creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos

• 2
      • 27/03/07
    #1 creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos
    el simple esho deqwe las creencias ke tenemos las dejemos atras inos metamos en otras es vueno no podemos critakar lokeno emos vivido inisikiera aprendido
    talves dios para mi es esa cosa kenos disen de niÑos kenos estara kuidando pase loke pasa
    para las personas ke disen odiarlo es una cosake realmente no es valida dios escomo un pensamiento bueno i protector dios no tene forma
    pero eso si deke ase los milagros i cosas extraodinarias parami noes asi nosotros asemos todo i loasemos como keremos talves una delas preguntas mas grandes es
    sinos morimos ilas personas kedisen kenos vamos condios disen la verdad entonses de donde viene todo eso de dios i el cielo de otro dios?? no creo
    pero loke siles digo esqwe si ben adios mi recomendasion esqwe lo bean como un amuleto solamente ke emberdad claro esta eres tu realmente pero pues asinoslo imbocaron dede shikos

Cita Escrito por shamangear Ver mensaje
    el simple esho deqwe las creencias ke tenemos las dejemos atras inos metamos en otras es vueno no podemos critakar lokeno emos vivido inisikiera aprendido
    talves dios para mi es esa cosa kenos disen de niÑos kenos estara kuidando pase loke pasa
    para las personas ke disen odiarlo es una cosake realmente no es valida dios escomo un pensamiento bueno i protector dios no tene forma
    pero eso si deke ase los milagros i cosas extraodinarias parami noes asi nosotros asemos todo i loasemos como keremos talves una delas preguntas mas grandes es
    sinos morimos ilas personas kedisen kenos vamos condios disen la verdad entonses de donde viene todo eso de dios i el cielo de otro dios?? no creo
    pero loke siles digo esqwe si ben adios mi recomendasion esqwe lo bean como un amuleto solamente ke emberdad claro esta eres tu realmente pero pues asinoslo imbocaron dede shikos
    mmm
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 969 Visitas

• 787
      • 22/09/05
    02/04/2007
    #2 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos

Che, creo que tenes sucio el teclado...
    Podrías tratar de revisar un poco la ortografia asi me entero de que se trata?
    Gracias!

Saludos.

• 151
      • 19/03/07
    05/04/2007
    #3 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos

El simple hecho es que se dice que una persona demuestra su personalidad a través de la caligrafía. En la escritura a mano alzada...La letra demuestra su orden...pero cuando uno escribe con un teclado lo que demuestra su "orden" y su sabíduría es su ortografía. Eso es una indirecta para que aprendas a escribir!
    Ahora bien, si creo entender lo que escribiste te puedo responder que al estudiar psicologia básica vas a aprender que:
    los conocimientos anteriores nunca son olvidados, sino almacenados en el inconciente y surgen al conciente cuando realmente se los necesitan. Constantemente estamos aprendiendo cosas nuevas y solo "olvidamos" lo que tiene muy poca importancia para la vida que llevamos actualmente.,

• 1,822
      • 02/04/07
    05/04/2007
    #4 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos

jajaajajajajajajajajajaj IMPALER me has hecho cagar de risa

• 787
      • 22/09/05
    06/04/2007
    #5 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos
    Cita Escrito por truckymania Ver mensaje
    jajaajajajajajajajajajaj IMPALER me has hecho cagar de risa

Mas alla de la joda, me empieza a doler la cabeza cuando trato de entenderlo.

richard, ...osea...esta hablando de memoria de largo plazo y el descarte de cosas de la memoria de corto plazo mmm no?

Saludos!
      • 151
      • 19/03/07
    06/04/2007
    #6 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos

Si impaler..yo entendi algo asi..pero por lo visto la escritura la puso en memoria a corto plazo y la descartó...y psciofxp tmb..se re borro el muchacho este.

• 787
      • 22/09/05
    06/04/2007
    #7 Re: creomas saver pero solo aprendemos demas sin dejar atras loke savemos
    Cita Escrito por richardsonico Ver mensaje
    Si impaler..yo entendi algo asi..pero por lo visto la escritura la puso en memoria a corto plazo y la descartó...y psciofxp tmb..se re borro el muchacho este.
    Registrarse, activar la cuenta, elegir un avatar, todo eso para poner algo que no se entiende

Que desperdicio de tiempo
IR ARRIBA