¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?
-
#11 Re: ¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?
![Cita]()
Escrito por
zokotronko
Tambien veo que.... ejem, mi edad es otra, de hecho (si escribes en los buscadores, mi nick, veras que en ningun lado esta mi edad correcta, aunque admito que tengo mas que 5 años , y mucha vida con alegrias y tristezas).
Una persona que miente hasta su verdadera edad, no merece prestarle atención a lo que pueda expresar.
Mejor ignorarlo, todo es falso, hasta su pensamiento.-
-
#12 Re: ¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?
Copado lo que dijiste... así si se puede discutir
...
Bue, chequeo tus links... y despues cuando tengo tiempo posteo...
![Cita]()
Escrito por
Trucky_
Una persona que miente hasta su verdadera edad, no merece prestarle atención a lo que pueda expresar.
Nahh... los motivos que puede tener para ocultar su edad no me preocupan... ni afectan la discusión en lo más mínimo...
-
#13 Re: ¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?
![Cita]()
Escrito por
Trucky_
No juzgues tan rápido, mi edad al igual que todo dato privado trato de ocultar, ya que con mi nick he hecho muchos movimientos de todo tipo, veras, ese es el motivo principal, ademas en varias ocasiones me he registrado a infinidades de lugares, y no tengo el sufisiente tiempo para dar o espesificar mis "caracteristicas" , solo en unos pocos lugares me conoces, es que son de confianza ![Oki]()
La identidad publica no es un requisito primordial ¿porque crees que por lo general se usa un avatar representativo y no directamente una foto?
..... hasta tu te ocultas tras esa imagen.
pd:
no se imaginan cuantas felicitaciones por "todos" mis cumpleaños me llegan a mi mail cada mes
.... en fin.
-
#14 Re: ¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?
![Cita]()
Escrito por
zokotronko
No juzgues tan rápido, mi edad al igual que todo dato privado trato de ocultar, ya que con mi nick he hecho muchos movimientos de todo tipo, veras, ese es el motivo principal, ademas en varias ocasiones me he registrado a infinidades de lugares, y no tengo el sufisiente tiempo para dar o espesificar mis "caracteristicas" , solo en unos pocos lugares me conoces, es que son de confianza
![Oki]()
La identidad publica no es un requisito primordial ¿porque crees que por lo general se usa un avatar representativo y no directamente una foto?
![Oki]()
..... hasta tu te ocultas tras esa imagen.
pd:
![LOL]()
no se imaginan cuantas felicitaciones por "todos" mis cumpleaños me llegan a mi mail cada mes
![Stick Out Tongue]()
.... en fin.
Hay dos cosas que no entendí:
¿Que tiene que ver todo esto con el thread?
¿Que quisiste decir?
Como siempre... necesito un brujula....
Saludiños
Mielma
-
#15 Re: ¿Existe una persona buena, inocente, que le sucedan cosas injustas?