cada instante es nuevo, cada vida irrepetible, cada amanecer, cada instante de la mirada de los ojos y la imagen de una chica bonita y buenisima, el espectáculo riquisimo de desvestir y conocer a fondo a la princesa que conociste la ultima vez, y las pláticas despues.

Como que si todo fuera un refriteado, cansaria la vida (a los viejos quizá, no es mi caso), y si no te la crees, preguntale a cualquier chaval si le cansa vivir, pensar en salir con una nueva nena, el nervio de acercarcele, de salir, de andar de novio o en el caso superficial de pasar una noche riquisima.

No, definitivamente no!!, algo que quizá si se de, es de que en los genes se acumulen en cierto modo gustos o preferencias que en el pasado sirvieron a los primeros hombres, pero esa es otra cosa!!

Saludos desde Tijuana, Baja California, Mexico

Topo_tj

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la reencarnacion YAO Humor 7 04.10.2005 15:08 hs.
Reencarnación 2401 Humor 6 10.12.2002 22:47 hs.
El Karma Y La Reencarnacion loly_torres Esotérico 64 06.08.2002 09:16 hs.
Existe la reencarnacion? zeque Esotérico 21 03.08.2002 01:53 hs.
Soy la reencarnacion de San PanchO! shh no se Guido_San Humor 6 28.06.2002 10:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• emos, floger, punks, rapers pajeros....
• La sociedad perfecta
• Mientras mas se sabe mas se sufre?
• Salida del Edipo en la mujer
• "What the bleep do we know?, down the rabbit...
• Masacroso
• screamofthesoul
• Decart
• thebest13
• oski2

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB