¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion?

• 4
      • 26/03/07
    #1 ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion?

Quiero que seas parte de este foro para que se discuta este tema tan controbercial y asi se llegue a un mismo resultado y se este deacuerdo y asi muchos miren y analisen a su criterio cual es la verdad va DLB bye

Yo creo firmemente que proviene de LA CREACION

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 80348 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/06/2007
    #2 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

Yo creo que proviene de la evolución así como lo prueban infinidad de hechos científicos fácilmente demostrables que se comprobaron desde los viajes de Darwin hasta el proyecto Genoma Humano, todo muestra que Darwin tenía razón.

• 38
      • 05/11/06
    12/06/2007
    #3 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

Yo creo que el hombre viene de la evolucion (hasta que pruebas cientificas me demuestren lo contrario), son evolucionista, pero creo que un poco de fe no le hace mal a nadie si ven lo que quiero decir.....

• 4,388
      • 08/03/07
    12/06/2007
    #4 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

Para mi las tres explicaciones no son incompatibles. La explosión (si es el big bang a lo que te referís, creo que sí) no explica el origen del hombre sino del mundo. Puedo que el mundo haya nacido de la explosión, y después el hombre se haya desarrollado en el mundo por la evolución (por cierto también estoy de acuerdo en que es una teoría bastante fundada y convincente). El tema de la creación... la biblia no dice cómo Dios creó al mundo ni al hombre, sólo dice que los creó. O sea que cualquiera sea la explicación humana que se encuentre, no va a ser incompatible con lo que dice la biblia. Claro que ahí entra a jugar una cuestión de fe, y eso depende de cada uno...
    saludos

• 4,618
      • 18/01/06
    12/06/2007
    #5 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

El Big Bang creó al planeta, no al hombre (aunque pensandolo bien, si lo creo )

El hombre definitivamente es producto de la evolucion, esta comprobado con hechos

• 4
      • 26/03/07
    12/06/2007
    #6 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

si alguien cree (sabe que existe) en Dios si cree en esto porq sino cree (Confia plenamente) en Dios como va a creer lo que el dijo.

2Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

y ahi en su escritura dice asi

Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

y dejenme decirles que la biblia cientificamente tambien esta que es algo verdadero porq le han tratado de averiguar que es falso pero sale que no
    porq en el codigo secreto que tiene no hay repeticion, es decir, nada se contradice no como los libros que hace una persona.
    ademas tambien paso la prueba del carbon14 que lo demuestra si es hablando cientificamente tambien la biblia esta demostrada

• LUK1LL45
      Invitado
    12/06/2007
    #7 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion
    Cita Escrito por SickBoy! Ver mensaje
    El Big Bang creó al planeta, no al hombre (aunque pensandolo bien, si lo creo )

El hombre definitivamente es producto de la evolucion, esta comprobado con hechos
    Coincido plenamente con esta teoría. Además, soy ateo.
      • 3,109
      • 15/09/03
    12/06/2007
    #8 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Yo creo que proviene de la evolución así como lo prueban infinidad de hechos científicos fácilmente demostrables que se comprobaron desde los viajes de Darwin hasta el proyecto Genoma Humano, todo muestra que Darwin tenía razón.
    Adhiero

Vayamos por partes(dijo Jack el destripadorchiste viejo)
    El Big Bang creo nuestro sistema y muchas cosas mas, de ahi con los miles y millones de años la evolucion nos hizo a nosotros, o sea que es una cadena, si nos ponemos a ver detenidamente todas las teorias de la evolucion fueron y son claramente comprobables, cosa que la teoria de la creacion fue, es y sigue siendo una teoria, sin animos de ofender a los que crean en ella, para mi es "no veo no creo" hasta el dia que alguien me demuestre que la teoria de la creacion es cierta seguire pensando lo que pienso...
      • 111
      • 23/05/07
    12/06/2007
    #9 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion
    Cita Escrito por Cristocentrico Ver mensaje
    y dejenme decirles que la biblia cientificamente tambien esta que es algo verdadero porq le han tratado de averiguar que es falso pero sale que no
    porq en el codigo secreto que tiene no hay repeticion, es decir, nada se contradice no como los libros que hace una persona.
    Por qué por el hecho de ser persona se tiene que contradecir? Qué es, una regla universal? Recién me entero che!

Podés explicar cómo se comprobó que la biblia dice la verdad?

porq le han tratado de averiguar que es falso pero sale que no
    Ajá, la metieron en la máquina detecta-mentiras y "salió que no", fue así?

.. bueno, yo creo que proviene de la evolución... es algo que está comprobado, y suena bastante lógico al menos para mí; por eso lo creo. El día que se compruebe que dios creó al hombre probablemente cambie de opinión.
    Spoiler xD

Suerte!
      • 25
      • 12/06/07
    12/06/2007
    #10 Re: ¿De donde proviene el hombre de LA CREACION, la evolucion o de una gran explocion

El planteo está mal hecho. El Big Bang y la teoría de la evolución son, valga la redundancia, teorías científicas. Una habla del origen del universo (no de la creación de la tierra como un par dijeron ¬¬), y la otra habla sobre los orígenes y el desarrollo de la vida.

Creo en Dios, y creo en la teoría de la evolución.

Cita Escrito por Cristocentrico Ver mensaje
    ademas tambien paso la prueba del carbon14 que lo demuestra si es hablando cientificamente tambien la biblia esta demostrada
    Aprende a redactar.

La Biblia no es un libro científico. Si se la considera como tal, se encuentran muchísimos errores de esta índole. También incoherencias si se la lee e interpreta textualmente, como vos lo estás haciendo. Estudia un poco el tema.
123 ... Último
IR ARRIBA